[WIP] KARL3DS Kernel Anti-piracy Region-free Loader 3DS Para New3DS

1, 2, 3, 4
egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió:Ya me han vendido el CFW... a no espera, que es gratis! XD

A ver como funcionara, si se reiniciara y tendras que volver a iniciar el CFW y eso.

Pero de todos modos KARL no se supone que no ejecutara CIAs, ni promovera la pirateria?

Edito: añadido al primer msg

Claro, solo podrá cargar juegos originales, tanto de la CV de GBA como los de DS.

Salu2!

A vale XD, es verdad, los juegos de GBA de embajador, pero de DS como no se refiera a los de DSi no me cuadra XD
CrusardGameamos escribió:
egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió:Ya me han vendido el CFW... a no espera, que es gratis! XD

A ver como funcionara, si se reiniciara y tendras que volver a iniciar el CFW y eso.

Pero de todos modos KARL no se supone que no ejecutara CIAs, ni promovera la pirateria?

Edito: añadido al primer msg

Claro, solo podrá cargar juegos originales, tanto de la CV de GBA como los de DS.

Salu2!

A vale XD, es verdad, los juegos de GBA de embajador, pero de DS como no se refiera a los de DSi no me cuadra XD


En cartucho, en la emunand de gateway por ejemplo no puedes ejecutar cartuchos de DS porque peta.

Saludos
¿Entonces OSKA tambien lo hará? Ya que los dos se hacen a la vez...

Me gustaria ver si logran cambiar la rom de algun juego de GBA para ver que tal lo emula la 3DS o simplemente ver algun juego de cartucho de DS en cia.
No se si de lo que hablais del cubic ninja es algo de esta noticia:

http://www.nintenderos.com/2015/03/las-new-nintendo-3ds-japonesas-consiguen-evadir-el-bloqueo-regional/
ralt escribió:No se si de lo que hablais del cubic ninja es algo de esta noticia:

http://www.nintenderos.com/2015/03/las-new-nintendo-3ds-japonesas-consiguen-evadir-el-bloqueo-regional/


En realidad, lo que comentas se está hablando en otro hilo hilo_ntr-cfw-2-0-para-new-3ds_2084619

Cada día hay más CFW; en lugar de unirse todos y hacer un gran CFW, cada uno se centra en lo suyo y "mírame que rEsHuLoN que soy". Una pena la forma en la que se están comportando los sceners de hoy en dia.
Naxuj escribió:Cada día hay más CFW; en lugar de unirse todos y hacer un gran CFW, cada uno se centra en lo suyo y "mírame que rEsHuLoN que soy". Una pena la forma en la que se están comportando los sceners de hoy en dia.

Pues sí, yo lo veo súper absurdo más si tenemos en cuenta que lo que se hace en KARL se utiliza luego para OSKA, que viene siendo lo mismo pero con "cargador de backups". Encima el NRT es el que más me interesa a mí y sólo está para New 3DS y para las japonesas, cuando yo lo necesito para Old europea.

Que también tiene cojones que tanta scene y los japoneses sean los únicos que han pensado en hacer lo de sacar capturas de pantalla, que es algo muy necesario en mi vida.
Joder, han parado en seco tanto este como el oskar.

¡REDADA POLICIAL, REDADA POLICIAL!
Pichake escribió:Joder, han parado en seco tanto este como el oskar.

¡REDADA POLICIAL, REDADA POLICIAL!


Nah, lo que pasa es que es lo que comentó ayer o antes de ayer Relys, creo... Que dijo algo así:

Nosotros hemos creado KARL3DS para suplir nuestras necesidades, hacemos lo que nosotros necesitamos, que es region free y varias herramientas más como la emunand. No vamos a poner cargador de backups o hombrew porque nosotros no lo necesitamos de momento, para eso estamos desarrollando nuestras propias utilidades como el emulador de DS o de GBA. Además lo hacemos en nuestro tiempo libre y no nos sentimos obligados porque nadie nos paga por hacerlo, lo hacemos porque nos sale del nabo no porque nos paguen, así que si tardamos más os jodeis y os vais a tomar por culo, cabrones de mierda.


