Wolfenstein: The New Order presenta su jugabilidad en un vídeo de 30 minutos

Bethesda Softworks ha retransmitido a través de Twitch 30 minutos de gameplay in-game de Wolfenstein: The New Order. El título desarrollado por MachineGames se estrenará en todo el mundo el próximo el próximo 20 de mayo para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.

En el vídeo podemos ver como la reinvención del clásico de iD Software alternará fases de acción pura con otras donde el sigilo será la mejor baza para seguir adelante. Además de contar con un variado arsenal de armas de fuego, el jugador puede realizar toda una serie de ejecuciones silenciosas para evitar que salten las alarmas.

En varios puntos del vídeo podemos ver el sistema de habilidades de las que hará uso el protagonista, las cuales se dividen en "sigilo", "táctico", "asalto" y "demolición". Igualmente, en Wolfenstein: The New Order contaremos con toda una serie de objetos desbloqueables para los fans de completar los juegos al 100%.


La demostración también nos permite echar un primer vistazo a la historia del título que narra el esfuerzo de la resistencia liderada por el capitán B.J. Blazkowicz contra el ejército nazi. El nuevo Wolfenstein desarrolla su trama en un 1960 alternativo donde el Reich utilizó una misteriosa tecnología para llevarse la victoria en la Segunda Guerra Mundial y dominar el planeta.

Con menos de un mes por delante para su lanzamiento, aquellos que decidan reservar Wolfenstein: The New Order recibirán acceso a la beta para el próximo Doom, del que casi no existen detalles. La beta solo será accesible en PS4, Xbox One y PC, así que los que reserven el título para PS3 y Xbox 360 tendrán la posibilidad de probar el nuevo Doom en sus consolas sucesoras.

Wolfenstein: The New Order contará con una edición estándar y la edición Panzerhund a partir de 100 dólares. Esta edición incluye todo tipo de objetos para coleccionistas pero no el propio título de Bethesda.
a ver si ponen un video fullhd porque asi no hay quien vea un carajo jaja
arcard escribió:a ver si ponen un video fullhd porque asi no hay quien vea un carajo jaja


https://www.youtube.com/watch?v=RvIQyP0V-a0
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No me mola nada la primera ametralladora hace un ruido muy suave que en mi opinion queda muy falso, ademas la fisica tampoco me emociona... como caen los enemigos y las explosiones, no me parece nada novedoso ni impactante.
Tiene muy buena pinta¡¡ Hace años que no pruebo un Wolfenstein :-|
Full hd no Hd ready 720p
Este trailer no debe ser edición coleccionista porque trae el juego. [sati]
vamos que es un 7 de juego
Despues de este gameplay la verdad es que me pensare su compra. Dista mucho de lo mostrado anteriormente. Que pena.
mmm nose no parece next-gen, me atreveria a decir que lo podria mover la ps3 con soltura, lo esperaba mas impactante...me ha dejado indiferente la verdad ein?
Espero mucho de este juego una pena no tenga multi.
lo queria comprar pero creo q lo alquilare 1 semana y listo esperava mejores graficos en ps4/one
Sin el multiplayer se lo han cargado, con lo que mola el Wolfenstein Enemy Territory en la que una version moderna hubiera sido un pelotazo.
Caerá el primer día. Lástima lo del multi
Ricardo Cambre escribió:La beta solo será accesible en PS4, Xbox One y PC, así que los que reserven el título para PS3 y Xbox 360 tendrán la posibilidad de probar el nuevo Doom en sus consolas sucesoras.

Entonces en que quedamos, la beta de doom 4 saldrá para ps3 y xbox 360 o solo en next gen?? [pos eso]
Que hoy en dia lancen juegos con estos graficos nexgen no tiene precio
Yo creo que esa versión es de 360.
Si no vaya desastre de next gen....
Este juego por la pinta que tiene y por lo que creo su durabilidad y sus pocas opciones extras, es para alquilarlo y poco mas.

A mucha gente le ciega el nombre Wolfenstein, pero si le quitas el nombre, este juego se queda en un juego de nivel medio bajo, pasillero como el modo historia de un duty, calidad media, poco mas.

