-MasMe- escribió:Pongo lo mismo que puse en el hilo de PS3 (buscando decepcion Wolfestein en el google):
Pues macho. Lo acabo de instalar y jugado unos 45m... Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan pestoso. La verdad, no sé de donde deben salir esas notas, porque no se entiende.
Gráficamente está por debajo de TODO. Casi parece el motor de siempre del RTCW en HD y con ese efecto del agua, punto. Los modelados tristes, los escenarios cutres... ya es empezar y decir, ¿pero este juego es del 2009? ¿O RLY?
En torno a la IA demás pues... tontos a más no poder en el nivel Über. No sé si es de jugar online que me he acostumbrado a que tienden a ser más listos los PJ, pero contra la CPU es deprimente, todo headshots :\
No sé, para mi que le daré una oportunidad quizá después del Fallout 3 o el ARMA 2, ¿pero pagar por este juego? Un rotundo NO.
A ver en unas horas de juego, pero es muy triste.
La segunda parte de la batalla contra Hans
Thorin_Saeba escribió:Yo aún no he jugado así que opinaré más tarde. Lo que me parece un tanto triste es que critiquéis a la gente que opina de una forma distinta a vosotros, con comentarios como "no tenéis ni idea" y desfachateces por el estilo. Si a alguien no le gusta en 45 minutos, pues no le gusta y punto, y en 45 minutos tienes de sobra para tener una idea general del aspecto gráfico (siempre pueden haber fases más trabajadas que otras, eso sí). Y si no te gusta el juego, pues es lícito escribirlo en estos foros. A veces da la impresión que solo queréis leer opiniones positivas, como si una opinión negativa sobre un juego que os gusta os doliera en el alma. En fin, allá cada cual con su consciencia.
Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan pestoso. La verdad, no sé de donde deben salir esas notas, porque no se entiende.
Los modelados tristes, los escenarios cutres... ya es empezar y decir, ¿pero este juego es del 2009? ¿O RLY?
A ver en unas horas de juego, pero es muy triste.
. madsuka escribió:Thorin_Saeba escribió:Yo aún no he jugado así que opinaré más tarde. Lo que me parece un tanto triste es que critiquéis a la gente que opina de una forma distinta a vosotros, con comentarios como "no tenéis ni idea" y desfachateces por el estilo. Si a alguien no le gusta en 45 minutos, pues no le gusta y punto, y en 45 minutos tienes de sobra para tener una idea general del aspecto gráfico (siempre pueden haber fases más trabajadas que otras, eso sí). Y si no te gusta el juego, pues es lícito escribirlo en estos foros. A veces da la impresión que solo queréis leer opiniones positivas, como si una opinión negativa sobre un juego que os gusta os doliera en el alma. En fin, allá cada cual con su consciencia.
Una cosa es una opinion negativa, y otra...Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan pestoso. La verdad, no sé de donde deben salir esas notas, porque no se entiende.Los modelados tristes, los escenarios cutres... ya es empezar y decir, ¿pero este juego es del 2009? ¿O RLY?A ver en unas horas de juego, pero es muy triste.
Ahora lee lo que has escrito
Thorin_Saeba escribió:madsuka escribió:Thorin_Saeba escribió:Yo aún no he jugado así que opinaré más tarde. Lo que me parece un tanto triste es que critiquéis a la gente que opina de una forma distinta a vosotros, con comentarios como "no tenéis ni idea" y desfachateces por el estilo. Si a alguien no le gusta en 45 minutos, pues no le gusta y punto, y en 45 minutos tienes de sobra para tener una idea general del aspecto gráfico (siempre pueden haber fases más trabajadas que otras, eso sí). Y si no te gusta el juego, pues es lícito escribirlo en estos foros. A veces da la impresión que solo queréis leer opiniones positivas, como si una opinión negativa sobre un juego que os gusta os doliera en el alma. En fin, allá cada cual con su consciencia.
Una cosa es una opinion negativa, y otra...Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan pestoso. La verdad, no sé de donde deben salir esas notas, porque no se entiende.Los modelados tristes, los escenarios cutres... ya es empezar y decir, ¿pero este juego es del 2009? ¿O RLY?A ver en unas horas de juego, pero es muy triste.
Ahora lee lo que has escrito
Sigo opinando lo mismo. Cada uno puede expresarse libremente sobre un videojuego, y si le parece cutre o pestoso pues es lícito que así lo califiquen. Y si quiero expresarme diciendo que tal juego me parece un truño como un puño, no sé que problema hay, no hace daño a nadie. Y en caso de sentirse ofendido alguien por decir que un juego tiene "gráficos pestosos" o que es "muy triste"... bueno, sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, me parecería algo un tanto infantil. Creo que en Elotrolado somos lo suficientemente maduros y con dos dedos de frente para poder leer todo tipo de críticas, ya sean mordaces, irónicas o puras e inocentes, sin que nadie se rasgue las vestiduras.
Finalizo de nuevo con un "allá cada cual". Siempre habrá gente que se exprese de forma exagerada diciendo que un juego "es la polla", y otros a los que les salga de dentro que "es una mierda". Y no sé porqué una expresión debe ser mejor vista que la otra.
