Wolfenstein multiplayer

Buenas, tengo el Return to Castle Wolfenstein original desde que salió, y lo cierto es que he estado jugando al multiplayer hasta hace bien poco, ahora me gustaría jugarlo contra mi hermano, pero me temo que con un juego original no podremos jugar los 2, eso sin contar que no creo que quede mucha gente jugándolo online.
El caso es que me viene a la memoria el Wolfenstein Enemy Territory, que es totalmente gratuito, y me gustaría saber si aún queda gente jugándolo y que tal está con respecto al RtCW
Debe de quedar gente seguro, yo lo jugaba hace un año o dos y recuerdo que había bastante gente jugándolo, incluso quedaban clanes españoles.

En cuanto al juego, decir que es de los multiplayers que más me han gustado, sencillamente genial. XD
-[GuiLLe]- escribió:Debe de quedar gente seguro, yo lo jugaba hace un año o dos y recuerdo que había bastante gente jugándolo, incluso quedaban clanes españoles.

En cuanto al juego, decir que es de los multiplayers que más me han gustado, sencillamente genial. XD

cual, el RtCW o el W:ET?
Para jugar al multi, instlate Wolfeinstein enemy territory, que es gratuito con el mismo motor y ambiente.
Trigre escribió:cual, el RtCW o el W:ET?

Me refería al Wolfenstein: Enemy Territory. :)
Aidan escribió:Para jugar al multi, instlate Wolfeinstein enemy territory, que es gratuito con el mismo motor y ambiente.

ok, gracias a ambos, se lo ha conseguido bajar mi hermano, pero no hemos encontrado el site official, alguien sabe cual es?
Quedar queda gente, pero lo malo malisimo que tiene es que practicamente cada servidor utiliza una versión del ET y tardas bastante en descargar todo lo que necesitas para jugar en los servidores que ay (Por lo menos en mi caso las descargas se corrompen siempre o se quedan congeladas y al final me toca bajarmelas a mano)

Eso si, sin duda alguna es un juegazo.
Al enemy territory es unos vicios terribles...no te digo mas que un amigo y yo estabamos superviciaos y el pa sacarme punto se levantaba a las 7AM pa dar el biberon a los hermanos y encendia el pc y echaba unas partidas, estaba el solo, pero hacia los objetivos de un bando, se salia y hacia los del otro y asi todo el rato, normal que en unos dias estuviese a tope de puntos con el ingeniero..
eso si, busca un buen server y quedate ahi por que la puntuacion se guarda en ese server y si cambias empiezas de cero...pero gente si que ya te digo yo que mucha queda...
xDD, bueno, con el Xfire he encontrado 3 servers españoles, los 3 siempre con gente, no bajan de 6 personas, y uno no baja de 15 xDD
que vicios!!!
bájate la versión 2.60 del wolfenstein enemy territory (o si quieres te paso el enlace con los mods ya instalados)
y usa el the all seeing eye (yo uso ese y encuentra tela de servidores y bastantes españoles ;) )
suerte!
yo juego mucho en el hd clan, tienen el mod noquarter, y un máximo de 26, por la tarde-noche y fines de semana cuesta dios y horrores entrar, el server está muy bien, y la gente es muy maja, lo malo es que como te toque con algunos figuras, a mi por lo menos me resulta frustrante...

la página del clan:

http://clanhd.foroactivo.com/

un saludo.
Me estais diciendo que aun se juega al rtcw ????y que al w et tmb??? DIOS con los vicios que me pegaba con el medic y el lanzallamas!!!

gracias a estas urls que habeis puesto le quito el polvo de nuevo al juego!!! eso si una duda funcionará en vista 64? XD
ersott escribió:yo juego mucho en el hd clan, tienen el mod noquarter, y un máximo de 26, por la tarde-noche y fines de semana cuesta dios y horrores entrar, el server está muy bien, y la gente es muy maja, lo malo es que como te toque con algunos figuras, a mi por lo menos me resulta frustrante...

la página del clan:

http://clanhd.foroactivo.com/

un saludo.

jajaja, es en el que juego yo, cuando me canso del CoD4 me meto a ese xDD, a ver si nos vemos por allí
Y tanto, es un juego muy jugado aún.
15 respuestas