Vamos que no se merece el menor de los desembolsos, estando como esta la economia y habiendo juegos en los que invertir mejor la pasta.
Sin ver el video entero, a mi personalmente me ha parecido bastante limitado.

Esto de ir con el cuchillo en sigilo, matando guardias que están al lado uno de otro de espaldas, es de la primera generación de consolas. [+risas]
A mi me pinta a que va a conformarse con ser el mejor FPS de la next-gen hasta la fecha, claro que tampoco es que lo tenga muy difícil [+risas]

Yo lo veo para compra a precio reducido o así.
rochdy escribió:
Ricardo Cambre escribió:La beta solo será accesible en PS4, Xbox One y PC, así que los que reserven el título para PS3 y Xbox 360 tendrán la posibilidad de probar el nuevo Doom en sus consolas sucesoras.

Entonces en que quedamos, la beta de doom 4 saldrá para ps3 y xbox 360 o solo en next gen?? [pos eso]


Vuelve a leer el párrafo, anda... [sonrisa] [sonrisa] Es exactamente lo que te están diciendo, que compres la versión que compres, la beta sólo la podrás catar en la next-gen (con lo cual, espero que hayan pensado en habilitar una web para que des de alta tu código y elijas la versión preferida, porque hay mucha gente con 360 que se ha pasado a PS4, y si al comprar la versión 360 de Wolfenstein te cascan automáticamente la beta para One, te jorobas...
Yo no le veo la esencia Wolfenstein. Al igual que Duke Nukem Forever o Quake 4. Donde estén los gráficos cutrazos de aquellos tiempos...
24:43 Clavarle un cuchillo en la garganta, que el cuerpo termine con la cabeza hacia arriba "exhibiendo cuello" y por tener no tenga ni un arañazo.

Genial a quien se le ocurrio hacer un asesinato asi [plas]
Riwer escribió:24:43 Clavarle un cuchillo en la garganta, que el cuerpo termine con la cabeza hacia arriba "exhibiendo cuello" y por tener no tenga ni un arañazo.

Genial a quien se le ocurrio hacer un asesinato asi [plas]

+10000000000

La verdad graficamente esta muy pobre, pero esperare la beta a ver que tal lo veo cuando yo tenga el control!!! [fumeta]
Lo unico que me ha gustado es que no haya regeneracion de salud y que en algunos tramos se parece y tiene la ambientacion del juego original,lo demas generico a mas no poder,tal vez cuando lo vea a 10 euros lo juegue,y creo que 10 euros ya es mucho [carcajad] [carcajad]
El argumento mola y que no se regenere casi nada de salud también, puede ser una mierda pero no tiene mala pinta, mejor que cualquier cod seguro que es y estos con su extremadamente genérico argumento ya cumplen para entretener unas horas.
A falta de conocer bien el argumento por lo que veo en el video le doy de nota un 6 raspado.
pues yo lo veo bastante bien, ya se esta creando la tendencia de ponerlo a parir por lo que veo y todas las ovejas al corral.
A mi me empezó a mosquear que con una historia tan buena les fuera compliado (según algunos) encajarle un online. Otros decían que se centrarían en la historia.... Ahora al ver la versión 720p, digo yo que si tanto se han centrado será en los diálogos, porque en lo que es graficos y demás... lo que es currado, currado no lo veo por ningún lado.

Este juego sin multi, es carnaza de segundamano en ménos de 1 més y en 9~10 en el plus para los que tienen ps3.
Yo siempre he comprado todos los juegos de la saga desde el día 1 y nunca me he arrepentido.
Este no será una excepción.

