Wolfenstein 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jhon Lol escribió:¿Y la fecha USA?.


Acabo de mirarlo en la web de GameStop y pone que para el 18 de agosto.

Os dejo un video para los que no conozcan como es el juego ingame.

Video Wolfenstein

pinta muy bien.
Muchas gracias por vuestras impresiones: SrX, leonigsxr1000 y Lars_ur.

Parece que pinta muy bien.

Lástima la falta del modo cooperativo, que en la entrega anterior de la saga resultó muy entretenido.

¿alguien puede informar cuantas armas se pueden llevar al mismo tiempo? ¿o es estilo Half Life que puedes cargar con todas las que encuentres? XD
Pues yo acabo de jugar como 1 hora al online no es gran cosa para nada,graficamente muy normalucho tirando a malo,hay lag en las partidas,hay 3 modos de juegos(solo e jugado 2)por equipos,un modo parecido a buscar y destruir y el otro no lo e jugado,hay 8 mapas,
En el punto de encuentro te dice que tiene mejor conexion,y me a pasado una cosa que en ningun juego me a pasado,voy a crear una partida para 12 y me sale un cartel que por mi conexion lo maximo a 8
Puedes entrar cuando la partida esta empezada para jugar,maximo de jugadores para 12,ganas dinero para comprar cosas,existe el ingeniero,soldado y medico,cada uno hace cosas diferentes y armas diferentes,el medico puede curarte.por ahora eso,si alguien quiere saber mas que pregunte
Mis impresiones tras un par de horas de juego:
Los gráficos normaluchos, pero con efectos que molan y son resultones. Buenas físicas, muchos objetos destruibles, "explotables", etc...
La IA no es ninguna maravilla pero cubre expediente de sobras, por ejemplo, uno de los enemigos, ha corrido a cubrirse detrás de un barril  (bien por él, buscando coberturas), pero justo en el barril en el que su compañero acababa de arrojar una bomba (un fallo por su parte)... imaginad como ha quedado el pobre... Quiero decir, eso, que lo normal, buscan coberturas, disparan solo asomando los rifles, sin asomar la cabeza, se cubren unos a otros... En fin, que está currada, pero tiene sus altibajos, lo normal en esta generación...
Para mi hubiera sido una joyita si hubiese estado doblado, y más después de tanta sequía.  Haría que apreciara más sus encantos.  Aún pasando eso por alto, es un muy buen juego, y yo le daría un 7,5 o un 8 y es que tal como apuntaban antes, yo también soy de los que disfrutan de los shotters (o como coño se escriba) en pasillos.

Saludos.
Pues a mi despues de jugar tres horillas me está encantando.El on-line no lo he probado,pero el modo campaña está muy guapo.No llega al nivel de los más grandes pero para mi supera con creces a otros muchos juegos de disparos.Prefiero éste a FEAR 2 o los Resistance por poner algún ejemplo.

Me mola mucho las distintas formas de morir de los nazis y los efectos de las balas en sus cuerpos.Si tiras una granada a un grupo de 3 o 4 y los coges de pleno montas una sangría parecida a las de la última peli de Rambo,con trozos de peña por todas partes.

Hay muchos objetos destructibles y los poderes le dan un toquecillo aventurero que mola.

Para mi un juego de 8.5 por lo menos
he estado jugando y bueno... no es ninguna maravilla, pero esta entretenido y mientras esperamos algunos grandes juegos está bien :P
Pues a mi me tiene super enganchado, graficamente lo veo bastante bien y muy wapo eso de las mejoras de las armas.
A mi no me ha llegado a cuajar, esta claro que no es un Duty pero al menos si que es verdad que se defiende en jugabilidad y controles que es casi semejante.
Una lastima lo del doblaje pero bueno, a falta de probar su online al menos es un juego decente.
La verdad es que me está gustando bastante. Tiene una esencia el juego de ir buscando dinero y documentos, mejorando armas y consiguiendo poderes que engancha, siempre sin olvidar que es un shooter y más de Wolfestein. Me está gustando mucho.

Para los que lo estais jugando, ¿sabeis si suele haber dinero por las cajas si las rompes?
varadoaqui escribió:Muchas gracias por vuestras impresiones: SrX, leonigsxr1000 y Lars_ur.

Parece que pinta muy bien.

