WishList: ¿Que queremos para la web del clan?

Bien; coincidiendo con la nueva posibilidad de usar php y bases de datos mySQL; abro esta WishList (lista de deseos en ingles) para cada uno de vosotros anote y explique que funciones, secciones, etc desearia ver en la nueva web del clan... asi como si podria colaborar en algo, etc.

ej:
Lista de miembros: Deberia haber en la web una lista de miembros en la q se diferenciara entre los miembros de competicion, los pachangueros (imensa mayoria [sati] ), etc...


De todos los deseos; se intentará sacar algo util y funcional y dar forma a la nueva web del clan... a estrenar como muy tarde el 7 de enero de 2003...


un saludete

PD: Poned varios deseos en el mismo post... si otro dia quereis añadir alguno, poned un post nuevo en vez de editar el q ya tengais...
Pos si va de deseos...

Deseo un calendario y noticias para los meimbros del grupo de competicion (al menos)

Deseo espacio para poder subir archivos interesantes como tacticas o demos

Deseo que la gente hicieso caso a la nueva web

En lo que pueda ayudar aqui estoy
mirando hacia la parte que me corresponde (el grupo de competicion),
y que esto es un whislist y las ideas propuestas pueden no ser viables, echo en falta algun tipo de foro privado donde podamos comentar demos, tacticas y todo aquello que nos concierne.

Aparte de esto, una lista de los miembros de EOL1 y 2 asi como una posible ficha de ellos (esto keda muy pr0 y fijo ke a alguno le pòne pitudo)

Las noticias que no falten (pagos servers y partidos).

Creo que ya termino

'GG' XD
[oki]
Pues seria posible una lista de correo pa los miembros de EOL1 y 2 ?¿
Lo del calendario, noticias ya ta dicho. Y lo de las fichas personales q dice burn estaria muy bien y pr0fesional.
una "web", bueno, una pagina dedicada a las competiciones, resultados y estadisticas de los partidos quew se juguen, de pincipio lo digo del CS, ya que lo demas..., y una especie de formulario, q solo tuviera acceso hawk,(el capi) en el que pusiera fecha, jugadores, mapas, resultao y tal y asi q no se t estuviese dando la vara, se q esto del php es dificil Zeus, pero t joes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo deseo ke siga habiendo clan y gente pa pachangas

salu2
5 respuestas