Son unas declaraciones muy duras violentas, un forero acabo con el culo roto y todo... Porque se cayó de espaldas al leerlo y se dio en el coxis, no por nada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Notesé que lo de los insultos es en tono sarcástico, Relys (o quien dijo parte de eso) no ha insultado ni nada, eso lo he puesto yoo [qmparto] [qmparto]

En fin, que estan trabajando en ello, pero van de tranqui con sus [fumando] y su copillas [beer] y a nosotros que nos den [poraki] [qmparto] [jaja]

No desesperéis chicos, que el dia menos pensado sale... Pensad que ellos ya lo tienen en sus consolas funcionando porque han trabajado primero en sus versiones especificamente para que les funcione jodidamente bien.... Si lo liberaran, seguramente funcionaba mejor en las New 3DS que en las old, porque todos ellos tienen la New.. (Digo los de KARL3DS)

[oki]
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:Joder, han parado en seco tanto este como el oskar.

¡REDADA POLICIAL, REDADA POLICIAL!


Nah, lo que pasa es que es lo que comentó ayer o antes de ayer Relys, creo... Que dijo algo así:

Nosotros hemos creado KARL3DS para suplir nuestras necesidades, hacemos lo que nosotros necesitamos, que es region free y varias herramientas más como la emunand. No vamos a poner cargador de backups o hombrew porque nosotros no lo necesitamos de momento, para eso estamos desarrollando nuestras propias utilidades como el emulador de DS o de GBA. Además lo hacemos en nuestro tiempo libre y no nos sentimos obligados porque nadie nos paga por hacerlo, lo hacemos porque nos sale del nabo no porque nos paguen, así que si tardamos más os jodeis y os vais a tomar por culo, cabrones de mierda.


Son unas declaraciones muy duras violentas, un forero acabo con el culo roto y todo... Porque se cayó de espaldas al leerlo y se dio en el coxis, no por nada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Notesé que lo de los insultos es en tono sarcástico, Relys (o quien dijo parte de eso) no ha insultado ni nada, eso lo he puesto yoo [qmparto] [qmparto]

En fin, que estan trabajando en ello, pero van de tranqui con sus [fumando] y su copillas [beer] y a nosotros que nos den [poraki] [qmparto] [jaja]

No desesperéis chicos, que el dia menos pensado sale... Pensad que ellos ya lo tienen en sus consolas funcionando porque han trabajado primero en sus versiones especificamente para que les funcione jodidamente bien.... Si lo liberaran, seguramente funcionaba mejor en las New 3DS que en las old, porque todos ellos tienen la New.. (Digo los de KARL3DS)

[oki]


Yo de mientras espero sentado por un exploit en 9.5.0.23 o alguna forma de downgrade.

Pero vamos.... Sentadito y con cojin.
Odeytxo escribió:Yo de mientras espero sentado por un exploit en 9.5.0.23 o alguna forma de downgrade.

Pero vamos.... Sentadito y con cojin.


Pilla un refresco, la cosa para >9.3 va para largo
Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
Odeytxo escribió:Yo de mientras espero sentado por un exploit en 9.5.0.23 o alguna forma de downgrade.

Pero vamos.... Sentadito y con cojin.


Pilla un refresco, la cosa para >9.3 va para largo
Imagen

No habia una forma de downgradear de 9.5.0-22 a una inferior?, eso decia el rumor no?
De todos modos, se ha encontrado un exploit que permite usar el navegador, ahora los exploits que pueda contener es otra cosa, pero puede ser la puerta para algo gordo.
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Odeytxo escribió:Yo de mientras espero sentado por un exploit en 9.5.0.23 o alguna forma de downgrade.

Pero vamos.... Sentadito y con cojin.


Pilla un refresco, la cosa para >9.3 va para largo
Imagen

No habia una forma de downgradear de 9.5.0-22 a una inferior?, eso decia el rumor no?
De todos modos, se ha encontrado un exploit que permite usar el navegador, ahora los exploits que pueda contener es otra cosa, pero puede ser la puerta para algo gordo.

Si no me equivoco te refieres a este exploit: hilo_rumor-posible-exploit-9-5_2084398

He probado la compilacion que a echo el compañero en ese mismo post y crashea el navegador pero poco mas puedo hacer con mis conocimientos.
Si, en teoría se puede hacer algo porque es una puerta BASTANTE grande... ahí se puede inyectar mucho código, pero que la puerta se abra y alguien la cruce es otra historia....