Lástima la falta del modo cooperativo, que en la entrega anterior de la saga resultó muy entretenido.

¿alguien puede informar cuantas armas se pueden llevar al mismo tiempo? ¿o es estilo Half Life que puedes cargar con todas las que encuentres? XD


Las diferentes armas van saliendo a medida que avanzas en el juego, los enemigos que te vas encontrando las van llevando, tienes 7 o 8 slots y las puedes llevar todas encima.
rubin512 escribió:Si tiras una granada a un grupo de 3 o 4 y los coges de pleno montas una sangría parecida a las de la última peli de Rambo,con trozos de peña por todas partes.


[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Muy gráfica tu explicación.

Me pica el gusanillo con este juego. A ver si pillo una buena oferta, solo cabe esperar ... [fumando]

Un saludo.
Con mayoria de opiniones positivas, quizas juegue este antes que el cazafantasmas, me encanto el RTCW y seguro que este mola igual, el online si fuera como el enemy territory......
Una pregunta para los que hayais probado el multiplayer y hayais jugado al Enemy Territory.

¿Se parecen?, ¿es digno sucesor?

un saludo y gracias por anticipado.
Despues de haber estado jugando unas cuantas horas con el, mis impresiones son buenisimas (JUEGAZO), de los juegos que mas me han enganchado. La ambientacion es buenisima, tiene un aire de aventura a lo indiana jones con el tema de los nazis y lo sobrenatural que esta supercurrado.
En modo historia le doy un 9.
Pillarlo, no os arrepentireis. DE LO MEJOR DEL 2009 (SABIA YO QUE NO ME IBAN A DEFRAUDAR)
Sere breve: una mierda de juego.

Buenos dias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PUEDE QUE NO SEA TROLLACO, PERO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE JUEGOS YA TE DIGO YO QUE SI.
El chaval no miente, el juego no es bueno, tiene muchos errores garrafales, y a estas alturas es como si jugaras a un juego de guerra con un motor grafico de hace 2 años.

Aquí el que comienza faltando es el que comienza llamando troll al otro, asi que a lo mejor el report quien se lo gana es otro, ya que no tiene porque dar explicaciones si el juego le ha parecido una autentica bazofia.

Lo último que habia visto era que aqui tuvieras que dar explicaciones por decir lo malo que te parece un juego.
bueno como hay peña que ya a probado el juego...
alguien sabe si tiene cooperativo?¿?¿?¿? o solo 1 player?

gracias! [Ooooo]
EL JUEGO ES LA POLLA, QUE NO OS EQUIVOQUEN.
ERRORES GARRAFALES??? PERO VOSOTROS JUGAIS O ESTAIS JUGANDO CON LUPA
MOTOR GRAFICO DE 2 AÑOS??? EL MOTOR GRAFICO ES DE HACE 5 AÑOS(ESO SI, MEJORADO), Y AUN ASI LE DA UN REPASO A LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE UTILIZAN UNO NUEVO.
LO DICHO, JUGANDO Y DISFRUTANDO COMO HACIA TIEMPO
rcaballero1 escribió:EL JUEGO ES LA POLLA, QUE NO OS EQUIVOQUEN.
ERRORES GARRAFALES??? PERO VOSOTROS JUGAIS O ESTAIS JUGANDO CON LUPA
MOTOR GRAFICO DE 2 AÑOS??? EL MOTOR GRAFICO ES DE HACE 5 AÑOS(ESO SI, MEJORADO), Y AUN ASI LE DA UN REPASO A LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE UTILIZAN UNO NUEVO.
LO DICHO, JUGANDO Y DISFRUTANDO COMO HACIA TIEMPO



Ya se que es algo diferente a Call Of duty 5, pero os gusta mas o menos que este?
Moto gráfico de hace 5 años juuuu...por muy mejorado que este, canta a leguas...
No hace falta que escribas con mayúsculas...lo leemos igual
Joder no vendais el motor gráfico porque solamente hay que ver las capturas o videos que se distribuyen para darse cuenta del lamentable aspecto técnico del juego...
El tema de este juego es que cuando lo anunciaron hace unos años parecia que iba a ser un pepino gráfico con la jugabilidad de siempre.

