Wireless N

Hola, ¿Sabéis si microsoft tiene pensado sacar su antenita para la blanca con la tecnología n?

Ya que tengo un linksys N pues así digo yo que ira mejor aunque no es necesario los 300 mb de trasferencia pero bueno mejor que sobre que no que falte, sobre todo por tema de interferencias y distancia.

Un saludo
Para tener el draft n mejor no tener nada
yonitron escribió:Hola, ¿Sabéis si microsoft tiene pensado sacar su antenita para la blanca con la tecnología n?

Ya que tengo un linksys N pues así digo yo que ira mejor aunque no es necesario los 300 mb de trasferencia pero bueno mejor que sobre que no que falte, sobre todo por tema de interferencias y distancia.

Un saludo

Te sale más barato poner un cable ethernet de toda la vida, y muchísimo más rápido y seguro.
Iknewthat escribió:
Te sale más barato poner un cable ethernet de toda la vida, y muchísimo más rápido y seguro.

Depende...la mayoria de la peña tiene conexiones FAST ETHERNET (100mpbs) para su conexión de red privada en casa, por lo tanto no aprovechan la GIGABIT ETHERNET (1000mbps) ke tiene la Xbox 360.

El adaptador de red de Microsoft para la Xbox 360 no tiene soporte para 802.11N, y la verdad, dudo muchísimo ke salga dicho soporte al menos en esta generación en una consola.

Y respecto a la seguridad... venga ya!, todavia hay gente ke piensa ke con la de condiciones de seguridad ke se le pueden meter a una WIFI (SSID no broadcast + WPA2 + MAC FILTER) hay miedos de seguridad? xD. Hasta con el simple WEP ya tienes ke currartelo bastante para acceder a los datos ke circulen por el aire y tener un hardware específico en la makina ke "esnifa" (encima...), hay ke capturar varias horas de paketes en mas de 2 vectores y n total de más de 2 millones de paketes, para luego darle bastante caña al procesador en el proceso de desencriptado, y como el "simple" mierda de WEP sea de 256 bits, te puedes morir.

Desde ke la Wifi 802.11N y N+ (hasta 600MBPS) se vuelvan más asekibles como tecnología de calle, triunfará como la espuma, y encima con nuevos tipos de protocolos de seguridad y encriptado de camino.

En fin, ke viva la WIFI, keda claro no? xD
Hasta marzo o así de 2009 el standar N no quedará cerrado, así que....

Lo único que se puede fijar en 802.11N a 5ghz de modo que es N y A a la vez, y A sí que está soportado por la Xbox.
Si yo no lo digo por el tema de seguridad que de eso estoy seguro de que nadie me va a entrar en mi router, ya que chano un poco del tema,XdXd, y respecto a hackear una wireless con encriptacion WEP pues que quieres que te diga, esta chupao (en la mayoría de los casos), pero bueno eso es otro tema.

Yo simplemente lo quería por el alcance ya que el router lo queria poner en otro sitio mas alejado de donde esta ahora la XBOX .

Bueno pues nada seguiré con el cable que al fin de cuentas es lo que mejor va,xdxd..

Un saludo y gracias
Hombre yo he roto mas de 5 o 6 claves WEP (en 30-40 minutos las tienes rotas, con un simple centrino, nada de hardware raro, aunque aparte tengo una tarjeta atheros y una antena omnidireccional de 8dba), pasarse un filtro MAC no es nada dificil, un snnifer, te dice que mac e ip están conectadas a una red, existen una practicos y precioso clonadores de MAC. El tema WPA ya es mas complicado, yo personalmente no tengo ni idea de como saltarlo, se que es con diccionarios y demás, pero suele ser bastante dificil.

Vamos, si tienes una WEP de 128 y una clave MAC y te consideras estar seguro... vas mas que listo. Eso pensaba yo, que poca gente sabia lo de la WEP, hasta que vi en un mi router u tio conectado llamado "inetbytheface". El envié un net send a su ip diciendole "Internet por la cara tu madre" y le chapé el chiringuito.

Bueno, me voy del tema, el estanadar N como bien te han dicho aún no está cerrado y yo apostaría mi consola a que van a pasar muchos años, asta que el N esté lo suficientemente extendido como para que Microsoft se planté usarlo. Yo la tengo por cable de RED, que es verdad que va mucho mejor (tuve el adaptador wi-fi, para quitar un cable mas, pero realmente no me mereció la pena).

Saludos!! (Valla pedazo de tocho)
KuKaMaN escribió:Depende...la mayoria de la peña tiene conexiones FAST ETHERNET (100mpbs) para su conexión de red privada en casa, por lo tanto no aprovechan la GIGABIT ETHERNET (1000mbps) ke tiene la Xbox 360.

Mandeeee¿?¿?¿?

http://en.wikipedia.org/wiki/X360
raul_sanchez1 escribió:Vamos, si tienes una WEP de 128 y una clave MAC y te consideras estar seguro... vas mas que listo. Eso pensaba yo, que poca gente sabia lo de la WEP, hasta que vi en un mi router u tio conectado llamado "inetbytheface". El envié un net send a su ip diciendole "Internet por la cara tu madre" y le chapé el chiringuito.

