WolveSlayer juego "Hack and Slay" GRAFICOS INCREIBLES

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Pues un tipo ha hecho un juego en el que vas con una espada matando bichos. (tipo diablo supongo).Esta todavia en fase de desarollo
Pero lo realmente increible son los graficos!!! Ha implementado luces dynamicas y una especie de Bumpmapping!!

Aparte el autor en un futuro va a hacer un editor de mapas, y parece ser que tambien podras utilizar el engine para tus propios juegos.



Imagen



Download:
http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,3895.0.html

Video:
http://youtube.com/watch?v=zsbQQF734bs

Y su pagina en construccion
http://www.payk.drunkencoders.com/

DOWNLOAD[mirror]
http://rapidshare.com/files/22253714/WolveSlayer.rar.html

[Importante]
Teneis que parchearlo con el DLDI para vuestro flashcard.
[Edito] Parece ser que vienen dos roms. El WolveSlayer.nds viene ya parcheado para R4/m3 simply y el WolveSlayerblank_rom.nds es la rom en blanco para que podais parchearla para cualquier otro Flash
ni los desarrolladores se lo curran tanto dios!

Puedes subir el juego para no tener que registrarse?
Muchas Gracias :)
Esto que iva a decir............ [looco] [looco] [babas] [babas] [boing] [boing] COMO PUEDE TENER ESOS GRÁFICOS!!! Me parece incluso por encima de algunos títulos de N64
de todoas formas el Bumpmapping hace milagros. Otra cosa es que lo haya usado...
Es algo parecido al bumpmapping. Vamos no he tendio ocasion de probarlo porque mi lector de tarjetas ha dejado de funcionar.
He actualizado el primer post con un link a rapidshare.
hace falta parcheo???
dios komo pinta. Los modelos tan en md2 asi k lo mismo se le pueden meter otros Xd.

Me pega pantallazo en blanco. voy a ver si es k tengo k parchearlo

edit: perdonad por no darme cuenta del mensaje principal, ha sio la emocion XDD
akram04 escribió:hace falta parcheo???
dios komo pinta. Los modelos tan en md2 asi k lo mismo se le pueden meter otros Xd.

Me pega pantallazo en blanco. voy a ver si es k tengo k parchearlo

si que necesita parcheo (por defecto esta pa funcionar en un R4) la verdad que tiene una pinta magnifica xD ojala los verdaderos "profesionales" tomen nota ;)
akram es culpa mia. Se me habia olvidado ponerlo.
pilla [sonrisa] (parcheado para DS o miniSd solo)

Adjuntos

Wenas, lo he probado en sc lite, con resultado pantallazos blancos el normal y pantallazos negros el blank_rom (ambos parcheando). Con ninjads me ha funcionado el normal (también parcheado), y bueno, el juego está bastante currado, al menos los escenarios. Me he dado una vuelta por todo el pueblo, el bosque, la mazmorra (que me ha devuelto al pueblo), y está curioso. Lamentablemente lo que es la acción tiene que mejorarse mucho (es jodido matarse a los lobos que aparecen, y más a los lobos de la mazmorra), pero las bases son estupendas, la verdad es que las luces y su efecto en las texturas (tanto en el prota como en el suelo, fijo que sí que es bump mapping) quedan increíbles. La música bueeeno, no podemos exigirle al tipo que sea compositor también, así que poco a poco. De todas formas en cuanto esto esté un poco más pulido va a darle mil vueltas al tenchu dark secret, que es del mismo estilo (más o menos) y es un juego comercial. Esto va a ser una buena nota de atención para algunas desarrolladoras, jeje
hay un post sobre dldi donde esta todo para descargar USA LA BUSQUEDA k no cuesta trabajo hombre.

El juego es la lexe graficamente, con el bump me he kedao O_O, el tema de texturas en los escenarios, sobre todo la de la muralla del pueblo, son muy muy buenas, no tiene nada k envidiarle a muxos juegos comerciales, por otra parte el manejo todavia no es mu fino pero seguro k lo mejoran.

Toy deseando ver lo k lleguan a hacer, yo de toas maneras voy a ir viendo komo van los mapas a ver komo kohones le ha dao el bump kon la ds ya k por lo k tengo entendio era casi imposible, pero viendo lo visto parece ser k no.

Editor de mapas y para importar nuestros modelos y se hace el amo un rpgmaker 3d y pa la ds XDDDDDDDD.

edito: Confirmado el tio se a currao un bump maping pa el homebrew, un 10 pa este tio, ni las compañias que trabajan pa ds lo habian conseguio XDDDDD, impresionante.
Pues yo no he parcheado con DLDI y me lo a abierto directamente con Supercard SD [buenazo]
se ve muy bien el juego... lo vi hace unos días pero no lo e podido checar

Pd: hay varios involucrados en este juego... entre ellos webez que me imagino es el del foro [oki]
si hicieran un mmorpg o algo por el estilo con esos gráficos, mapas, y bichos... fuah!
en supercard SD me da pantallazo blanco ¬¬
bilboide escribió:en supercard SD me da pantallazo blanco ¬¬


A mi me pasaba eso con el EZV y es porque no he copiado la carpeta que hay dentro del .rar en la raiz de mi tarjeta SD. Como no habia leido nada, me ha pasado eso, mira a ver si a ti te ocurre lo mismo.

