Wolfenstein Vs. Medal Of Honor

Encuesta
¿¿ Wolfenstein o Medal Of Honor ??
31%
11
69%
24
Hay 35 votos.
Pues eso, cuál de los dos creeis que está mejor y por qué

En mi caso prefiero el Wolfenstein porque me agradan más los gráficos aunque sus escenarios no son tan grandes como los de el Medal Of Honor.
Me quedo con el Wolfenstein, me gustan mas las armas, los grá-
ficos y el guion del juego, aunque el Medal tambien es un juegazo.
Voto por wolfenstain porque sus graficos, sus armas, sus bichos me parecen mejores k el MOHAA. Aunke este tampoco se keda corto.

un salu2
A mi me gusta mas el mohaa xq:


1.- Para empezar en modo 1 jugador tiene mucha mas variedad( te puedes montar en un jeep a cargo de una ametralladora, en un tanke, etc..) y en la variedad esta el gustoX-D.

2.-En el modo on-line tb me gusta mas xq sobre todo es mas facil disytinguir a los enemigos.

3.- Las armas me molan mas a pesar de lo q he leido por ahi.


P.D.--->A ver si sacan de una vez mas escenarios o un generador de ellos
yo no voto ya que me gustan los dos.
son muy buenos
aunque no los he probado en multiplayer.
Indudablemente mi voto va pal moh, uno d los mejores d este genero, respetando a los demas claro...escenario, ambientación, gráficos, etc...
Mi voto para el Wolfenstein, y si no me equivoco, alguien se ha olvidado de votar, porque hay menos votos de los que debería haber. Sencillamente genial, combinando vaarios aspectos, sigilo en ocasiones, los nazis putos, cuya I.A. me parece superior a la de los del MOH; incluso algo de terror con las criaturas extrañas y más de un sobresalto. La música, sobresaliente. Y en multiplayer le da mil vueltas, no hay mas que ver a que juega más la gente de cualquier estadistica. Siendo un juego reciente se ha colocado entre los preferidos multiplayer.
Un saludo y, por supuesto, quake enguine powah!!!!!! XD XD
Mi voto incondicional va para MOHAA.

Wolfenstein no tiene ni punto de comparación en modo single player. La ambientación del juego es superior a la del Wolfenstein, a nivel de gráficos están a la par, ya que ambos usan el engine del quake 3, pero MOH tiene una música infinitamente mejor, compuesta por Michael Giachino, mientras que la música del Wolfenstein son partituras que si llegan a los 30 segundos ya son "largas". Y el rigor histórico de MOH es muy destacable, mientras qe el del Wolfenstein es poco menos que nulo.
A nivel de multiplayer, es mejor el Wolfenstein, aunque tiene errores garrafales como que si pillas con un aliado un arma alemana, automáticamente le salen las manos con el uniforme alemán (hmmm... se cambiará de disfraz como mortadelo? :-|)

No digo que Wolfenstein sea malo, sino que MOH es claramente superior a él en modo single player en todos los sentidos, y en multiplayer gana Wolfenstein aunque deberían pulir ciertos errores bastante garrafales.
yo me quedo con el wolfenstein
Indudablemente me kedo con wolfestein. Todo y ke el Medal no esta nada mal.

Salu2 [fumando]
Para jugar en casina yo solu contra el ordenador,sin duda el wolfstein,pero en Red, con una buena adsl, sin duda el MOHAA,y cuando cojes la playa de omaha, ya ni te cuento.
Respecto a los gráficos, pues me parece que están más logrados los del wolfstein, más reales,q los del mohaa son más a la antigua usanza, en plan película de dibujos animados
El Wolfenstein está que se sale. Variedad entre jodidos nazis y seres de ultratumba. Música bestialmente buena que te mete aún más en la historia. Además, no sé el Medal of Honor pero el W. tiene el motor gráfico del Quake y se nota. La variedad de armas también está presente. En definitiva, un juegazo.[uzi] [flipa]
[sati][666][sati][666][sati]

Yo he votado por el MOHAA, pero he de decir que solo jugue del Wolf unicamente a las primeras pantallas, y en cuestion de graficos me parecio genial, tb habia jugado en multiplayer con unos colegas, y tb se sale.

De todas maneras el MOHAA lo pille hace poco, ahora estoy en una fase de francotiradores acosandome en un pueblo, y la verdad es que me parece cojonudo....

En general creo que me gusta mas el MOHAA, quizas por que he jugado mas......???


