Wolfenstein: The New Order gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store sigue animando su periodo de ofertas a base de ofrecer juegos gratis y esta semana es el turno de reclamar Wolfenstein: The New Order, el primer título de la franquicia desarrollado por MachineGames, que desde entonces se ha quedado y ampliado la saga. Los interesados en conseguir y descargar el juego solo deben tener una cuenta en la Epic Games Store y pasar por caja sin dejar un céntimo. Hay tiempo hasta el jueves 9 de junio a las 16:59 horas.

Disponible desde 2014, Wolfenstein: The New Order es el juego que puso de nuevo en el mapa la franquicia Wolfenstein, todo un clásico dentro del eterno género de los shooters en primera persona. La campaña de Wolfenstein: The New Order se ambienta en una ucronía donde los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial y doblegado a las potencias más poderosas gracias a una misteriosa y avanzada tecnología. Después de 14 años en coma, el héroe de guerra B.J. Blazkowicz se despierta en 1960 para descubrir que los nazis han vencido y ahora gobiernan el planeta. Ha llegado la hora de reescribir la historia.


Aquellos que acepten el obsequio de la Epic Games Store y no conozcan la saga tienen la opción de seguir con la historia de B.J. Blazkowicz (y familia) con tres títulos: Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood. De todos ellos solo Old Blood está disponible en la Epic Games Store. El resto los encontraréis en Steam.

Wolfenstein: The Old Blood (2015) es una precuela independiente de The New Order que nos sitúa en 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una misión para infiltrarse en el castillo de Wolfenstein para robar las coordenadas que le permitan llegar al complejo del general Wilhelm “Calavera” Strasse. Strasse se dedica a la investigación de la interfaz hombre-máquina y es una pieza clave en el éxito de los nazis.

La acción de Wolfenstein II: The New Colossus nos devuelve a los años 60 para enviar a B.J. Blazkowicz hasta unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes de la resistencia que queden con vida. Por último tenemos Wolfenstein: Youngblood, una aventura cooperativa ambientada en 1980 que tiene como protagonistas a las gemelas Jess y Soph Blazkowicz, que viajan hasta París después de los acontecimientos de Wolfenstein II para buscar a su desaparecido padre.


Actualmente MachineGames se encuentra trabajando en un juego de Indiana Jones que a pesar de haber sido anunciado a principios de 2021 aún no ha sido mostrado. Veremos si esto sigue así la próxima semana. Por otro lado, los hay que esperan continuar con las aventuras de B.J. Blazkowicz en un Wolfenstein III que aún debe ser confirmado.
El mejor de los tres nuevos.

PALANTE
Juegazo. Ya tardáis.

Un saludo,
Juegazo, lo jugué en xbox y me encantó
Ya me lo agencié a las en punto.

Dan ganas de no pillarse nunca más un juego y esperar a que los vaya regalando EPIC XD

Que tengo la saga completa en Steam y Xbox... y terminados unos en Xbox y otros en Steam... cosa que no me mola mucho pero ya los iré completando en ambas plataformas en algún momento XD
Testigos de steam a decir lo malvada que es Epic y lo mal que le va a la tienda en 3, 2, 1...
Caos1 escribió:Testigos de steam a decir lo malvada que es Epic y lo mal que le va a la tienda en 3, 2, 1...

Es que es un royo tener 5000 lanzadores y ...
Hace tiempo lo jugué, no le tenía mucha fe pero es un buen juego. Lástima que el último fue un fracaso que mató a la saga.
Grande Epic.

Ellos sí saben como hacer amigos [beer]
Juego canjeado, juego al baúl digital [jaja]
Canjeado, ya me lo pasé hace tiempo en la one, pero a caballo regalado...
St. Anger escribió:El mejor de los tres nuevos.

PALANTE

Hombre de los cuatro, hay que recordar que el Old Blood cuenta tambien, a mi me gusta mas el 2, el New Colossus, mas que nada porque ahi directamente se la sacaron con un monton de fases y giros locos. El New Blood jugado en cooperativo es decente, pero como juegues solo el bot de la otra hermana ayuda poco y nada por lo que claramente es el peor de todos.
jinpachi escribió:Hace tiempo lo jugué, no le tenía mucha fe pero es un buen juego. Lástima que el último fue un fracaso que mató a la saga.

Matar la saga no la ha matado, ya que se rumorea que Blasco volvera para otra entrega, el problema es si MS dejara hacer las burradas que se hacian en esta saga cuando eran mas independientes (la embarazada fumadora por ejemplo)

Eso si, curiosamente lo estaba jugando en la Steam deck y ahi va perfecto
Me muero de ganas de pillarme una Steam Deck para poder jugar a todos los juegos que tengo gratis de la Epic Games Store. Y a los que tengo en Steam tb, por supuesto.
PC, la plataforma definitiva.
De la nueva hornada solamente jugué el New Blood y me gustó, así que no he tardado nada en descargármelo.