Por eso digo que ya podemos sentarnos, estirar las piernas, un cojín y a esperar con un refresco, porque no va a salir mañana...

Y espero equivocarme, pero según lo veo, para inyectar algo tiene que ponerse alguien que sepa exactamente como explotar al máximo html5 + javascript en 3DS además de conocer el mapeado de la ram para acceder a ARM11 y desde ARM11 colarse en ARM9....

En teoría es posible, pero si se pusieran manos a la obra desde ya, tardaría dos meses como poco, en horas libres me refiero. ¿Dedicación 100%? 3 semanas...

Insisto, tiene que ser alguien o un grupo que entienda perfectamente como funciona 3DS, su ram, programación arm, inyectar a través de javascript y html5....

Desarrollando esto, podría incluso lanzar hombrew con un menú y no haría falta poner datos en la SD, simplemente código inyectado directamente a la ram.

Que llegue a ser algo, es otra historia....
xDarkPeTruSx escribió:Si, en teoría se puede hacer algo porque es una puerta BASTANTE grande... ahí se puede inyectar mucho código, pero que la puerta se abra y alguien la cruce es otra historia....

Por eso digo que ya podemos sentarnos, estirar las piernas, un cojín y a esperar con un refresco, porque no va a salir mañana...

Y espero equivocarme, pero según lo veo, para inyectar algo tiene que ponerse alguien que sepa exactamente como explotar al máximo html5 + javascript en 3DS además de conocer el mapeado de la ram para acceder a ARM11 y desde ARM11 colarse en ARM9....

En teoría es posible, pero si se pusieran manos a la obra desde ya, tardaría dos meses como poco, en horas libres me refiero. ¿Dedicación 100%? 3 semanas...

Insisto, tiene que ser alguien o un grupo que entienda perfectamente como funciona 3DS, su ram, programación arm, inyectar a través de javascript y html5....

Desarrollando esto, podría incluso lanzar hombrew con un menú y no haría falta poner datos en la SD, simplemente código inyectado directamente a la ram.

Que llegue a ser algo, es otra historia....

Osea que la puerta estar esta, otra cosa es que se pongan o esten trabajando en ello.

Ha ver si los devs de OSKA se ponen a portarlo a los diferentes exploit que hay y que vayan viniendo, o hagan un tutorial tipo "hagaselo usted mismo" como hizo Wololo con el VHBL tengo esperanzas con estos japos.

Pero vamos yo no tengo prisa.
Pero si es otro exploit de navegador no creo que tenga acceso al kernel, sera otro exploit de user mode como el anterior.

CrusardGameamos escribió:No habia una forma de downgradear de 9.5.0-22 a una inferior?, eso decia el rumor no?
De todos modos, se ha encontrado un exploit que permite usar el navegador, ahora los exploits que pueda contener es otra cosa, pero puede ser la puerta para algo gordo.


Segun decian inyectando con el hardmod el firmware de una 3ds 9.0-9.2 en una 9.5.0-22 en teoria se podia cargar el menu gateway.

Saludos
Raugo escribió:Pero si es otro exploit de navegador no creo que tenga acceso al kernel, sera otro exploit de user mode como el anterior.

CrusardGameamos escribió:No habia una forma de downgradear de 9.5.0-22 a una inferior?, eso decia el rumor no?
De todos modos, se ha encontrado un exploit que permite usar el navegador, ahora los exploits que pueda contener es otra cosa, pero puede ser la puerta para algo gordo.


Segun decian inyectando con el hardmod el firmware de una 3ds 9.0-9.2 en una 9.5.0-22 en teoria se podia cargar el menu gateway.

Saludos


Es que no es un xploit de un navegador normal... Es un navegador que permite HTML5.... Y con ese protocolo se puede hacer perfectamente un call of duty sin utilizar plugins, con multijugador y todo....

No es como el de la Old, esto es algo bastante más gordo si se sabe aprovechar....


Command And Conquer en HTML5
Si, esta claro que tendra mas posibilidades pero no creo que desde el se pueda acceder al arm9 sin ningun otro exploit, aunque si que se podran creare emuladores para para el exploit si se desarrolla.

