Wolfenstein: Youngblood se actualiza para reducir su dificultad

Bethesda Softworks ha anunciado que el parche 1.0.5 de Wolfenstein: Youngblood en su versión para Windows PC ya se encuentra disponible. La nueva actualización, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana y a Switch en las siguientes, incorpora las siguientes novedades:

  • Se ajustará la dificultad de todas las peleas con los jefes
  • Se tomarán medidas diseñadas para reducir la sensación de que los enemigos son "esponjas que absorben balas"
  • Se otorgará munición para las armas básicas tras la reaparición del jugador
  • Se añadirá más munición para las armas especiales a las zonas más difíciles
  • Se incorporarán portátiles de tutoriales para que sea más fácil completar la totalidad del juego
  • Se solucionará un problema que podía hacer que los enemigos reaparecieran en una zona de forma prematura

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El problema de este juego no es sólo la dificultad sino la IA del bot de la hermana cuya ayuda es poco o nada
Los primeros niveles no son nada difíciles en la tercera dificultad del juego. Igual falta algo de munición a veces, pero a mí me han matado prácticamente nada. La hermana te resucita cuando lo necesitas, y santas crismas. Sí que es verdad que los enemigos absorben mucho daño... Si les das en el cuerpo. En la cabeza duran poco.

Yo el principal problema que le veo al juego es que no me va el rollo HUB, repetir localizaciones, hacer misiones... Prefiero un FPS de corte clásico, con niveles diferenciados y sin cooperativo, a poder ser. O que no sea obligatorio, al menos.
St. Anger escribió:Los primeros niveles no son nada difíciles en la tercera dificultad del juego. Igual falta algo de munición a veces, pero a mí me han matado prácticamente nada. La hermana te resucita cuando lo necesitas, y santas crismas. Sí que es verdad que los enemigos absorben mucho daño... Si les das en el cuerpo. En la cabeza duran poco.

Yo el principal problema que le veo al juego es que no me va el rollo HUB, repetir localizaciones, hacer misiones... Prefiero un FPS de corte clásico, con niveles diferenciados y sin cooperativo, a poder ser. O que no sea obligatorio, al menos.


Los de MachineGames son unos plastas, a muy poca gente le gustó ya la casa HUB de Wolfenstein The New Order y repitieron con el submarino HUB de The New Colossus que es todavía más grande y pesado, y ahora van y basan el mapa en eso. Yo no sé a qué juegan si la gente ya ha manifestado por activa y por pasiva que son un coñazo pero ellos cada vez lo hacen más grande e intrusivo.

Aunque vamos, eso de que sea medio RPG y hagas poco daño tirando al cuerpo es la antítesis de un shooter de este palo. Que no están haciendo un Fallout. En fin.
Dificultad? pues a mi me pareció fácil y corto muuuy corto, que eso es porque me lo pasé como un enano.
patches escribió:Que significa HUB?


Creo que te refieres a ésto:

"Un hub (en español "concentrador"), es un elemento de red que sirve para conectar varios equipos entre sí, como por ejemplo: una computadora, una tablet, un celular o incluso una Televisión. El HUB se utiliza también para referirse a los concentradores USB u otro tipo de conexiones en las que la función es similar."

En cuanto al juego, la dificultad no se podía elegir ya o venía sin selector de dificultad?.
Pues a mi me ha gustado. El HUB (centro, base de operaciones, cuartel en donde se asignan las misiones...), bajo mi punto de vista le da una perspectiva diferente, y permite cierta organización en la realización de misiones y planificación del desarrollo del juego. Y los toque RPG, no están mal. Sí, se repiten localizaciones, pero las misiones me parecen variadas y los tiroteos con las armas, son divertidos. Aunque entiendo que a mucha gente no le convenza las novedades en este tipo de "shooter" clásico. En mi caso, la IA de la hermana me ha salvado más de una vez, y se ha comportado (lo he jugado offline).

Saludos.
ramulator escribió:Los de MachineGames son unos plastas, a muy poca gente le gustó ya la casa HUB de Wolfenstein The New Order y repitieron con el submarino HUB de The New Colossus que es todavía más grande y pesado, y ahora van y basan el mapa en eso. Yo no sé a qué juegan si la gente ya ha manifestado por activa y por pasiva que son un coñazo pero ellos cada vez lo hacen más grande e intrusivo.

Es un briefing antes que un Hub. El Hub implica que puedes acceder a varios sitios desde él, lo cual no es verdad, porque más lineales no pueden ser esos juegos.
El último Boss era bastante jodido. Y lo peor es que si morías se pierde la munición especial que se ha gastado.

Al final tuve que reducir la dificultad, y pasó de ser muy difícil a demasiado fácil.

El resto del juego bastante accesible.

El tema de la munición, salvo que te quieras sacar los logros ... No me pareció que estuviese escasa.
Está bien que intenten ir arreglando cosas,pero justo lo que más tenían que arreglar,tras haber cambiado la historia del juego, que son esas dos abortodeficiente mentales ya no pueden [qmparto]

En fin me da lo mismo que lo mismo me dá,primer wolfenstein que no compré ni compraré por mucho que quieran arreglar otras cosas,es que no debería ni llamarse wolfenstein.

Saludosss
De lo peorcito del año, cosa mas aburrida, sosa y absurda de juego, matar matar y matar, encima fallla hasta en esa mecanica ya que son esponjas de absorber balas. Donde este el RTCW que se quiten estas mariconadas sinsentido
Me pareció un mierdote de juego, literal.
12 respuestas