[tomaaa]
edito: ya lo he cargado, no lo habia parcheado bien con el dldi

oye una cosa, lo unico k se puede hacer es ver la planta de arriba y la de abajo de la casa verdad?
lo he metido en mi M3 Simply y las 2 pantallas en negro.

En teoria, hay que meter la carpeta Wolveslayer y el archivo WolveSlayer.nds en la raiz de la microSD, no?

O me he equivocado?
que alguien me lo explique please!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para bajartelo por el rapidshare??
eso es gratis??
el otro tio m sup k soy io, y sinceramente nos sabes buscar en el foro, con solo poner dldi en buscar en scene t sale pero weno.

kon lo de modificar las texturas, mola, yo toy a ver si me cargar algun otro modelo en md2.
Hace tiempo que salió una beta de este juego, antes se llamaba Wolves a secas, o Endless Wolve Story si no recuerdo mal, y si ya entonces tenía unos graficazos, ahora ha mejorado más si cabe... Bárbaro!!!
Perdonad mi ignorancia pero...

A) que es el dldi

B) Alguien me puede responder a la pregunta que he echo en la pagina 2 ? (el ultimo mensaje)
aki esta la info necesaria y bien explicao para parcheartutorial dldi
pues a mi no me va, he parcheado la rom, he colocado elfichero dentro y fura d la carpeta y se me keda la pantalla en negro... no me funka aaaaaa
Para el M3 Simply no hay que parchear nada no?

Simplemente hay que meter la carpeta wolveslayer y el archivo WolveSlayer.nds en la raiz de la targeta no?

Pues eso es lo que yo he echo y NO me funciona
Intenta parchearlo, a lo mojo estaba equivocado.
El juego tiene un grupo de grafistas detrás, casi año y medio de trabajo y además buscan ser desarrolladores oficiales. De hecho creo que van a hacer un juego.
Aquí otro MIRROR

El juego es largo? Tiene história o sólo es una beta?
webez escribió:El juego tiene un grupo de grafistas detrás, casi año y medio de trabajo y además buscan ser desarrolladores oficiales. De hecho creo que van a hacer un juego.


¿Estás tu metido en el ajo o solo has colaborado esporádicamente? ¿En que has colaborado?

A mi es que me han dejado flipado lo que han logrado unos "aficionados" en sus ratos libres (si es que ha sido así). Desdeluego talento tienen pero a cholón. Les deseo la mejor de las suertes para que logren sus objetivos. Si esto lo han hecho con las PALib, con los kits oficiales llegan al BumpMapping de verdad xdd, viendo que ese motor gráfico ya casi le puede dar una patada a los de Square. Y encima a 60FPS constantes.

Por cierto, es algo que tengo curiosidad. ¿Ese efecto que dice ser "algo como BumpMapping" como lo ha logrado? Lo digo porque al ocurrir solo con la iluminación fija, pensé que se trataba únicamente de texturas de tomo y lomo.

Siento el tocharro pero estoy interesado en estos temas, sobretodo cuando se muestra tanto interés y de verdad se quiere llegar a algo como estos chavales. [risita]

Markuff, el juego es una beta.

Saludos!
Prereleases de Quake, Duke Nukem 3D, la maravilla del Phidias y ahora esto... últimamente el homebrewn de DS está que se sale.

EDITO: Lo acabo de probar en mi G6 parcheado con DLDI y va perfecto. El equipo que lo está desarrollando necesita un guionista y un buen animador, pero por lo demás el resultado es impresionante. el motor va francamente bien, a 60 fps casi todo el rato con buenos escenarios y texturas, y los efectos de reflexión y pseudo-bump-mapping del suelo están francamente trabajados. Creo que por ahora junto con los del Nanostray, son los mejores gráficos que he visto en una DS, lo cuál me hace pensar en lo poco que se lo curran los desarrolladores...
Jope....
¿Alguien lo ha puesto en el M3 Simply?

¿y podria decirme como lo a hecho?
Graciass!!
Muy buenos los gráficos , para ser una beta la verdad es ke esta curradísimo . Espero ke sigan adenlante con el proyecto ( y solucionen lo de los puñeteros lobos inmortales , XD ).. Para que funcione en M3 simply simplemente copia la carpeta con el nombre del juego en la raiz de la microsd , y la rom con extension .nds y listo , no tienes ni que parchearlo con las dldi .

Salu2
pero he exo eso y aun asi me da pantallazo negro.

Copio la carpeta : wolveslayer . (en la raiz de la micro SD)
Copio el archivo : WolveSlayer.nds (en la raiz de la micro SD)

y no funciona. ¿tengo que hacer alguna otra cosa?