P.D.: Algunos tienen mucho trauma con Valve y Steam viendo ciertos comentarios. :-?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:PC, la plataforma definitiva.


Con precios reales sí si no no ...
A la saca,no se ni los que tengo [sonrisa]
Caos1 escribió:Testigos de steam a decir lo malvada que es Epic y lo mal que le va a la tienda en 3, 2, 1...


Yo ya lo jugué desde Steam pero nunca está de más tener una copia en otro sitio por si acaso. [oki]

Además, es un juegazo... y gratis! [plas]

Salu2 :cool:
silfredo escribió:
St. Anger escribió:El mejor de los tres nuevos.

PALANTE
Hombre de los cuatro, hay que recordar que el Old Blood cuenta tambien, a mi me gusta mas el 2, el New Colossus, mas que nada porque ahi directamente se la sacaron con un monton de fases y giros locos. El New Blood jugado en cooperativo es decente, pero como juegues solo el bot de la otra hermana ayuda poco y nada por lo que claramente es el peor de todos.


Los he jugado todos. El desfase argumental de New Colossus está bien. Con el hub en el submarino y tal también añadieron chicha en lo jugable, pero es más redondo el primero. El Old Blood (yo me lo tomo como una expansión) y el Young Blood no me gustaron tanto.
Sabia que pagaria no comprarlo en todas las ofertas donde se veia tan tentador y me hacia ojitos [carcajad]
Menuda racha llevo de juegos ambientados en un "Pasado Distópico". XD Me estoy terminando el primer Bioshock [luego le seguirán el 2 y el 3] y ahora este, ambientado en unos años 60 alternos [chulito] Menudos juegazos está dando Epic...
Menuda colección se nos está quedando. [sonrisa]
Mira que he leído gente criticar y tener una actitud tóxica y de hater contra Epic, pero no hacen más que dar juegazos gratis y no chorri juegos como hace Steam de vez en cuando...

Que si, que Steam es la mayor plataforma de juegos de pc y todo lo que tu quieras, pero no les veo regalar juegos triple A de forma tan asidua.
Y que no me vengan que si Epic lo hace porque llevan menos tiempo o mierdas de ese estilo.

De momento y si no cambian su politica de negocio a peor, tienen ganado mi respeto [toctoc]
Que no os enteráis pesaus, que no va de launchers ni de pollas en vinagre, va de entender que si quieres un juego vas al corte inglés, vas a paginas web, vas a steam o gog o lo que sea... Pero que mierdi Epic si quieres jugar a tal juego que han pagado por una exclusividad, te obliga a comprar en su tienda porque ellos no venden en otras tiendas a otros precios, el derecho a distribuir el juego se vuelve de Epic, cosa que steam no hace, si quieres te añades a su tienda si no quieres no.

Epic compra el derecho a obligarte a pagar lo que ellos digan, en una tienda de mierda y no publica el juego en otras tiendas.

Pero venga, como regalan juegos son majos y buena gente... Madre mía quien os viera cuando un viejo os ofreciese caramelos.
Metalyard escribió:Mira que he leído gente criticar y tener una actitud tóxica y de hater contra Epic, pero no hacen más que dar juegazos gratis y no chorri juegos como hace Steam de vez en cuando...

Que si, que Steam es la mayor plataforma de juegos de pc y todo lo que tu quieras, pero no les veo regalar juegos triple A de forma tan asidua.
Y que no me vengan que si Epic lo hace porque llevan menos tiempo o mierdas de ese estilo.

De momento y si no cambian su politica de negocio a peor, tienen ganado mi respeto [toctoc]


De mi lo único que tienen ganado es que me baje los juegos gratis de vez en cuando. Para mí es una diferencia ambismal con Steam, simplemente porque en Steam puedo leer reviews de usuarios. No sé si llegara en algún momento.

Y por cierto, Epic tiene Fornite y el Unreal Engine, no son una pequeña empresa al asalto de la multinacional Steam.

En Steam ya tuve mi época de juegos prácticamente gratis. Un montón de humble bundle a 1 euro, 10 euros con un montón de juegazos. Y puedes comprar códigos de otras tiendas (quizás se pueda hacer con Epic).

Bienvenidos los juegos gratis, pero mi tarjeta no la van a ver los de Epic.

Es mi dinero y lo gasto donde creo que me conviene mejor a largo plazo. Que sigan regalando juegos!! Los fuertes no caeremos en meter nuestra tarjeta de crédito XD.

Pero la estrategia está genial, si empiezas en el mundo del PC entiendo que prefieras Epic. O si tienes mucha pasta y compras en cualquier tienda
que bien!!! Como se esta viniendo arriba esta gente de epic
27 respuestas