Mithrandir0x escribió:El juego no deja de ser muy llano y con unas mecánicas claramente clásicas de este tipo de juegos, sin querer arriesgarse mucho en experimentar un poco. Salvo los pequeños detalles como mejoras en las armas y habilidades sobrenaturales; y el hecho de estar entrando y saliendo del Velo, no destaca mucho.
Harkaitz escribió:La verdad es que yo también lo he probado un par de horas largas y me ha dado bastante pena.
Gráficamente no es taaan malo pero si está desfasado. Muy mal para una empresa que fué puntera en ese tema como ID.
La ambientación en general no le llega ni a la suela de los zapatos al RTCW.
La historia en sí es bastante floja, y lo de estar dando vueltas siempre por el pueblo toca un poco las narices.
La IA... ah! pero hay IA?
Lo de poder comprar mejoras para el arma está bien, me ha gustado.
Estuve jugando la semana pasada al Quake 4 y casi me impresionaba más hoy en día que esta "cosa".
Si fuera un troll no llevaría los posts que llevo, así que lo dicho, STFU que tu nick ni me suena por mucho que lleves registrado.-MasMe- escribió:Y en especial a Jubei Ninpucho: Llevo bastante tiempo posteando por aquí, así que mejor cállate lo de troll, no le digas a un veterano lo que debe hacer siendo un "recién nacido"Si fuera un troll no llevaría los posts que llevo, así que lo dicho, STFU que tu nick ni me suena por mucho que lleves registrado.
.madsuka escribió:¿Estas diciendo que tu, porspamearpostear mas, tu palabra vale mas que la suya?, lo suyo tambien era una opinion.

-MasMe- escribió:madsuka escribió:¿Estas diciendo que tu, porspamearpostear mas, tu palabra vale mas que la suya?, lo suyo tambien era una opinion.
¿Spam? Ay que se me va la risa. He podido ayudar más en este foro que tú en toda tu vida real incluso xD, otro que mejor STFU. Una opinión hacia un usuario no es lo mismo que una opinión de un juego, aún tendré que explicarte las normas básicas y todo :\
¿Con una especie de magos te refieres a unos con bata negra y gafas? Lo más sencillo es relentizar el tiempo y darle en la cabeza. Los magos no existen, utilizan el poder de los artefactos.
Sino usa también el arma del rayo, en 4s queda frito.
...Si falla en gráficos ya está fuera.
Jubei Ninpucho escribió:Si falla en gráficos ya está fuera.
el juego no falla en graficos, cumple sobradamente. Llevo muchos años jugando videojuegos y los gráficos de este juego son lo que quieras menos malos. ¿tiene ralentizaciones? ¿mal rendimiento? ¿texturas pestosas? ¿mal diseño? ¿poco customizable?, a todas estas cuestiones sale ganando y esas son las preguntas que hay que responder, no solo ¿son gráficos to guapos neng? y yo lo juego con todo al máximo en un equipo modestillo y me va de lujo.
OFFTOPIC: YA HA SALIDO LA USA VER. DEL PROFESSOR LAYTON 2!!!, por cierto que tiene unos gráficos pestosos, 2d!!! que es esto?!?!? el siglo XX?!?!!?!?
parece q joda decir algo malo del titulo sobre todo en ese aspecto.
Wenesh_relven escribió:si le quitas el titulo la mitad de la gente siquiera llegaria a probarlo.
Jubei Ninpucho escribió:joder no pero es muy fuerrrte que se diga que tiene malos gráficos porque, coño, NO los tie-ne.
estamos en 2009.
razor1984 escribió:Que le den al Fear2 o ArmA2 el Wolf esta que te cagas jugabilidad a tope.Me la suda que no tenga graficos espectaculares, la verdad es que me he cansado de tantos graficos y luego el juego es una mierda.
S2
madsuka escribió:-MasMe- escribió:madsuka escribió:¿Estas diciendo que tu, porspamearpostear mas, tu palabra vale mas que la suya?, lo suyo tambien era una opinion.
¿Spam? Ay que se me va la risa. He podido ayudar más en este foro que tú en toda tu vida real incluso xD, otro que mejor STFU. Una opinión hacia un usuario no es lo mismo que una opinión de un juego, aún tendré que explicarte las normas básicas y todo :\
¿Con una especie de magos te refieres a unos con bata negra y gafas? Lo más sencillo es relentizar el tiempo y darle en la cabeza. Los magos no existen, utilizan el poder de los artefactos.
Sino usa también el arma del rayo, en 4s queda frito.
...
Dije "una especie de magos o lo que sea", no que fueran magos, y no, solo tengo una de las primeras metralletas, y la pistola del principio
-MasMe- escribió:razor1984 escribió:Que le den al Fear2 o ArmA2 el Wolf esta que te cagas jugabilidad a tope.Me la suda que no tenga graficos espectaculares, la verdad es que me he cansado de tantos graficos y luego el juego es una mierda.
S2
¿Fear 2 una mierda? ¿Hola?
Es uno de los títulos que demuestra que jugabilidad puede estar compenetrada con gráficos.
.