-Cuando alguien lo aga funcionar en el M3 Simply que me diga como lo a echo.
Me encanta! Es increíble lo currado que está y lo suave que se mueve todo! Ojalá lleguen lejos con el proyecto.

Lo que más me ha impresionado ha sido el efecto de sombras en las texturas (creo que se llama bump-mapping por lo que he estado leyendo en el hilo), efecto que sólo he visto en juegos de última generación (juegos a partir del Half-Life 2, por poner un ejemplo) y lo grandes que son los mapas y que funcionan perfectamente sin nieblas ni ralentizaciones (casi 60fps constantes).

Tengo ganas de ver cómo evoluciona esto [carcajad]

Saludos DScene-ros! xD
JIncredibol, esto es muy esperanzador, al final de la vida de la consola podriamos ver verdaderas maravillas graficas y ademas sirve de cierrabocas para los que decian que DS era incluso menos potente que Psx...
Las claves del juego y de su elevada tasa de frames son el estar basado en tiles y la cámara fija. El número de polígonos que se ven en pantalla es bastante bajo (probablemente no llegan ni a la mitad de lo que puede la DS) en la mayoría de las ocasiones.

Los modelos son de quake 2. Ësto no tiene mucho intringulis

Las luces dinámicas si no recuerdo mal utiliza ésto exactamente
http://www.lighthouse3d.com/opengl/terrain/index.php3?light

pero sofísticándolo más con el tiempo (LUTs y cosas así). Es decir, son lo que se llaman fake dynamic lights (no son luces hardware)

El bump-mapping ya si son sólo suposiciones, pero será un emboss bump-mapping (fake bump mapping) que se usaba mucho en la demoscene para hacer bump en imágenes 2D. Ejemplo chulo de bump 2D

http://www.neilwallis.com/java/index.htm

Y el efecto de reflej (lo primero de todo que hizo), consisten en pintar el escenario con transparencia y debajo pintar de nuevo pero rotado.
webez escribió:Las claves del juego y de su elevada tasa de frames son el estar basado en tiles y la cámara fija. El número de polígonos que se ven en pantalla es bastante bajo (probablemente no llegan ni a la mitad de lo que puede la DS) en la mayoría de las ocasiones.

Los modelos son de quake 2. Ësto no tiene mucho intringulis

Las luces dinámicas si no recuerdo mal utiliza ésto exactamente
http://www.lighthouse3d.com/opengl/terrain/index.php3?light

pero sofísticándolo más con el tiempo (LUTs y cosas así). Es decir, son lo que se llaman fake dynamic lights (no son luces hardware)

El bump-mapping ya si son sólo suposiciones, pero será un emboss bump-mapping (fake bump mapping) que se usaba mucho en la demoscene para hacer bump en imágenes 2D. Ejemplo chulo de bump 2D

http://www.neilwallis.com/java/index.htm

Y el efecto de reflej (lo primero de todo que hizo), consisten en pintar el escenario con transparencia y debajo pintar de nuevo pero rotado.


sea como sea queda de puta madre xDDD

repito, lo unico que puedo hacer es caminar por la casa? mirando las carpetas parece que hay mas mapas, y enemigos diseñados y todo eso
webez escribió:...


Gracias por las expliaciones. Lo único que intuia era la forma de hacer los reflejos. :P
Bilboide : en el piso de abajo a la derecha hay una puerta azulada que casi no se ve, pulsas A y sales al pueblo :)
jaja por lo visto parece q para m3 simply no debe funcionar lalala

a menos q alguien diga lo contrario y diga como lo ha hecho xD
mucho mejor que algunos juegos comerciales, habrá que probarlo.
the_her0 escribió:jaja por lo visto parece q para m3 simply no debe funcionar lalala

a menos q alguien diga lo contrario y diga como lo ha hecho xD


Esk si dios dios, que venga algun super entendido del M3 Simply y que nos explique como hacerlo!!
Salu2
meter la carpeta y el juego k tiene el nombre mas corto y ya, no teneis k parchear
en Ez4 tocho rula parcheandolo y renombrandolo a ds.gba [chulito] mola
Por favor, necesito ayuda. Veamos, parcheo la rom con DLDI, he extraido todo lo del .rar en la SD (Con la raíz a que os referis exactamente?) Y luego lo he parcheado con el software de la Supercard SD. Aparecen el archivo .dsq y el .sav, pero el .dsq aparece como vacio, un archivo de 0 bytes...por que?!?!
Una pregunta...si se pueden editar los personajes, tambien se le puede añadir musica? Por ejemplo de Golden Sun? Como se hace para editar los personajes y demas elementos?
haber si los k lo explican se enteran xP. (sin ofender eh? ^^)

En el M3 Simply NO funciona metiedo la carpeta y el archivo con el nombre mas corto.

Habra que hacer otra cosa.
quien LO TENGA en el M3 simply, que explique como lo a puesto.

Salu2
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