Wolfenstein: Enemy Territory llega a Steam después de 19 años

Wolfenstein: Enemy Territory, un shooter multijugador lanzado en 2003 y que posiblemente aún recuerden los más veteranos del lugar, ya se encuentra disponible en Steam. Este título desarrollado por Splash Damage fue todo un fenómeno en su época, pero hasta ahora nunca había llegado al catálogo de Steam.

Bethesda Softworks ha decidido llevar Wolfenstein: Enemy Territory a la tienda de Valve como parte de su decisión de abandonar el cliente Bethesda.net. Este movimiento también ha permitido que Steam sume otros juegos clásicos como The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls II: Daggerfall o The Elder Scrolls Adventures: Redguard.

Comparte esta noticia en tu red social

Se van a Steam y por lo que veo (menos el redguard) estos juegos clásicos son gratuitos! :) :)
Para mi Enemy Territory siempre fue el mejor multi por delante de CS 1.5, Battlefield 1942, Day of Defeat, etc. Que buenas tardes que se pasaban en el cybercafé del barrio [risita]
El Enemy Territory en su lanzamiento ya era gratuito si no recuerdo mal, al menos para los que teníamos el RTCW. De hecho se planteó como una expansión para este último y al no acabar de cuajar el desarrollo del single lanzaron solamente la parte multijugador.

Juegazo [360º] [360º] [360º]
NMansell92 escribió:El Enemy Territory en su lanzamiento ya era gratuito si no recuerdo mal, al menos para los que teníamos el RTCW. De hecho se planteó como una expansión para este último y al no acabar de cuajar el desarrollo del single lanzaron solamente la parte multijugador.

Juegazo [360º] [360º] [360º]
Lo confirmo, era la version gratuita multijugador.
Mi juego favorito de todos los tiempos, solo le hace sombra el primer Rtcw, miles de horas invertidas en mi adolescencia 😔, y si, un juego gratuito sin pagos de ningún tipo,curioso lo de este juego, nacio como una expansión solo multi del Rtcw y a ID no le debió de gustar como les había quedado, por lo que lo lanzaron gratuitamente y lo demás ya es historia, cientos de mapas y una comunidad brutal para la época,que putos recuerdos y que mayor soy 😭.
A caballo regalado...Lástima que los servidores están un poco saturados...Acabo de probarlo y tardaba una eternidad en "Entrar" en el servidor[y eso que había bastantes [+risas] ]
Dios... ¿en serio? La de horas y horas de vicio todas las noches que me pegué en su día fueron tremendísimas. El mejor multijugador que he jugado en mi vida. ¡Buenísima notícia! [beer]

Ahora sólo falta que hagan funcionar el Quake Wars en equipos actuales y que los servidores funcionen sin hacer cosas raras y ya entonces sí que no salgo a la calle en la vida...
Always medic. Joder que vicios
NMansell92 escribió:El Enemy Territory en su lanzamiento ya era gratuito si no recuerdo mal, al menos para los que teníamos el RTCW. De hecho se planteó como una expansión para este último y al no acabar de cuajar el desarrollo del single lanzaron solamente la parte multijugador.

Juegazo [360º] [360º] [360º]

¡Exacto!
Madre mia las horas que le metí.
Como este multi pocos tan divertidos.
10 respuestas