Saludos
Buah, pues yo tengo una 3DS en 9.5-22 y la voy a tener ahí de por vida a no ser que haya un exploit aun mas grande en una version superior.

Tengo mi N3DSXL para todo lo demas, para lo unico que quiero la 3DS es para Region Free (spider), trucos (spider) y hackroms (A esperar), vamos para trastear y tal. Aunque me encantaria un maldito emulador de GBA...
Raugo escribió:Si, esta claro que tendra mas posibilidades pero no creo que desde el se pueda acceder al arm9 sin ningun otro exploit, aunque si que se podran creare emuladores para para el exploit si se desarrolla.

Saludos


a ver... obviamente que todo lleva un proceso... Con el navegador se puede parchear la ram y llegar a ejecutar un payload, que vuelva a parchear con permisos superiores y vuelva a cargar otro payload que ya tenga acceso a arm11 y vuelta a cargar el xploit y el payload para conseguir arm9 desde el arm11....

No es nada fácil, pero para alguien que sabe, seguro que es más sencillo que modificar un savedata del zelda...

Por lo menos es seguro que a partir del navegador, se puede entrar por el hueco de 9.4.

Y cargar el region three con ese sistema, también tiene que ser tarea relativamente fácil.
El team KARL3DS consigue hacer funcionar MSET Exploit en New 3DS/XL:
mset lives!
Imagen
Como se puede apreciar no aparece la opción de configurar el NNID en la pantalla inferior.

Fuente
Vídeo:

Fuente
Y explicación de lo que funciona en New 3DS/XL:
It works! 4.x DS card whitelist, 6.x mset, 6.x profile ROP, 6.x memdump payload and I got a memdump!

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:El team KARL3DS consigue hacer funcionar MSET Exploit en New 3DS/XL:
mset lives!
Imagen
Como se puede apreciar no aparece la opción de configurar el NNID en la pantalla inferior.

Fuente
Vídeo:

Fuente
Y explicación de lo que funciona en New 3DS/XL:
It works! 4.x DS card whitelist, 6.x mset, 6.x profile ROP, 6.x memdump payload and I got a memdump!

Fuente

Salu2!


Entonces que significa?xd
jum ...el video si es lo que parece es que han modificado la sysnand , metiendole parte del MSET Exploit ....quedando una sysnand sin temas ni NNID, con el timewarp instalado para cargar el flashcart azul.....

Ahora me hace falta un video lanzando el installer del gateway desde el flashcart azul y cargando una emunand actualizada para tirar los cohetes XD (de todas formas supongo hay que partir de un zelda o un cubicninja para poder hacer algo en una New3ds y desde los firmwares exploiteables claro)
Miguel20 escribió:
Entonces que significa?xd


Pues que en principio solo se necesitaria el cubic ninja una vez para instalar los cias que permiten esto y luego ya se podra cargar el Karl con el mset exploit supongo.

Saludos
En el hilo de GBATemp se habla de que sera compatible hasta la 9.5, como sea así de lujo
Feroz El Mejor escribió:En el hilo de GBATemp se habla de que sera compatible hasta la 9.5, como sea así de lujo

Lo dudo mucho XD, estaran hablando de la emuNAND, no de la sysNAND
Ojala lo hagan, eso significa que el dominio de las Flash Card se iria al garete.

egarrote escribió:El team KARL3DS consigue hacer funcionar MSET Exploit en New 3DS/XL:
mset lives!
Imagen
Como se puede apreciar no aparece la opción de configurar el NNID en la pantalla inferior.

Fuente
Vídeo:

Fuente
Y explicación de lo que funciona en New 3DS/XL:
It works! 4.x DS card whitelist, 6.x mset, 6.x profile ROP, 6.x memdump payload and I got a memdump!

Fuente

Salu2!



Añadido al primer MSG [beer]
CrusardGameamos escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el hilo de GBATemp se habla de que sera compatible hasta la 9.5, como sea así de lujo

Lo dudo mucho XD, estaran hablando de la emuNAND, no de la sysNAND
Ojala lo hagan, eso significa que el dominio de las Flash Card se iria al garete.



