Wizard of Legend 2 dejará el acceso anticipado y llegará a las consolas el 12 de junio

El roguelike de acción Wizard of Legend 2 desarrollado por Dead Mage abandonará el acceso anticipado de Steam el 12 de junio, y ese mismo día estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series. El título se encuentra disponible para PC mediante un acceso anticipado desde octubre de 2024.

Wizard of Legend 2 dejará atrás el acceso anticipado con la actualización 1.0, que incluye un nuevo bioma, minijefes y el jefe final. Además, los jugadores tendrán acceso a 12 nuevos Chaos Arcana, 10 nuevas reliquias y podrán aceptar nuevos contratos. Estas novedades se sumarán a las que el título ha recibido durante los últimos meses como el multijugador cooperativo.

Comparte esta noticia en tu red social

La primera parte me gustó aunque no me enganchó. Espero poder probar este y que tenga ese "yo que sé" que me atrape.
El primero y su premisa es insuperable, hacer una secuela es tirar a lo facil, ya estaba todo inventado y funcionaba… Me pasa igual con Monster Train 2, es lo mismo que el 1, pero mejor. Solo que para mi el 1 ademas de ser buen juego, era la novedad del gameplay, ese giro a lo ya conocido…. Por lo tanto no me enganchará igual por muy superior que sea al 1 Supongo que cuando salga StS 2 me pasara igual
2 respuestas