Wolfenstein: Cyberpilot para PSVR y Steam VR estará disponible el 26 de julio

El juego de realidad virtual Wolfenstein: Cyberpilot estará disponible el 26 de julio para PlayStation VR y dispositivos compatibles con Steam VR (HTC Vive), según ha anunciado Bethesda Softworks. Ese es el mismo día que Wolfenstein: Youngblood llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

"París, 1980. Eres el mejor hacker de la ciudad. Tu misión: ayudar a la resistencia francesa adueñándote de la poderosa maquinaria de guerra nazi", dice la descripción de Wolfenstein: Cyberpilot. "Arrolla, acribilla y quémalo todo mientras te abres paso por la ciudad de las luces y dejas un rastro de cadáveres nazis. Prepárate, ciberpiloto, eres uno de los nuestros".



Fuente: roadtovr

Comparte esta noticia en tu red social

Últimamente me llaman más los juegos de vr que las novedades para tv. Por lo que estoy viendo Sony le esta dando mucho soporte. Eso me gusta.
Estos videojuegos me parecen más bien apología a la ideología nazi, por que ¿que máquinas de guerra hackeables de una tecnología SUPERIOR ni que nada?, ni que en 1945 estuvieran ya más adelantados que ahora.
@EntidadX en el juego parece ser q si [qmparto]
EntidadX escribió:Estos videojuegos me parecen más bien apología a la ideología nazi, por que ¿que máquinas de guerra hackeables de una tecnología SUPERIOR ni que nada?, ni que en 1945 estuvieran ya más adelantados que ahora.

ok [oki] [facepalm]
Saludos.

EntidadX escribió:Estos videojuegos me parecen más bien apología a la ideología nazi, por que ¿que máquinas de guerra hackeables de una tecnología SUPERIOR ni que nada?, ni que en 1945 estuvieran ya más adelantados que ahora.


Universo paralelo...Los nazis ganaron la gran guerra...Y estamos en el Paris sometido de 1980...
Deseando de jugarlo en PsVR.
EntidadX escribió:Estos videojuegos me parecen más bien apología a la ideología nazi, por que ¿que máquinas de guerra hackeables de una tecnología SUPERIOR ni que nada?, ni que en 1945 estuvieran ya más adelantados que ahora.

Eso pasa por no tener ni idea de lo que va Wolfenstein
Para esto me quedaría con el mechwarrior 5, más acorde a la rv. Aunque como no tengo nada de rv ni uno ni otro...
ximo_cooper escribió:
EntidadX escribió:Estos videojuegos me parecen más bien apología a la ideología nazi, por que ¿que máquinas de guerra hackeables de una tecnología SUPERIOR ni que nada?, ni que en 1945 estuvieran ya más adelantados que ahora.

Eso pasa por no tener ni idea de lo que va Wolfenstein


Con respeto te dire que no tienes ninodea de que va el universo wolfenstein.

Empieza por Return to Castle Wolfenstein y tira palante
EntidadX escribió:Estos videojuegos me parecen más bien apología a la ideología nazi, por que ¿que máquinas de guerra hackeables de una tecnología SUPERIOR ni que nada?, ni que en 1945 estuvieran ya más adelantados que ahora.


Ni idea de videojuegos... ni de historia. Los nazis , siento mucho decírtelo, pero iban unos cuantos pasos por delante en cuanto a tecnología (militar) que cualquier país europeo ( o norteamericano por si te lo preguntas). A ver si piensas que invadieron media europa con un puñadito de tropas y un señor con bigote muy maligno.
Kagarrot escribió:
EntidadX escribió:Estos videojuegos me parecen más bien apología a la ideología nazi, por que ¿que máquinas de guerra hackeables de una tecnología SUPERIOR ni que nada?, ni que en 1945 estuvieran ya más adelantados que ahora.


Ni idea de videojuegos... ni de historia. Los nazis , siento mucho decírtelo, pero iban unos cuantos pasos por delante en cuanto a tecnología (militar) que cualquier país europeo ( o norteamericano por si te lo preguntas). A ver si piensas que conquistaron media europa con un puñadito de tropas y un señor con bigote muy maligno.


Pues si nos vamos a poner así te diré que que tecnología superior PARA CONQUISTAR ni que nada.
Ale, ya tienes corregida Conquista por Invasión.
Kagarrot escribió:Ale, ya tienes corregida Conquista por Invasión.


Me da igual lo uno que lo otro. Saludos.
EntidadX escribió:Estos videojuegos me parecen más bien apología a la ideología nazi, por que ¿que máquinas de guerra hackeables de una tecnología SUPERIOR ni que nada?, ni que en 1945 estuvieran ya más adelantados que ahora.


Dicelo a Howard Stark
kikofras_cs escribió:
ximo_cooper escribió:
EntidadX escribió:Estos videojuegos me parecen más bien apología a la ideología nazi, por que ¿que máquinas de guerra hackeables de una tecnología SUPERIOR ni que nada?, ni que en 1945 estuvieran ya más adelantados que ahora.

Eso pasa por no tener ni idea de lo que va Wolfenstein


Con respeto te dire que no tienes ninodea de que va el universo wolfenstein.

Empieza por Return to Castle Wolfenstein y tira palante

Me dices a mi?creo que me los he pasado todos,incluso el último un par de veces en pc y switch
16 respuestas