Pero me parece que han tardado demasiado en sacarlo y porlo que veo no está teniendo mucha repercusión, incluso lo sacan en verano que se supone que es la época más flojucha (menos importante que navidad o principios de año) así que supongo qu eno será para tanto y quedará en los juegos de 7-8.
O sea los de pillártelo a 12 pavos de segunda mano en el game...

newdreamer
Jala escribió:bueno como hay peña que ya a probado el juego...
alguien sabe si tiene cooperativo?¿?¿?¿? o solo 1 player?

gracias! [Ooooo]


me autocitooooo
A mi no me parece que se vea tan mal. hay otros juegos que usan un motor de hace más de 5 años y nadie dice nada como los que usan el unreal engine 2 o 2.5 y no digo nombres, Yo ya lo probaré cuando este barato porque el 1 me encantó y este no lo voy a dejar escapar. lool
Jala escribió:
Jala escribió:bueno como hay peña que ya a probado el juego...
alguien sabe si tiene cooperativo?¿?¿?¿? o solo 1 player?

gracias! [Ooooo]


me autocitooooo


Un par de paginas atrás esta contestada [fumando]

P.D: hay vida mas allá del COD, que mas de uno se ha quedado en esa saga como si fuera la única o la que invento el género.
joe pues el video de gametrailers del dirigible me parece bastante bueno y mejor que algunos que he visto........... :)
El motor es el Tech 4,que fue utilizado por primera vez con DOOM3,pero eso no significa nada porque está optimizado al máximo.La verdad es que las capturas no le hacen justicia a este juego.En movimiento es otra cosa.

Es un juego de gran calidad,y según avanzas te va gustando más.Aunque no llega al nivel del último COD si que tiene muchos detalles que son incluso mejores.El problema es que el juego no tiene un aspecto realista como cod4 o 5,pero es estable,tiene efectos muy chulos y texturas más que aceptables.Y lo más importante:es divertido...
a mi el juego me esta gustando, lo que no me gusta nada, es tener que ir por la ciudad buscando misiones, le quita intensidad al juego.
solo hay una opinion del online.
Alguien podria decir como està? a que juego se parece? Es bueno? hay lag?
Etcc
Bueno teniendo en cuenta los comentarios de algunos usuarios tendria que tirar a la basura mi coleccion de juegos retro y juegos de consolas anteriores, porque claro ya no son lo ultimo y no tienen un motor "made in la hostia" ni nada por el estilo, entonces por esas son una mierda de juegos. Los que nos compramos consolas como Wiz ya ni os cuento. Lo que hay que leer.

No sera lo ultimo de lo ultimo pero es tremendamente adictivo y tiene efectos muy chulos.
KChito escribió:Bueno teniendo en cuenta los comentarios de algunos usuarios tendria que tirar a la basura mi coleccion de juegos retro y juegos de consolas anteriores, porque claro ya no son lo ultimo y no tienen un motor "made in la hostia" ni nada por el estilo, entonces por esas son una mierda de juegos. Los que nos compramos consolas como Wiz ya ni os cuento. Lo que hay que leer.

No sera lo ultimo de lo ultimo pero es tremendamente adictivo y tiene efectos muy chulos.


totalmente de acuerdo, parece que a algunos les vaya la vida en los gráficos, parece que solo les divierte un juego si tiene buenos gráficos aunque luego sea el mayor truño jugable de la historia. En fin, hay gente pa to.
Esa es la tipica conclusion precipitada xD

El juego es soso, lo he intentado retomar 4 veces para ver si me engancha y es que me puede. Encima lo que le faltaba eran los toques irreales a lo bioshock con el medallon ese.

Pero esto es como todo... hay juegos y juegos, y gustos y gustos... donde a unos mass effect le parece una mierda a otros les parece el mejor juego de la 360. Donde yo adoro TDU, otros dicen que es el juego con peores graficos visto en un juego de coches en estas plataforma.

En gustos no hay nada escrito... y hay que respetar tanto... las opiniones de quienes les gusta este juego y todo lo que trae...porque logran sumergirse en su ambientacion e historia y tmb las opiniones de kienes les parece un juego como a mi juicio soso y sin carisma que no esta a la altura del Castle of wolfenstein.
Raiben escribió:a mi el juego me esta gustando, lo que no me gusta nada, es tener que ir por la ciudad buscando misiones, le quita intensidad al juego.
No jodas.........yo solo he jugado media hora, porque me encantan los shooters de pasillos lineales..........si me dices que luego se pone como el farcry2........no me va a gustar nada......
Voy por el 4º nivel, y tengo que decir que este juego es una obra maestra. No questions.