Será pasillero, con texturas y ai old gen y todo lo que queráis, pero Wolf es Wolf XD XD

Un saludo
otro shooter más... me quedo con el Dishonored, eso si que me parecía innovador
Espero que la versión de Xbox 360 este bien optimizada pq esa versión será la que compre....
No me ha convencido nada por ahora lo que he visto. Seguire esperando
cuando valga na y menos en zavvi(2 meses) me lo pillaré.
Esta muy por debajo de lo que exigimos los jugadores.
Que lastima, otro estudio que cierra del castañazo que se va a llevar.
Yo lo veo como lo que es,un wolf,pasillero pero este caerá para la 360 seguro,me gusta y eso de luchar contra los nazis........ [poraki] [poraki]
Espero que no sea la versión de ps4/one, porque gráficamente le falta un poco más de calidad.
r-snes escribió:Espero que no sea la versión de ps4/one, porque gráficamente le falta un poco más de calidad.


yo creo que es la version 360, todos los botones son de 360 en one el boton es negro y la x en azul, no azul con la x en blanco, pero del minuto 3 al 4 no se muy bien coge un mapa y le sale a la izquierda arriba un boton que es el del back de 360 , vamos que no es el share y los dos cradraditos de one, tambien te digo que sera igual pero con mas resolucion y lo de las texturas ya veremos.
Me cansa ya ver tanto juego con resoluciones de texturas tristes [buuuaaaa] 8 gigas de ram para meter texturas de ps360 que tenian de ram 256-512 mb ?
Y digo yo, ¿nadie ha pensado siquiera que los de Bethesda han podido ir precavidos, y rebajar el nivel grafico para asegurarse de que en ningun momento salen tirones o cosas asi en el twitch?

A mi no me parece que de tanto asco como parece a algunos, pero tb estoy seguro de que el juego final tendra un gran aspecto...
bartletrules escribió:Y digo yo, ¿nadie ha pensado siquiera que los de Bethesda han podido ir precavidos, y rebajar el nivel grafico para asegurarse de que en ningun momento salen tirones o cosas asi en el twitch?

A mi no me parece que de tanto asco como parece a algunos, pero tb estoy seguro de que el juego final tendra un gran aspecto...

has visto lo del boton back?
truñon de relleno, supongo que para los amantes de la saga...

Que no esperen mi dinero vamos...
A mi no me atrae nada, pero nunca me atrajo y menos cuando empezaron a verse las primeras imágenes...

Ya de por si esta saga me parece un poco "sobrevalorada", que ha ido de mas a menos, el mejor fue el "Wolf3D" de los años 90, y luego el único decente fue el Enemy Territory (su Online y sus Mods) los demás han sido juegos muy del montón.
barbucias escribió:
bartletrules escribió:Y digo yo, ¿nadie ha pensado siquiera que los de Bethesda han podido ir precavidos, y rebajar el nivel grafico para asegurarse de que en ningun momento salen tirones o cosas asi en el twitch?

A mi no me parece que de tanto asco como parece a algunos, pero tb estoy seguro de que el juego final tendra un gran aspecto...

has visto lo del boton back?


Sí, pero ¿qué me quieres decir con eso? ¿Qué está corriendo sobre una Xbox One?

Eso tampoco me indica gran cosa. En ningún momento en el video nos dice que estén tirando de una versión comercial definitiva, y ya hemos visto desde que empezó la generación (y también en la pasada) que los estudios van evolucionando (a mejor o a peor) las resoluciones y aspectos técnicos de los juegos hasta el lanzamiento, o incluso a posteriori.

Más aún en XO, que parece que les está costando domarla de entrada.

Yo creo que no hay que juzgar el aspecto gráfico hasta tener la versión final.
me ha dejado frío el gameplay, el cliché del general malísimo y los buenos que son una familia cansa un poco

pro demás lo único interesante el llevar 2 armas a la vez y el tema "objetos coleccionables"
No me van mucho estos juegos, prometo ponerme con uno de ellos algún día
Me parece estar viendo un juego de hace 10 años. Igual, si lo optimizan bien, lo pueden mover la PS4 y la XONE [sonrisa]
La verdad es que albergaba ciertas esperanzas, pero este gameplay muestra un clásico correpasillos sin mucha novedad respecto a juegos anteriores.
Me gusto el anterior, este caerá también.
Me ha gustado lo que he visto, estoy deseando meterles manos a esos nazis y acabar con sus experimentos! [+risas]

pero lo que mas me tienta es la beta del DooM 4, seran cabrones...
49 respuestas