¿Witcher 3 o MGS 5 Phanton pain?¿ Cual me pillo?

Hola a todos:
Querría saber alguna opinión sobre cual juego pillarme si el Witcher 3 o el MGS5.
Creo que ninguno de los dos está doblado al castellano.
El tipo de juegos que me gustan son del estilo Skyrim y Fallout 4, enamorado de los dos [amor] [amor] , y no me gustaró nada el Dark souls [burla3] ( demasiao dificil...) Os lo cuento por orientar un poco mi gusto.
Tambié Dying light y Batman Arkham city me parecieron fabulosos.

Ya me decis y graciaaaasssssss!!!!
Diciendo eso yo creo que entre esos dos te recomendaría primero The Witcher 3
Yo segun tus gustos pillaria el witcher 3, el metal es de infiltracion, son muy diferentes. [fumando]
Si tus referencias son skyrim y fallout 4, ni lo dudes, witcher 3 de calle, que ademas, me parece mejor producto en general, pero vaya, que ciñiendonos a tus gustos, ya digo, no hay margen de error, ya que el esquema de witcher 3 es el de un rpg occidental de mundo abierto, como puede ser skyrim, solo que con mucha mas narrativa, vaya, que cada mision secundaria, principal etc, está cuidada al detalle, con juegos de planos de camaras en plan peliculero en vez del plano fijo de skyrim, historias unicas etc, que es su mayor diferencia con las obras de bethesda, que tambien lo estan ojo, pero no a ese nivel [beer]
Muchas gracias, me habeis aclarado mucho el tema. [oki]
No se si llego tarde, pero viendo tus gustos te recomendaría como el resto de los compañeros, The Witcher III. Y ya a modo personal decirte que a mí me gustó más que el Metal, con lo que te lo recomendaría también en base a mis gustos.


Un saludo.
6 respuestas