Witchfire recibe la actualización Webgrave que entre otras novedades añade una nueva región

El shooter RPG de fantasía oscura Witchfire desarrollado por The Astronauts avanza en su acceso anticipado con el lanzamiento de la actualización Webgrave, que destaca por incluir una nueva ubicación. Su contenido también añade un tutorial completo, una característica que según el equipo de desarrollo era muy solicitada.

Las novedades de la actualización Webgrave continúan con una reconstrucción del sistema de investigación de armas y equipo así como de las estadísticas del jugador, un nuevo sistema para personalizar las habilidades de los Preyer, que son los compañeros que se pueden invocar, y el nivel de dificultad Gnosis VI que es el más alto hasta la fecha. Por ahora Witchfire se mantiene en el acceso anticipado de Steam y Epic Games Store y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Llevo años siguiéndolo y se ve guapísimo, ni idea de cuando lo jugaré pero le tengo ganas.
Otro que lleva desde su anuncio siguiendo el juego. Pintaza!! Ya me ganaron con The Vanishing of Ethan Carter.

Son unos fieras a nivel de jugabilidad, artístico y técnico. Muy pocos estudios de tan reducido tamaño son capaces de tanto. Mirar por ejemplo su implementación de fotogrametría ya desde su primer título y el Bafta que se llevaron a juego más innovador.
Me han dado la key de este juego, pero no estoy muy puesto ni de que va jajaja

A probarlo toca.
este juego tiene campaña o es tipo roguelike de esos?

salu2 y gracias
4 respuestas