Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 525
Langdon escribió:Cada trailer que veo del juego hace que le tenga mas ganas todavia,se ve bastante bien.

Y el hecho de no tener multi me llama todavia mas,viendo el trailer ya se ve que va a tener variedad de localizaciones y situaciones.

Saliendo una semana antes del Watch Dogs,me entran dudas de si pillar PS4 con este o con el otro.El problema es que de este no creo que hagan un pack con la consola.

Pilla los 2 y empiezas generación a tope.jaja
donde sale mas barato para reservarlo?
zaragozano escribió:donde sale mas barato para reservarlo?

ni idea.Yo seguramente en digital en alguna store que salga en español o compartido.saludos compañero
Wolfenstein: The New Order - New Gameplay, No Multiplayer - The Lobby at PAX East 2014

https://www.youtube.com/watch?v=jk5q_-xIcm4

Edito: Sacado del hilo de Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=802848

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



AgentOtaku escribió:(Today, 06:18 AM)

Question: "so ugh, are you disowning all the mysticism stuff Activision threw in?"



Petes Hines: "..Yep"
yo nose donde lo reservare o me lo comprare después
vaya pepinazo de juego ehh.buahh.1 mes queda mas o menos.jeje.saludos
30 minutos más de gameplay.

Wolfenstein: The New Order - Twitch Stream #1

http://www.twitch.tv/bethesda/c/4084073
correra a la máxima calidad pepinazo maximo
La IA parece bastante chustera, tipo COD.
Chustera= Mierda

No sé, muchas veces es que ni reaccionan, se quedan mirándote clavados en el sitio. No sé si es cosa de estas demos y en el juego mejorará.
Elanodelabernarda escribió:Chustera= Mierda

No sé, muchas veces es que ni reaccionan, se quedan mirándote clavados en el sitio. No sé si es cosa de estas demos y en el juego mejorará.


Tiene pinta de estar en la dificultad más baja para hacer la demo como si fuera dios, durante los 30 minutos prácticamente ni le disparan. Se suele hacer bastante, enseñar un juego y que el tío que esta jugando muera cada dos por tres no queda muy bien.

El antiguo no era nada facil, los desarrolladores ya han comentado que traerá los mismos 5 niveles de difficultad del original, y que el nivel más difícil nos hará llorar sangre.

http://www.gamespot.com/articles/wolfen ... 0-6410557/
Yo le tengo ganas mas a este juego que a what dogs.
La dificultad se ve que escoge ''dificil'', que es la penultima opción. Lo que me tema que la IA de este juego será malilla.

Un saludo
Puede parecerlo pero yo creo que vuelve atras y le da a continuar luego continuara con la dificultad que tuviera guardada en esa partida... De todas maneras no me espero ninguna maravilla en la IA de este juego la verdad y pobre del que se lo espere, pero si es verdad que en otros videos se ve más actividad más enemigos llegando por multiples direcciones y de manera más agresiva...

Por cierto por lo que he leido el codigo para la beta de Doom va dentro de la caja del juego por lo que la gente que espere a que baje o aunque lo compre de lanzamiento no lo tenga reservado parece que va a poder jugarla igual.. No se si se ha comentado antes pero yo lo dejo caer ;). Un saludo.
desconocia este juego ... acabo de ver el trailer ...... FLIPADO me encuentro oiga !
Hombre pues es una saga que ya tiene sus añitos.
dios mio......que horror
Sinceramente tras ver el video he anulado la reserva, me parece un juego de 30-40 euros a lo sumo, para nada me parece de 60 euros que sale con la reserva. Los 1080 p + 60 fps son tentadores pero, es que gráficamente parece a la par de bioshock infinite, tampoco parece malo pero sí que no veo que aporte nada nuevo en el género.

Por otra parte sale casi al mismo tiempo que watch dogs y mario kart 8 con lo que el calendario no le favorece.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sinceramente tras ver el video he anulado la reserva, me parece un juego de 30-40 euros a lo sumo, para nada me parece de 60 euros que sale con la reserva. Los 1080 p + 60 fps son tentadores pero, es que gráficamente parece a la par de bioshock infinite, tampoco parece malo pero sí que no veo que aporte nada nuevo en el género.

Por otra parte sale casi al mismo tiempo que watch dogs y mario kart 8 con lo que el calendario no le favorece.

DEW!!


Prácticamente por eso no me lo pillo yo, me parece muy normalito y ahora tengo en mente WD y algún otro
Que decepción. El motor gráfico es last-gen. Duelen los ojos cuando ves las texturas de las paredes dios mio [buuuaaaa]
juegazo que caera jaja.saludos
A lo mejor el día 20 no me queda más remedio que dejarme llevar por el hype XD
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Las sandias nazis deben morir jaja, tremendo tiene pinzata. Rezuma vieja escuela por todos lados [qmparto]
No se si soy el único, pero lo que veo no me termina de atraer, eso de las 2 armas a la vez no me gusta nada
Hola amigos tengo reservado el wolfenstein de ps4 porque me parece una pasada artística y por lo que he visto,jugable pero no puedo negar que la beta de Doom 4 tuvo tanto peso como el propio juego,y lo que quería preguntaros es si ya hay en algún sitio o pagina alguna imagen del Doom 4 que se haya confirmado que pertenecen al juego.Sabéis de algún sitio?
richypanu escribió:Hola amigos tengo reservado el wolfenstein de ps4 porque me parece una pasada artística y por lo que he visto,jugable pero no puedo negar que la beta de Doom 4 tuvo tanto peso como el propio juego,y lo que quería preguntaros es si ya hay en algún sitio o pagina alguna imagen del Doom 4 que se haya confirmado que pertenecen al juego.Sabéis de algún sitio?