Hablan de SYSNand, copio el mensaje de WulfyStylez

Found a crazy vuln. Allow me to take this moment to remind people: IF YOU'RE ON SYSNAND 9.5 OR LOWER (9.6 or lower on old3ds maybe, don't chance it though) MAKE A NAND BACKUP. DO IT RIGHT NOW. You will regret not doing it in the future, otherwise.

That is all I'll say for now.


FUENTE: http://gbatemp.net/threads/wip-karl3ds- ... st-5413873
J.M escribió:
CrusardGameamos escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el hilo de GBATemp se habla de que sera compatible hasta la 9.5, como sea así de lujo

Lo dudo mucho XD, estaran hablando de la emuNAND, no de la sysNAND
Ojala lo hagan, eso significa que el dominio de las Flash Card se iria al garete.



Hablan de SYSNand, copio el mensaje de WulfyStylez

Found a crazy vuln. Allow me to take this moment to remind people: IF YOU'RE ON SYSNAND 9.5 OR LOWER (9.6 or lower on old3ds maybe, don't chance it though) MAKE A NAND BACKUP. DO IT RIGHT NOW. You will regret not doing it in the future, otherwise.

That is all I'll say for now.


FUENTE: http://gbatemp.net/threads/wip-karl3ds- ... st-5413873


Gracias [sonrisa]
J.M escribió:
CrusardGameamos escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el hilo de GBATemp se habla de que sera compatible hasta la 9.5, como sea así de lujo

Lo dudo mucho XD, estaran hablando de la emuNAND, no de la sysNAND
Ojala lo hagan, eso significa que el dominio de las Flash Card se iria al garete.



Hablan de SYSNand, copio el mensaje de WulfyStylez

Found a crazy vuln. Allow me to take this moment to remind people: IF YOU'RE ON SYSNAND 9.5 OR LOWER (9.6 or lower on old3ds maybe, don't chance it though) MAKE A NAND BACKUP. DO IT RIGHT NOW. You will regret not doing it in the future, otherwise.

That is all I'll say for now.


FUENTE: http://gbatemp.net/threads/wip-karl3ds- ... st-5413873


Quizas sea una pregunta estupida, pero, los que estamos en 9.5 como hacemos backup de la nand?
Simplemente no actualizamos y yap?
Wulfystylez escribió:cell9 said:

If I don't use system update, is it same with backing-up nand in final results?

For now, yes.
Odeytxo escribió:Quizas sea una pregunta estupida, pero, los que estamos en 9.5 como hacemos backup de la nand?
Simplemente no actualizamos y ya?


La unica forma de hacer backup en 9.5 es via hardmod.

Saludos
Raugo escribió:
Odeytxo escribió:Quizas sea una pregunta estupida, pero, los que estamos en 9.5 como hacemos backup de la nand?
Simplemente no actualizamos y ya?


La unica forma de hacer backup en 9.5 es via hardmod.

Saludos

Gracias Raugo, ya he leido lo que a puesto Wulfystylez de que si no podemos hacer backup simplemente no actualicemos pero contestaste antes de editar el post
lo lo he leido en ningun lado, pero quiero notificar que de momento es para New3DS, pero que tambien saldra para O3DS
emuNAND 9.6 funcionando en KARL3DS:
Probably not for a while if ever. Maybe in the future once we have something for end users to use.
https://www.youtube.com/watch?v=It-ZLuyReZw
Got 9.6 working on Old3DS today!
Fun fact, and some of the reason I did this: It took me (one person) 10 minutes to port things over from 9.5 and get this working. From start to finish. It's unacceptable and really really embarrassing on their part that Gateway hasn't released support for old 3DS yet. There's no extra security or anything, it's the same as porting to any other update.

Fuente
Y de paso, pullita al team Gateway. XD

Salu2!
egarrote escribió:emuNAND 9.6 funcionando en KARL3DS:
Probably not for a while if ever. Maybe in the future once we have something for end users to use.
https://www.youtube.com/watch?v=It-ZLuyReZw
Got 9.6 working on Old3DS today!
Fun fact, and some of the reason I did this: It took me (one person) 10 minutes to port things over from 9.5 and get this working. From start to finish. It's unacceptable and really really embarrassing on their part that Gateway hasn't released support for old 3DS yet. There's no extra security or anything, it's the same as porting to any other update.

