WMV en firefox?

Buenas, me gustaria saber de donde puedo sacar un plugin para poder ver los videos de windows media player en el firefox, algunas paginas tienen videos de estos y no consigo verlos :S
Me suena que exista esa extensión, pregunta en software libre

Un saludo :)
En otro ordenador no me hizo falta hacer nada, pero nose porque en este si... ahora mirare lo del software libre ;)
A mi el firefox me abre perfectamente el WMP salvo cuando este esta "embebido" con los controles ActiveX en algunas paginas y no encuentro solucion. aunk por las paginas y foros de la comunidad firefox se esta ahi ahi.

es una pkeña putadilla k unos videos puedas abrirlos perfectamente y otros no por el puto ActiveX

EDit: Ya he encontrado la solucion... visita estaLINK pagina y echale un vistazo, si tienes un minimo nivel de ingles podras instalar el WMP e incluss verlo cuando haya paginas con los controles ActiveX activos. Ademas es un plugin ActiveX que solo permite k se ejecute los controles activex del WMp, osea k no tendras ese agujero tan grande de seguridad k tiene el activeX usado de forma maliciosa. eso es lo que al menos he entendido en la pagina. Espero que te sirva de ayuda.

EDit2: el plugin para la version del Firefox 1.5.1 en adelante no existe pero parece ser que el de la version 1.5 funciona para las en adelante, claro esta, es una beta por asi decirlo y puede k haya algun k otro error y no puedas visionar algo o lo k sea.

P.D: esto seria mejor que lo movieramos a Pc / general o sof libre...

Salu2
3 respuestas