Por cierto ¿hay alguna guía ya de dónde encontrar dinero y documentos por el mapa?
Pues por lo que estoy leyendo el juego tiene bastante parecido en cuanto desarrollo a lo Bioshock no?Mejorando,usando poderes y demas,a parte que la ambientacion esta currada como en el RTCW o no?Si es asi el juego ya me empieza a llamar,por que la combinacion de Bioshock me dejo muy buen sabor de boca,alguien que haya jugado a los dos que haga una pequeña comparativa si eso,tampoco creo que lo supere en todo pero si va por el estilo puede ser interesante.

Enga un saludo.
El juego tiene motor grafico del COD5, el modo campaña es BRUTAL en comparación con el multijugador. El único problema que encuentro es que no hay muchos españoles de momento y casi siempre juego con gente de Italia o Reino Unido, etc, por lo tanto, hay partidas que hay un lag que es peor que el del gears of war xD

Como dije, el modo historia es impresionante, lleno de accion sin parar ! puede recordar un poco al bioshock incluso.

Si te gustan los shooters con mucha acción, si te gustan los COD's, sobre todo el 5 ya que se nota que es el mismo motor grafico, este es tu juego.

Saludos.

PD: El multijugador graficamente no mata mucho pero es muy divertido, yo cada vez que juego y me fijo graficamente, el juego podria ser un juego de Xbox Live Arcade que viene incorporado gratis en el propio juego, es decir, no me sorprenderia ver el multijugador para descargarlo si el juego con su modo historia no vende xD
Shiniori escribió:El juego tiene motor grafico del COD5...


NO. El juego usa una versión modificada del motor Tech 4 de ID Software (DooM 3, Quake 4), Activision en este caso sólo publica el juego.

Un saludo.
SrX escribió:
varadoaqui escribió:Muchas gracias por...


Las diferentes armas van saliendo a medida que avanzas en el juego, los enemigos que te vas encontrando las van llevando, tienes 7 o 8 slots y las puedes llevar todas encima.


Excelente. Con esta información y la recabada en el resto del hilo, este cae seguro.

Una vez más, muy agradecido, SrX.
Bueno teniendo en cuenta los comentarios de algunos usuarios tendria que tirar a la basura mi coleccion de juegos retro y juegos de consolas anteriores, porque claro ya no son lo ultimo y no tienen un motor "made in la hostia" ni nada por el estilo, entonces por esas son una mierda de juegos. Los que nos compramos consolas como Wiz ya ni os cuento. Lo que hay que leer.

No sera lo ultimo de lo ultimo pero es tremendamente adictivo y tiene efectos muy chulos.

Creo que se estan mezclando cosas, lo que yo creo es que lo que pasa aqui es que cuando sacan un juego por 70€ malo pues la gente se enfada, en los tiempos en los que estamos hay juegos que no tendrian ni que salir a la venta (como el BRAVE: A WARRIOR'S TALE) que este no es el caso con Wolfestein  y si salen que tuviesen un minimo en cuanto a graficos y demas, pero los juegos retro no tienen nada que ver, es como si sacan el Sonic a 70€ igual que el de Megadrive, pues es un timo, que en su epoca valiese 9000 ptas vale porque por aquel entonces pues estaba a la altura pero hoy por hoy pues no.
Poniendo de tope 70€ en base a la calidad del titulo pues se baja de precio si no llega a una minima calidad.
Lion_omega escribió:
Bueno teniendo en cuenta los comentarios de algunos usuarios tendria que tirar a la basura mi coleccion de juegos retro y juegos de consolas anteriores, porque claro ya no son lo ultimo y no tienen un motor "made in la hostia" ni nada por el estilo, entonces por esas son una mierda de juegos. Los que nos compramos consolas como Wiz ya ni os cuento. Lo que hay que leer.

No sera lo ultimo de lo ultimo pero es tremendamente adictivo y tiene efectos muy chulos.