[qmparto]
Bueno, despues de revolcarme de la risa, me gustaria que me dijeras COMO se puede ver si hay alguien conectado a tu router porque es la primera vez que me entero de que esto se puede hacer.
theforce escribió:
[qmparto]
Bueno, despues de revolcarme de la risa, me gustaria que me dijeras COMO se puede ver si hay alguien conectado a tu router porque es la primera vez que me entero de que esto se puede hacer.

Pues muy fácil, en algunos routers te sale que mac están conectadas en ese momento al router, si el tío esta conectado en tu rango de IP (ES DECIR QUE TIENE ACTIVADO EL DHCP O POR SUERTE A PILLADO TU RANGO) pues es muy fácil saber quien es y hacerle unos pequeños regalos de bienvenida,XDXD.

Respecto a la encriptacion WEP es una basura, yo nunca la uso , como poco WPA2 PSK que a día de hoy es prácticamente impenetrable.

Un saludo
theforce escribió:
[qmparto]

Pues muy fácil, en algunos routers te sale que mac están conectadas en ese momento al router, si el tío esta conectado en tu rango de IP (ES DECIR QUE TIENES ACTIVADO EL DHCP O POR SUERTE A PILLADO TU RANGO) pues es muy fácil saber quien es y hacerle unos pequeños regalos de bienvenida,XDXD.

Respecto a la encriptacion WEP es una basura, yo nunca la uso , como poco WPA2 PSK que a día de hoy es prácticamente impenetrable.

Un saludo
yonitron escribió:

Un saludo

WPA2 PSK impenetrable? Eso pensaba yo de mi ex y... [inlove]
Las dos cosas estan documentadas en intenet de como han caído XD.
MaNoPlaS escribió:
WPA2 PSK impenetrable? Eso pensaba yo de mi ex y... [inlove]
Las dos cosas estan documentadas en intenet de como han caído XD.

Por eso he dicho "PRACTICAMENTE" ya que no es imposible.

Un saludo
yonitron escribió:Por eso he dicho "PRACTICAMENTE" ya que no es imposible.

Y aunque te crackeen el WPA2, si eres una persona inteligente y utilizas protocolos de capa 7 seguros (https, ssh, sftp, etc) te da absolutamente igual... podrías usar WiFi sin cifrar que te la suda.

La gente cree que usar ethernet o wifi con WPA os da seguridad... seguridad mis coj****! :P La seguridad no se debe implementar en capa 1 o capa 2, eso es marketing barato para los bobos. Tened en cuenta que aunque uséis WPA8, con 4096 bits de cifrado... cuándo un paquete sale a internet está totalmente sin cifrar y te lo puede sniffar cualquiera.

Mi recomendación es que uséis filtrado de Mac-address en el router + cualquier algoritmo de cifrado (WEP, WPA2, son todos una mierda) da igual porque lo realmente importante es: utilizar protocolos capa 7 seguros.

Y si realmente os preocupa mucho la seguridad local, pues os montáis una VPN con IPsec para usar en vuestra LAN. Y problema solucionado, da igual si usáis ethernet, wifi sin cifrar o token ring. :P

PD: usar ethernet 100baseTx NO es necesariamente superior a 802.11n. Un WiFi n bien configurado da menor latencia y mayor throughput que la mayoría de los cutre-switches ethernet hogareños.
israel escribió:
Y aunque te crackeen el WPA2, si eres una persona inteligente y utilizas protocolos de capa 7 seguros (https, ssh, sftp, etc) te da absolutamente igual... podrías usar WiFi sin cifrar que te la suda.

La gente cree que usar ethernet o wifi con WPA os da seguridad... seguridad mis coj****! :P La seguridad no se debe implementar en capa 1 o capa 2, eso es marketing barato para los bobos. Tened en cuenta que aunque uséis WPA8, con 4096 bits de cifrado... cuándo un paquete sale a internet está totalmente sin cifrar y te lo puede sniffar cualquiera.

Mi recomendación es que uséis filtrado de Mac-address en el router + cualquier algoritmo de cifrado (WEP, WPA2, son todos una mierda) da igual porque lo realmente importante es: utilizar protocolos capa 7 seguros.

Y si realmente os preocupa mucho la seguridad local, pues os montáis una VPN con IPsec para usar en vuestra LAN. Y problema solucionado, da igual si usáis ethernet, wifi sin cifrar o token ring. :P

PD: usar ethernet 100baseTx NO es necesariamente superior a 802.11n. Un WiFi n bien configurado da menor latencia y mayor throughput que la mayoría de los cutre-switches ethernet hogareños.

Hombre , no he querido entrar es mas detalles sobre seguridad para no desviarme del tema pero tampoco es necesario tanta seguridad para una red de una casa.... con el WPA2-PSK, filtro de MAC y una ip rara ya creo que la mayoria vamos servidos...

Un saludo
theforce escribió:
[qmparto]

En mi router hay un menú que te sale el nombre del sistema ( si tiene), su MAC, la calidad de señal wifi que le llega etc.
Si quieres seguridad, create un certificado.

Cualquier red "voladora" a dia de hoy, CAE O CAE. No hay vuelta de hoja y te lo dice uno que lleva en esto desde que se comercializo.

Por propia experiencia, si me encuentro con una WPA, la dejo pasar. En cambio una WEP es tan facil, que es una golosina, imposible no cogerla...

Saludos.
16 respuestas