yonitron escribió:Hola, ¿Sabéis si microsoft tiene pensado sacar su antenita para la blanca con la tecnología n?
Ya que tengo un linksys N pues así digo yo que ira mejor aunque no es necesario los 300 mb de trasferencia pero bueno mejor que sobre que no que falte, sobre todo por tema de interferencias y distancia.
Un saludo
Iknewthat escribió:
Te sale más barato poner un cable ethernet de toda la vida, y muchísimo más rápido y seguro.
KuKaMaN escribió:Depende...la mayoria de la peña tiene conexiones FAST ETHERNET (100mpbs) para su conexión de red privada en casa, por lo tanto no aprovechan la GIGABIT ETHERNET (1000mbps) ke tiene la Xbox 360.
raul_sanchez1 escribió:Vamos, si tienes una WEP de 128 y una clave MAC y te consideras estar seguro... vas mas que listo. Eso pensaba yo, que poca gente sabia lo de la WEP, hasta que vi en un mi router u tio conectado llamado "inetbytheface". El envié un net send a su ip diciendole "Internet por la cara tu madre" y le chapé el chiringuito.
theforce escribió:
![]()
Bueno, despues de revolcarme de la risa, me gustaria que me dijeras COMO se puede ver si hay alguien conectado a tu router porque es la primera vez que me entero de que esto se puede hacer.
theforce escribió:
![]()
Bueno, despues de revolcarme de la risa, me gustaria que me dijeras COMO se puede ver si hay alguien conectado a tu router porque es la primera vez que me entero de que esto se puede hacer.
yonitron escribió:
Respecto a la encriptacion WEP es una basura, yo nunca la uso , como poco WPA2 PSK que a día de hoy es prácticamente impenetrable.
Un saludo
. MaNoPlaS escribió:
WPA2 PSK impenetrable? Eso pensaba yo de mi ex y...![]()
Las dos cosas estan documentadas en intenet de como han caído.
yonitron escribió:Por eso he dicho "PRACTICAMENTE" ya que no es imposible.
La seguridad no se debe implementar en capa 1 o capa 2, eso es marketing barato para los bobos. Tened en cuenta que aunque uséis WPA8, con 4096 bits de cifrado... cuándo un paquete sale a internet está totalmente sin cifrar y te lo puede sniffar cualquiera.
israel escribió:
Y aunque te crackeen el WPA2, si eres una persona inteligente y utilizas protocolos de capa 7 seguros (https, ssh, sftp, etc) te da absolutamente igual... podrías usar WiFi sin cifrar que te la suda.
La gente cree que usar ethernet o wifi con WPA os da seguridad... seguridad mis coj****!La seguridad no se debe implementar en capa 1 o capa 2, eso es marketing barato para los bobos. Tened en cuenta que aunque uséis WPA8, con 4096 bits de cifrado... cuándo un paquete sale a internet está totalmente sin cifrar y te lo puede sniffar cualquiera.
Mi recomendación es que uséis filtrado de Mac-address en el router + cualquier algoritmo de cifrado (WEP, WPA2, son todos una mierda) da igual porque lo realmente importante es: utilizar protocolos capa 7 seguros.
Y si realmente os preocupa mucho la seguridad local, pues os montáis una VPN con IPsec para usar en vuestra LAN. Y problema solucionado, da igual si usáis ethernet, wifi sin cifrar o token ring.
PD: usar ethernet 100baseTx NO es necesariamente superior a 802.11n. Un WiFi n bien configurado da menor latencia y mayor throughput que la mayoría de los cutre-switches ethernet hogareños.
theforce escribió:
![]()