[fumeta]
Lo cierto es que a mi lo que más me gusta del Wolfenstein es el multiplayer porque es donde se nota más el modo cooperativo porque cada uno puede elegir su función (médico, teniente, ingeniero o soldado) y en temas de armas también está muy logrado. Sin embargo en el Mohaa lo que más me llamo la atención fue la manera de como saltaban los soldandos cuando caía una bomba o las hojas de los árboles cuando se agitaban por el viento. Pero el Wolfenstein peca de poco amplio en los escenario (sólo hay que comparar las playas que tiene cada uno) y el Mohaa peca de tener unos gráficos un tanto extraños.. no sé como explicarlo.... como si no fueran muy creibles ademas de que la jugabilidad en multiplayer es muy reducida.
ya se había hecho...... pero igual voto de nuevo por el candidato a juego del año..... MOHAA le da mil vueltas al Wolfenstein.... además de ser más realista (no me mola eso de los experimentos genéticos del Wolf) me gusta la ambientación, la banda sonora, las armas, las situaciones del single player...... en multiplayer es genial..... etc. etc. GRANDE MOHAA!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Mi voto ha ido para el Medal of Honor... he jugado a los dos, y sinceramente, si quiero un juego de la Segunda Guerra Mundial, es para que sea de la Segunda Guerra Mundial, porque si no me pillo el Unreal "Tourny" o cualquier otro... a parte de esto, los fallos del Wolf son bastante patéticamente fáciles de solucionar... al menos eso parece por lo que oigo a la gente que sabe (yo no tengo ni pajolera idea :?) y la IA del Medal, aunque se diga que es inferior a la del Wolf... yo las veo más o menos a la par... pero bueno, opiniones las hay de todos los gustos, que es lo bueno...

1 Saludo, y a los que habéis votado al Wolf, si de verdad queríais un juego de la Segunda G.M. probad de verdad el MOH que en ese aspecto es mucho mejor... si lo que queríais era jugar a pegar tiros... pos vosotros os lo perdéis... XD
yo tengo los dos y parami como medal of honor ninguno,el desenbarco ,en la playa esta muy logrado y por lotanto mi voto,
para,MEDAL OF HOMOR
Mi voto para el MOHAA
Por musica, ambientacion, realismo... me parece superior. He empezado los 2 y el single del mohaa es el q engancha de verdad, el wolfenstein es mas de lo mismo.

El nivel grafico es similar ya q usan el mismo motor grafico, pero quiza las texturas del wolfestein sean de mas calidad.

En cuanto el multiplayer, wolfenstein tiene a su favor la originalidad, pero le falta el clasico deathmatch y otras modalidades q mohaa si tiene. Para finalizar un dato: en gamespy habia 4300 personas online en la sala de mohaa, 400 en la del wolfenstein. Creo q eso lo dice todo.

Salu2
Si bien el MOHAA es mas realista en lo que argumento se refiere el Wolfenstein tiene una jubilidad y adiccion sin precedentes. Tanto en jugador individual como en multijugador


Indudablemente para mi el mejor: Wolfenstein


Nota: Si cargais el parche1.3 del Wolfenstein, os cometo que tiene un bug y es que al coger la MG, (ametralladora con tripode),
una vez que la dejais apareceis justo en el lado del enemigo.
Esto pasa en algunos mapas, no en todos y en modo multijugador.
Medal of Honor por supuesto, mas realista es... el simulador de la guerra, y no como el wolfenstein k aunke es mas largo y tiene mas accion no deja de ser un matamarcianitos.

VIVA MEDAL OF HONOR
Sin duda Medal Of Honor esta muchisimo mas guapo.
El RTCW no me gusta, con los muertos vivientes y esos rollos.
Prefiero el Mohaa, por el gran trabajo q veo en sus mapas, xq se ajusta más a lo q fue la WWII, aunq quizás veo q el control del personaje en el Wolfenstein es más cómodo, no sé.

Saluditos x-D
Yo he votao por RTCW y de momento me kedo con él xk vamos a reconocerlo de momento no he podío catar el juego Medal of Honor pero estoy tras él. Respecto al primero estoy maravillao por su calidad gráfica y su gran jugabilidad, pero vamos como estoy leyendo por akí y por otros post seguro k mu pronto volveré xakí y cambiaré de idea a la hora de votar, pero de momento a mi entender RTCW es el mejor k hay en la venta hasta k no me lo demuestre lo contrario el MOHAA.
Saludos!!!
Bueno Flatron, no es por desprestigiarte, pero si no pruebas uno de los dos juegos que hay a votación tu voto es menos válido, ya que, seguro que cuando pruebes el otro tienes una perspectiva distinta, no digo que te vaya a parecer mejor el MOHAA, simplemente digo que tendrás fundamentos para decir cual te gusta más... XD

PD: Que conste que he dicho "tu voto" y no "tu opinión", la opinión siempre será bienvenida, y el voto tambien, ya que no es ninguna competición :), lo que sí te diré es que si cambias de opinión lo postees ;):). (Por cierto, con fundamentos...)

Asias.
Pero bueno!!!!!! acaso es que teneis dudas?????? puede que dudeis un poco en cuanto al juego en si se refiere, ambos tienen unos graficos excelentes, buena seleccion de armas y bla bla bla, pero en cuanto entreis en red.........adios wolfestein.......MOHAA se lo lleva de calle.....es impresionante, sobre todo si jugais por equipos.......

En fin que me parece que esto ni se debiera discutir.

Un saludo amigos
25 respuestas