Fuente
Y de paso, pullita al team Gateway. XD

Salu2!


Puede ser que GW esté logrando otras cosas antes de hacer su release... O eso quiero creer XD
Pero solo en las old. Old el paso.
Pichake escribió:Pero solo en las old. Old el paso.


Brillante chorrada. De las que a mí me gustan. Gracias, @Pichake, por esta partida de ojete espontánea e inesperada. [beer]
Por otro lado, una preguntilla. Sé que @CrusardGameamos ya me la respondió, pero me gustaría saber más sobre el tema. Tengo Cubic Ninja y Zelda. ¿Debo quedarme con ambos juegos para poder tener disponibles Ninjhax y Gateway? ¿Hace algo uno que no haga el otro?

Por cierto, sobre este asunto:

WulfyStylez escribió:Found a crazy vuln. Allow me to take this moment to remind people: IF YOU'RE ON SYSNAND 9.5 OR LOWER (9.6 or lower on old3ds maybe, don't chance it though) MAKE A NAND BACKUP. DO IT RIGHT NOW. You will regret not doing it in the future, otherwise.

That is all I'll say for now.


Los que ya hicimos el tutorial de @egarrote sobre Gateway, ya hemos cumplido lo que se nos pide en el paso de hacer una copia de la NAND, ¿no?

Un saludo.
VarelaPet escribió:
Pichake escribió:Pero solo en las old. Old el paso.


Brillante chorrada. De las que a mí me gustan. Gracias, @Pichake, por esta partida de ojete espontánea e inesperada. [beer]
Por otro lado, una preguntilla. Sé que @CrusardGameamos ya me la respondió, pero me gustaría saber más sobre el tema. Tengo Cubic Ninja y Zelda. ¿Debo quedarme con ambos juegos para poder tener disponibles Ninjhax y Gateway? ¿Hace algo uno que no haga el otro?

Por cierto, sobre este asunto:

WulfyStylez escribió:Found a crazy vuln. Allow me to take this moment to remind people: IF YOU'RE ON SYSNAND 9.5 OR LOWER (9.6 or lower on old3ds maybe, don't chance it though) MAKE A NAND BACKUP. DO IT RIGHT NOW. You will regret not doing it in the future, otherwise.

That is all I'll say for now.


Los que ya hicimos el tutorial de @egarrote sobre Gateway, ya hemos cumplido lo que se nos pide en el paso de hacer una copia de la NAND, ¿no?

Un saludo.


Ninjhax es Homebrews, GW es Homebrew, Juegos, emuNAND y demas.
Con ninjhax puedes ejecutar algunos emuladores, juegos cutres que hace la gente y demas.
Con GW puedes hacer eso, solo que algunos juegos y emulaodres no estan portados a cia, pero puede shacer mas cosas con GW que con ninjhax

Ahora mismo estan desarrollando un homebrew para instalar una emuNAND via ninjhax y tener region free y eso.
Por eso lo de OSKA y KARL XD
CrusardGameamos escribió:
VarelaPet escribió:
Pichake escribió:Pero solo en las old. Old el paso.


Brillante chorrada. De las que a mí me gustan. Gracias, @Pichake, por esta partida de ojete espontánea e inesperada. [beer]
Por otro lado, una preguntilla. Sé que @CrusardGameamos ya me la respondió, pero me gustaría saber más sobre el tema. Tengo Cubic Ninja y Zelda. ¿Debo quedarme con ambos juegos para poder tener disponibles Ninjhax y Gateway? ¿Hace algo uno que no haga el otro?

Por cierto, sobre este asunto:

WulfyStylez escribió:Found a crazy vuln. Allow me to take this moment to remind people: IF YOU'RE ON SYSNAND 9.5 OR LOWER (9.6 or lower on old3ds maybe, don't chance it though) MAKE A NAND BACKUP. DO IT RIGHT NOW. You will regret not doing it in the future, otherwise.

That is all I'll say for now.


Los que ya hicimos el tutorial de @egarrote sobre Gateway, ya hemos cumplido lo que se nos pide en el paso de hacer una copia de la NAND, ¿no?

Un saludo.


