Wireless y MP4 HD: Imposible

Amigos,

Escribo esto para ver si me ayudáis a ver la luz de una vez o simplemente me convenzo de que es imposible lo que quiero hacer. Tengo conectado la Xbox al Router por cable y el ordenador al Router por wireless. Me he gastado una pasta (más que la consola...) en un sistema "N" que, supuestamente, corre a 300 mbps según el programa de Linksys y el propio Windows. La cuestión es que, los MP4 convertidos desde MKV con el GotSent se corta cada 10 segundos. Los he probado con un disco USB y van perfectos. ¿Será que no hay sistema inalámbrico que aguante? ¿Alguna sugerencia? El ordenata es un P4 @ 3 ghz con Vista.

Gracias por adelantado.
Bueno yo lo que digo es que tengo la trilogia de matrix que hay por la mula a 720p es avi i tengo conectado el pc por wifi a mi router 3com11g i la xbox por cable i me va perfecto no se para, otra cosa ademas lo bueno es que el pc que tengo para bajar solo en la mula es un pentium 3 a 1000mhz con 256 de ram asiq eu tu veras lo que pasa..
si te sirve de algo te cuento lo siguiente...

yo tengo mi pc (e6750, 2gb ram, 8800gts.. vamos uno decente) conectado por cable al router y mi macbook conectado inalambrico.. se supone que deberian de ir los videos en red ya que el mac es "N" y deberia de aceptar 300 mbps y ambos pcs son medio potentes pero con los videos 1080p ni de coña.. van a tirones, con los videos a 720 p no hay problema pero con los 1080.. ni-de-co-ña.. (y eso que no utilizo ningun programa streaming)

por otro lado no es la primera vez que leo este problema con la 360 asi que me da a mi que no va a ver solucion..

PD: yo pienso que el problema esta en el soft ya que el hard se supone que aguanta y los SO lo confirman, asi que sera algo de que las redes esten capadas o algo asi..

PD2: tambien he leido a algun forero que ha conseguido hacerlo.. y que decia que depende mucho del bitrate del video..
Probablemente, como comentáis, el problema esté en los vídeos a 1080p.
Intentaré probar con uno de 720p a ver que sucede...
Ueeee, parad el carro chicos!!

Aunque tengas un router 'Z', el máximo que soporta la 360 por ethernet son 100 Mbps y por WiFi son 54 Mbps, siempre teóricos los dos.

A partir de ahí comentar que yo hago streaming por WiFi a la 360 desde my iMac con pelis en 1080p y van finas finas, por lo tanto revisa la configuración del PC. Igualmente tanto WiFi como ethernet soportan dicha cantidad de datos en streaming ya que la velocidad máxima teórica es suficiente.

Me apuesto 2 € a que la misma peli bajo Windows XP no se entrecortaría, si logras probarlo te invito a unas cañas [sonrisa]

Saludos!
Por mucho que te ponga 300Mbps, la velocidad real es muy, muy inferior. Haz pruebas de transmisión tú mismo. Además, si tienes interferencias de canal con algún vecino tendrás muchos más cortes. Y el protocolo N precisamente es muy sensible en este aspecto.

Para streaming HD lo mejor es tirar cable.
5 respuestas