Wiz por 119,95€

Pues eso, que está disponible en cierta tienda que casi todos conocemos (H-G) a ese precio. Sólo para las primeras 100 unidades, así que si alguien está interesado, creo que es un buen momento. Hasta yo me estoy planteando pillar otra, aunque no estoy muy fino ahora mismo. [snif]
Yo me he pillado una. Me he sentido hasta culpable cuando he realizado el pedido (acabo de recibir mi Dingoo A320) pero no he podido resistirme.
toolmamc escribió:Yo me he pillado una. Me he sentido hasta culpable cuando he realizado el pedido (acabo de recibir mi Dingoo A320) pero no he podido resistirme.

Yo estoy tratando de conseguir algo de pasta extra para pillar otra y me estoy planteando vender la Dingoo, ya que la realidad es que teniendo ambas apenas la toco. Por lo general la Wiz me ofrece todo lo que necesito. Aparte, con el adaptador wifi en el horizonte creo que en el futuro podré echar unas partidas con los colegas a dobles, y si no, seguro que le sacaré partido. :)
A ver si puedo conseguir algo de pasta extra sin vender la Dingoo, sino la pondré por ebay. Lo malo es que no sé cuanto durarán las 100 consolas que dicen que han puesto con ese precio. :(
Yo me acabo de pillar la mia, regalo de cumple de la parienta, cullas palabras han sido : otra consola? no te hace falta otra cosa?, y yo le he dicho: NO, LA NECESITO, LA QUIERO, MI TESORO. xD
Aqui uno que tambien ha picado, tras mi periplo hace varios años con la GP32 BLU (fue la primera oficial en España de EOL [360º] ), me ha dado el puntazo y tras un arrebato de consumismo la pedi anteayer, sólo por el mame ya merecerá la pena espero...

Salu2
CHAVO
uy uy uy que tentación.
Recibida ayer, y es la caña la maquinita, de momento solo le he metido mame y scumm... y van de vicio, voy a mirar ahora de Snes, Megadrive, etc...

Salu2
CHAVO
Otro mas que ha picado, recibida el viernes y trasteando...
Crapulajb escribió:Yo me acabo de pillar la mia, regalo de cumple de la parienta, cullas palabras han sido : otra consola? no te hace falta otra cosa?, y yo le he dicho: NO, LA NECESITO, LA QUIERO, MI TESORO. xD



Jjeje, la mia me ha dicho EXACTAMENTE lo mismo :)

Ya lleva un par de semanas conmigo y las sensaciones son muy buenas... ya esta llenita de emuladores, el mame va bastante bien, y el de genesis me encanta como se ve
Oferta de navidad en HG, a 119'95€ también, pero me parece que esta vez con gastos de envío gratuitos. :)
¿Pero esta es la rebaja oficial? ¿O todavia puede bajar?
Yo me acabo de pillar la gp2x antigua baratita asín que de momento ésta va a tener que esperar. XD
Para los que le interese, parece que hardcore-gamer la vuelve a vender a ese precio estas navidades, hasta el 5 de Enero (la verdad es que no se si la llegaron a poner a 139.95€ otra vez después de la oferta, pero bueno...).
Efectivamernte la vuelve a vender rebajada, yo no he podido resistirme XD.

Lo cierto, es que hace tiempo que me la quería pillar, pero nunca coincidían los 2 factores primordiales (usease: Pasta + Consola rebajada ;) ), pero esta vez ha habido suerte, y dado que efectivamente, con motivo de las navidades han puesto los gastos de envio gratuitos (ojo, solo para productos a partir de cierto precio).... pues no he podido aguantar más.

Ya tengo hecho mi pedido, de modo que dentro de poco habrá un GP2XWizero (jo con la palabreja xD) más (dado que la he pedido esta misma noche, si todo va como siempre, calculo que para el Martes por la mañana la tendré en casita).

El mejor regalo de reyes que puede haber, una GP2X Wiz ^^ .

Salu2
Teniendo la GP2x F200 y la Dingoo creéis que me merece la pena? es que por ese precio ando tentado...

Saludos!
Sólo comentar que vuelve a estar a 119,95 hasta el 15 de febrero, si alguien la quiere este es el momento, además hay más artículos rebajados como el cargador, funda, etc..

Yo, ya tengo la mía jejeje

Un saludo
Yo he caido tambien,jejeje. Le he añadido al pedido el coversor para cargarla por la luz y la funda, mas el envio por seur, 140€. A ver si vendo la pda y saco algo, que si no es la ruina esto,ejje.
Por cierto, para irlo comprando el lunes, que maximo de tarjeta sd permite, 32Gb? decirme algo, gracias!
Máximo no lo sé pero yo tengo una de 8 GB y por ahora voy más que bien..
El tamaño dependerá más bien de lo que pienses meter tengo entendido que las de 16 GB si que van supongo que las de 32 también pero no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo
Kune escribió:Máximo no lo sé pero yo tengo una de 8 GB y por ahora voy más que bien..
El tamaño dependerá más bien de lo que pienses meter tengo entendido que las de 16 GB si que van supongo que las de 32 también pero no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo


Por lo que he leido en otro hilo,admite hasta 32, pero tengo una duda entre sd y sdhc. Sabeis si ademas de la velocidad de trasnferencia de los datos, del pc a la tarjeta y viceversa, hay alguna diferencia a la hora de jugar o correr las aplicaciones? Mi hermano tiene una psp y le recomendaron una tarjeta mas buena, de mas velocidad, porque se notaba bastante por supuesto, pero con la wiz no lo se...
Sí que hay diferencia de unas tarjetas a otras, las SD (Secure Digital) tienen menos capacidad (Creo que hasta 4 GB) que las SDHC (Secure Digital High Capacity) como indica su nombre y además te recomiendo que busques una con una tasa de transferencia elevada ya que de por sí son lentas, si a eso le sumas que serán cosas pesadas notarás mucha diferencia en el traspaso de datos.

Un saludo
Kune escribió:Sí que hay diferencia de unas tarjetas a otras, las SD (Secure Digital) tienen menos capacidad (Creo que hasta 4 GB) que las SDHC (Secure Digital High Capacity) como indica su nombre y además te recomiendo que busques una con una tasa de transferencia elevada ya que de por sí son lentas, si a eso le sumas que serán cosas pesadas notarás mucha diferencia en el traspaso de datos.

Un saludo


Si, ya he visto que las sd son hasta 4gb y las sdhc son de 4gb en adelante. Vamos, lo mismo pero de alta capacidad. Lo de la transferencia de datos me da un poco igual, pues metere los emuladores y tal y luego ya sera añadir o quitar pequeñas cosas, pero lo que no se es si se nota mucho o hay relentiozaciones por no usar tarjetas muy rapidas...
Por cierto, en fnac he visto una tarjeta sdhc de 16gb premium, que parece de las rapidas, por 45€. Creo que me voy a pasar mañana a por ella, que las de 32 valen mas caras que la wiz,jejejejje!
20 respuestas