Del Doom 4 no se ha filtrado ni mostrado oficialmente absolutamente nada que yo sepa. Esperemos que en el E3 muestren las primeras imágenes.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
richypanu escribió:Hola amigos tengo reservado el wolfenstein de ps4 porque me parece una pasada artística y por lo que he visto,jugable pero no puedo negar que la beta de Doom 4 tuvo tanto peso como el propio juego,y lo que quería preguntaros es si ya hay en algún sitio o pagina alguna imagen del Doom 4 que se haya confirmado que pertenecen al juego.Sabéis de algún sitio?


Del Doom 4 no se ha filtrado ni mostrado oficialmente absolutamente nada que yo sepa. Esperemos que en el E3 muestren las primeras imágenes.

Salu2.

Mucho secretismo diría yo a 20 días que salga el Wolfenstein y la beta.....Nada pues a seguir comiéndose las uñas porque realmente el wolfenstein y mas con la beta que hablamos es el primer juego de ps4 con el que cuento los días para tenerlo en mis manos.....A ver en el E3 q nos muestran....gracias por la informacion .Saludos
Que el acceso a la Beta de Doom se incluya con Wolfenstein no significa que la Beta esté disponible ese mismo día, simplemente darán un código y más adelante ya sacarán la Beta de Doom.
Lo que creo que hay gente que no sabe,que las versiones ps3 y 360 traen el codigo para la beta,pero ésta solo se podra jugar en ps4 y xbox one. Ojo con esto que puede haber llantos [mamaaaaa] XD
No entiendo como está tan muerto este hilo... a mi este juego junto a watch dogs es el juego que mas me llama la atención de todos los que han salido y saldran en los próximos meses tanto para ps4 como para ps3.

Solo por tener la opción del sigilo a mi ya me han ganado.
Yo soy uno de los que lo piensa pillar.Lo veo juegazo. Jeje. Saludos
que ganas de reventar nazis, me da igual que pase desapercibido o no, yo le tengo unas ganas increibles a este juego de la "vieja escuela"
este juego se puede resumir en " qué ganas de jugar a un shooter que se centre en su historia "
Yo lo acabo de reservar en amazon ya que desde killzone shadow fall no he jugado a shooter y la verdad es que, entre que tengo mono y lo que veo de este juegazo creo que tiene que ser el que me calme el mono de shooter [qmparto]
Otro que lo tiene reservado. A mi hasta el anterior, del que todo el mundo hecha pestes, me molo, asi q pa lasaca. El no tener multi garantiza que la campaña estara cuidada. Pinta muy bien la verdad
Que poco queda chavales :) este hilo no puede estar desaparecido de la primera página asi que lo refloto con este mensaje.
(mensaje borrado)
Tendra salud regenerativa o irá por botiquines?
onerayron escribió:Tendra salud regenerativa o irá por botiquines?

Yo lo prefiero como el original.
juraria que por botiquines, al igual que la armadura.
Por botiquines, confirmado. La armadura igual.
Han sacado una nueva edición en game y amazon...

Yo he cancelado mi reserva y estoy a la espera de que se pueda hacer la reserva de esta nueva edición en amazon.
el-reza escribió:Han sacado una nueva edición en game y amazon...

Yo he cancelado mi reserva y estoy a la espera de que se pueda hacer la reserva de esta nueva edición en amazon.


El otro día estaba disponible para reservar en Amazon (Occupied Edition) pero ahora sale como no disponible. Seguramente pongan más.
OSKR360 escribió:
el-reza escribió:Han sacado una nueva edición en game y amazon...

Yo he cancelado mi reserva y estoy a la espera de que se pueda hacer la reserva de esta nueva edición en amazon.


El otro día estaba disponible para reservar en Amazon (Occupied Edition) pero ahora sale como no disponible. Seguramente pongan más.


Pues espero que no tarden mucho ya que cancele la edicion normal pa coger esta...
Pues acabo de llevarme una buena sorpresa con este juego. No le han dado mucha bola en revistas y demas sitios y creo que puede estar muy wapo. Yo jugue en pc a uno viejo, no se cual.

acabo de reservarlo. Tiene online???
OSKR360 escribió:
el-reza escribió:Han sacado una nueva edición en game y amazon...

Yo he cancelado mi reserva y estoy a la espera de que se pueda hacer la reserva de esta nueva edición en amazon.


El otro día estaba disponible para reservar en Amazon (Occupied Edition) pero ahora sale como no disponible. Seguramente pongan más.

Que trae esa edición?
jjuioij escribió:Que trae esa edición?


[imgImagen][/img]
1216 respuestas
1, 2, 3, 4, 525