. El caso es que llevo un tiempo sin ir a los Wok de Granada, salvo uno, el de enfrenter del Carrefour de Armilla, que la comida estaba reseca y encima caro y con poca variedad.
Hamlet94 escribió:Hola,
Yo no vivo en Granada pero sí que he ido un par de veces a un Wok y te digo que la comida está de puta madre, que no te creas leyendas urbanas como lo de la carne de perro bla bla bla, eso lo dice gente ignorante para crear mala fama a un sitio.
Aunque si no os convence ir a un Wok, os recomiendo Muerde la Pasta, un restaurante buffet libre donde podeis encontrar todo tipo de comida italiana (pasta, pizzas...) y a muy buen precio, creo que eran 10 euros por persona los dias laborables al mediodia y unos 13 euros si vais por la noche.
thedivad escribió:Yo he estado en varios y la verdad el que más me gustó fue precisamente ese de enfrente del Carrefour.
Si te quieres jinchar a buen precio también tienes restaurante chino con giratorio, donde van pasando los platos y coges el que quieres. No me acuerdo la calle exactamente pero era en un callejon de la calle Carril del Picón.
Y si te da igual chino o no y te gusta la carne, hay un buffet churrasqueria brasileño buenísimo en esa misma calle, por 12€ os ponéis hasta el culo de carne
DD
poyaco escribió:y seguís creyendo en que sirven carne de perro , es un mito que está muy extendido y la gente lo usa por envidia o enfado a esos restaurante, vamos a ver con lo barato que está la carne de pollo y lo fácil de conseguir y de preparar creéis que van a comprar perros? al igual que el mito mundial de que los chinos comen perros, comer si comen pero no todos y china es gigante lo hará sólo un 3% de la gente en lugares marginados
mucho youtube muchos mitos pero nada de realidad
a la pregunta tuya, los woks no preparan buenos platos, parece platos hechos en casa. iría a un buen restaurante aunque sea mucho más caro y así disfrutas del sabor
poyaco escribió:y seguís creyendo en que sirven carne de perro , es un mito que está muy extendido y la gente lo usa por envidia o enfado a esos restaurante, vamos a ver con lo barato que está la carne de pollo y lo fácil de conseguir y de preparar creéis que van a comprar perros? al igual que el mito mundial de que los chinos comen perros, comer si comen pero no todos y china es gigante lo hará sólo un 3% de la gente en lugares marginados
a la pregunta tuya, los woks no preparan buenos platos, parece platos hechos en casa. iría a un buen restaurante aunque sea mucho más caro y así disfrutas del sabor
Neriell escribió:poyaco escribió:y seguís creyendo en que sirven carne de perro , es un mito que está muy extendido y la gente lo usa por envidia o enfado a esos restaurante, vamos a ver con lo barato que está la carne de pollo y lo fácil de conseguir y de preparar creéis que van a comprar perros? al igual que el mito mundial de que los chinos comen perros, comer si comen pero no todos y china es gigante lo hará sólo un 3% de la gente en lugares marginados
Lo de los sitios marginados te lo creerás tú.
Mi suegra estuvo viviendo en China casi diez años. Comía en restaurantes de calidad y renombre y no sólo se comía perro sino que tenían a los animales vivos ya que China es famosa por sus inexistentes controles de alimentación.
A mí se me ponen los pelos de punta, pero es otra cultura.!
Perdón por el offtopic :_)
Elennim escribió:Yo sólo he estado una vez en el wok que hay en Kinépolis, y la verdad, no me gustó nada... Poca variedad de comida y de sabor tampoco estaba muy allá :/
Si lo que quiero es sushi hasta que me salgan aletas, al Nagoya
Halluat escribió:Elennim escribió:Yo sólo he estado una vez en el wok que hay en Kinépolis, y la verdad, no me gustó nada... Poca variedad de comida y de sabor tampoco estaba muy allá :/
Si lo que quiero es sushi hasta que me salgan aletas, al Nagoya
+1 a lo del wok del Kinépolis.
A la negrita... Me interesa. Cuéntame más
bigsefirot escribió:a fregar davidDD
referente al wok pues recomiendo mas el que esta enfrente del carrefour ademas de que el precio a bajado y ahora cuesta 5e al menos en la zona mencionada todo muy rico pero intenta evitar el pescado
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)