wmp11 y mi x360

pues eso que mi ordenador si me reconoce mi 360 pero la consola no reconoce el pc
bueno os cuento un poco en mi wmp voy a biblioteca despues uso compartido multimedia
medetecta la blanquita le doy apermitir y el tema de los archivos
pues bien ahora vamos con la consola voy a multimedia selecciono biblioteca de video y
selecciono pc ysolamente me dejaprobar conexionpruebo conexion al ordenador y nada me dice
que el equipo no aparece en la lista, que hago?
deciros que mi portatil esta conectado al router por wifi y la 360 tambien elrouter es un
livebox de orange por si srive de algo
bueno gracias de antemano y a ver si entre todos hacemos algo ok?
Desactiva todos los firewalls y antivirus que tengas en el equipo y vuelve a probar. Muchas veces los antivirus con firewall integrado interfieren en este tipo de conexiones.
Iknewthat escribió:Desactiva todos los firewalls y antivirus que tengas en el equipo y vuelve a probar. Muchas veces los antivirus con firewall integrado interfieren en este tipo de conexiones.

Uff! [mad]
Eso puede ser peligroso, sobre todo si el muchacho usa el inseguro cifrado WEP en sus conexiones inalámbricas. Yo no controlo demasiado del tema pero creo que si desactivas el firewall, dejas expuesto tu ordenador a entradas por las que bastante gente, incluso con no demasiados conocimientos, puede colarse.

¿No hay otra manera?
linaresmoya escribió:PRUEBA CON TVERSITY

Lo mismo digo.
linaresmoya gracias por el consejo lo instale y va de lujo es una opcion fenomenal
que alegria me da que entre paisanos nos ayudemos (soy de jaen y supongo que tu de linares)
y a los demas que sois una gente de p....madre que os preocupais por los demas
un saludo a todos y gracias
Una pregunta con el tversity ¿es normal que  este viendo fotos (musica aun no me di cuenta) y que la ram se reduzca de igual unos 150/200MB libres a 4 MB por ahi? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] porque luego apago la 360 y tengo que dejar el ordenador reposar igual unos 5 minutos para que el proceso MediaConnect.exe descanse XD  XD  XD

Salu2!
Vaivoda escribió:
Iknewthat escribió:Desactiva todos los firewalls y antivirus que tengas en el equipo y vuelve a probar. Muchas veces los antivirus con firewall integrado interfieren en este tipo de conexiones.

Uff! [mad]
Eso puede ser peligroso, sobre todo si el muchacho usa el inseguro cifrado WEP en sus conexiones inalámbricas. Yo no controlo demasiado del tema pero creo que si desactivas el firewall, dejas expuesto tu ordenador a entradas por las que bastante gente, incluso con no demasiados conocimientos, puede colarse.

¿No hay otra manera?

¿Sabes q un Firewall puede permitir/denegar el acceso a dispositivos y o usuarios de red y demás...?
Vaivoda escribió:

Uff! [mad]

¿No hay otra manera?

Es tan o más peligroso tener instalado un firewall y no saber como funciona ni como configurarlo. Que es lo que pasa con el 90% de la gente.
8 respuestas