Wolfenstein: Enemy Territory (2003) estrena servidores dedicados

Wolfenstein: Enemy Territory, una expansión multijugador e independiente de Return to Castle Wolfenstein disponible desde hace 19 años, goza desde hoy de servidores oficiales, según ha anunciado Bethesda Softworks. Actualmente este título desarrollado por Splash Damage se puede encontrar en Steam, donde se ofrece de forma gratuita.

Los servidores oficiales de Wolfenstein: Enemy Territory reciben el nombre de id Software Official Vanilla Server – [Región] y tienen como objetivo ofrecer a los jugadores “una experiencia más nostálgica”. En concreto, se han habilitado cuatro servidores oficiales ubicados en diferentes regiones, incluyendo Texas (Estados Unidos), Países Bajos (Europa), Canberra (Australia) y Londres (Reino Unido). La opción de mantener y entrar en servidores propios con mods y mapas personalizados se mantiene intacta.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego de mi vida, espero que desarrollen un nuevo Wolfstein multijugador a la altura del mito.
ADN escribió:El juego de mi vida, espero que desarrollen un nuevo Wolfstein multijugador a la altura del mito.


Idem. Fue el multijugador que más he jugado en mi vida y me dio horas y horas de vicio. Esperando estoy a ver si revitalizan o sacan una continuación del Quake Wars, que también le di muy fuerte, y ahora para hacerlo funcionar hay que hacer malabares.
Nixon Kane escribió:
ADN escribió:El juego de mi vida, espero que desarrollen un nuevo Wolfstein multijugador a la altura del mito.


Idem. Fue el multijugador que más he jugado en mi vida y me dio horas y horas de vicio. Esperando estoy a ver si revitalizan o sacan una continuación del Quake Wars, que también le di muy fuerte, y ahora para hacerlo funcionar hay que hacer malabares.



Dicen que están preparando un nuevo quake. A ver si es verdad y tenemos más historia, el 4 me gustó mucho.
Yo ya tengo los 300 megas de dicersion a tope nengs
4 respuestas