Creo que se estan mezclando cosas, lo que yo creo es que lo que pasa aqui es que cuando sacan un juego por 70€ malo pues la gente se enfada, en los tiempos en los que estamos hay juegos que no tendrian ni que salir a la venta (como el BRAVE: A WARRIOR'S TALE) que este no es el caso con Wolfestein  y si salen que tuviesen un minimo en cuanto a graficos y demas, pero los juegos retro no tienen nada que ver, es como si sacan el Sonic a 70€ igual que el de Megadrive, pues es un timo, que en su epoca valiese 9000 ptas vale porque por aquel entonces pues estaba a la altura pero hoy por hoy pues no.
Poniendo de tope 70€ en base a la calidad del titulo pues se baja de precio si no llega a una minima calidad.




Totalmente de acuerdo, un saludo.
Alguién se lo ha acabado?¿ cuanto me queda?

Yo estoy por
justo después de matar a zetta


Hay que decir que el juego en su modo campaña es una auténtica pasada.Casi nadie se esperaba un juegazo así y lo peor es que mucha gente lo dejará pasar sin saber la joya que se pierden...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
he estado viendo el video del gameplay y me ha flipado.en la estacion la verdad las texturas del vagon rojo dan pena...pero la iluminacion y sobretodo el tipo de accion me han recordado las sensaciones del return to castle...juego ke me hice 20mil veces...como dato es el unico shooter ke mi ex novia se hizo 3 veces
algo tiene ke tener esta saga [sonrisa] [sonrisa]
Veteranos del RTCW de xbox!

Espero encontraros a todos en un par de semanas remememorando aquellos épicos tiempos iniciales del Live! ... hace ya más de 6 años .

Medic! I need Ammo!
Lion_omega escribió:
Bueno teniendo en cuenta los comentarios de algunos usuarios tendria que tirar a la basura mi coleccion de juegos retro y juegos de consolas anteriores, porque claro ya no son lo ultimo y no tienen un motor "made in la hostia" ni nada por el estilo, entonces por esas son una mierda de juegos. Los que nos compramos consolas como Wiz ya ni os cuento. Lo que hay que leer.

No sera lo ultimo de lo ultimo pero es tremendamente adictivo y tiene efectos muy chulos.

Creo que se estan mezclando cosas, lo que yo creo es que lo que pasa aqui es que cuando sacan un juego por 70€ malo pues la gente se enfada, en los tiempos en los que estamos hay juegos que no tendrian ni que salir a la venta (como el BRAVE: A WARRIOR'S TALE) que este no es el caso con Wolfestein  y si salen que tuviesen un minimo en cuanto a graficos y demas, pero los juegos retro no tienen nada que ver, es como si sacan el Sonic a 70€ igual que el de Megadrive, pues es un timo, que en su epoca valiese 9000 ptas vale porque por aquel entonces pues estaba a la altura pero hoy por hoy pues no.
Poniendo de tope 70€ en base a la calidad del titulo pues se baja de precio si no llega a una minima calidad.

Hombre el Brave ya es algo muy grave, pero este Wolfstein no lo veo tan malo para como la gente le tire mierda de esa manera, lo gracioso es que la mayoria que lo tira por tierra ni lo a probado. Estoy deacuerdo con que no valga 70€ pero ya sabemos que no necesariamente tenemos que pagar ese precio pues de importacion esta mas barato y completamente en castellano. Muchos lo comparan graficamente con Doom 3 y es cierto, visualmente se nota que es el mismo motor dopado pero para mi Doom 3 hoy por hoy me parece muy buen juego en todos los sentidos.
Yo solo espero que hayan conservado el espiritu y la genialidad del online del RTCW .... a pocos juegos le he dedicado mas horas , tanto en pc como en xbox.

Y de momento los comentarios de los que lo han probado me estan animando mucho más . RTCW tampoco era el juego mas avanzado en su época , pero tenía algo que muchos otros sólo trataban de lograr sin conseguirlo.

Ya queda menos! ... sólo una semanita para que salga en uk


.XaludoX.
Yo lo espero con ansias, y para los que critican el motor grafico y lo tachan de anticuado, si el motor funciona, que funcione, prefiero un juego bien optimizado a un unreal engine 3 a tirones o un cry engine.... O sino mirad el Motor Source, Orange Box y Left 4 Dead an sido criticados? No! por que son maravillas aunq tengan un motor de hace 6 0 7 años.
que ganas le tengo a este juego y otra cosa a ver si algun alma caritativa se curra un hlio oficial que creo que el juego lo merece un saludo
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6