Ninjhax es Homebrews, GW es Homebrew, Juegos, emuNAND y demas.
Con ninjhax puedes ejecutar algunos emuladores, juegos cutres que hace la gente y demas.
Con GW puedes hacer eso, solo que algunos juegos y emulaodres no estan portados a cia, pero puede shacer mas cosas con GW que con ninjhax

Ahora mismo estan desarrollando un homebrew para instalar una emuNAND via ninjhax y tener region free y eso.
Por eso lo de OSKA y KARL XD


Así que tú sigues recomendándome quedarme con los dos, ¿no? Mis dudas vienen porque estoy pensando en regalarle el Zelda a mi sobrino ahora que está más difícil de encontrar.

Saludos.
Yo en cuanto me llegue el cubic vendo el zelda. Es más comodo tener los dos, pero con un cubic se puede hacer todo, solo que cambiando el save del cartucho con la imagen QR correspondiente, dependiendo de lo que quieras lanzar.
Pichake escribió:Yo en cuanto me llegue el cubic vendo el zelda. Es más comodo tener los dos, pero con un cubic se puede hacer todo, solo que cambiando el save del cartucho con la imagen QR correspondiente, dependiendo de lo que quieras lanzar.


Entiendo. Tengo una duda: ¿el Homebrew Launcher del Ninjhax se puede cargar como una rom .3ds mediante Gateway?

Salu2.
VarelaPet escribió:
Pichake escribió:Yo en cuanto me llegue el cubic vendo el zelda. Es más comodo tener los dos, pero con un cubic se puede hacer todo, solo que cambiando el save del cartucho con la imagen QR correspondiente, dependiendo de lo que quieras lanzar.


Entiendo. Tengo una duda: ¿el Homebrew Launcher del Ninjhax se puede cargar como una rom .3ds mediante Gateway?

Salu2.

Si... pero no XD
Si quieres lanzar el Homebrew Channel desde un 3DS o CIA, no puedes, pero puedes lanzar el cubic ninja y cargar ninjhax desde hay, tanto en formato cia como en homebrew
El formato que trabaja Ninjhax es 3DSX, no compatible con GW, sin embargo, normalmente lo suelen portar a CIA o a 3DS
CrusardGameamos escribió:
VarelaPet escribió:
Pichake escribió:Yo en cuanto me llegue el cubic vendo el zelda. Es más comodo tener los dos, pero con un cubic se puede hacer todo, solo que cambiando el save del cartucho con la imagen QR correspondiente, dependiendo de lo que quieras lanzar.


Entiendo. Tengo una duda: ¿el Homebrew Launcher del Ninjhax se puede cargar como una rom .3ds mediante Gateway?

Salu2.

Si... pero no XD
Si quieres lanzar el Homebrew Channel desde un 3DS o CIA, no puedes, pero puedes lanzar el cubic ninja y cargar ninjhax desde hay, tanto en formato cia como en homebrew
El formato que trabaja Ninjhax es 3DSX, no compatible con GW, sin embargo, normalmente lo suelen portar a CIA o a 3DS


Gracias, @CrusardGameamos. Si te he entendido bien, dices que me quede sólo con el Cubic para usar Gateway, dentro del Gateway meto una ROM del Cubic Ninja y a ese Cubic Ninja meterle el código QR del Ninjhax, ¿no? Pues con eso sería suficiente.

Saludos.
Qué pasa con esto, otro oska de la vida?

A ver si al final tanto fardar de avances y luego sale el pasta y adiós interés, como es normal.
Pichake escribió:Qué pasa con esto, otro oska de la vida?

A ver si al final tanto fardar de avances y luego sale el pasta y adiós interés, como es normal.


Esto ya no va a salir, los creadores lo han reiterado muchas veces que nunca aseguraron que lo liberarían, que solo era una especie de diario para ir contando sus avances y restregárselos en la cara a la gente.
PataponPSP escribió:
Pichake escribió:Qué pasa con esto, otro oska de la vida?

A ver si al final tanto fardar de avances y luego sale el pasta y adiós interés, como es normal.


Esto ya no va a salir, los creadores lo han reiterado muchas veces que nunca aseguraron que lo liberarían, que solo era una especie de diario para ir contando sus avances y restregárselos en la cara a la gente.


[qmparto]
Pues que les haya aprovechado la inyección de ego en su día. [facepalm]
193 respuestas
1, 2, 3, 4