WinXP x64 en Gateway FX 7808u posible??

Hola a todos en este foro, espero me puedan ayudar, veran, mi laptop viene con windows vista home premium pero no me gusta nada en rendimiento comparado con el XP x64 que tengo en mi PC de escritorio, quisiera saber si es posible instalar con todos los drivers al 100% el XP en esta notebook? eh intentado buscar los drivers en la pagina oficial de Gateway pero no me sale ningún resultado de drivers para XP y menos para XP x 64...le servirán los drivers de una Gateway P-7811FX??
XP 64 BITS EN PORTÁTIL?ZOMFG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tio, NO hay drivers para XP x64 para casi ningun portatil.
Asi que mete Windows 7 64 Bits.Mil veces mejor.

Mas rápido que XP, te instala los drivers de TODO automáticamente...vamos, genial.

Ni se te ocurra meter XP x64 si no quieres que no tenga sonido, no tengas aceleracion 3D (A no ser que tengas gráfica NVIDIA o ATI entonces si tendras para la grafica), no tener las funciones extras del portátil, no poder usar Internet ni por cable ni por WiFi, etc...
Hero Of Time escribió:XP 64 BITS EN PORTÁTIL?ZOMFG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas rápido que XP, te instala los drivers de TODO automáticamente...vamos, genial.

Ni se te ocurra meter XP x64 si no quieres que no tenga sonido, no tengas aceleracion 3D (A no ser que tengas gráfica NVIDIA o ATI entonces si tendras para la grafica), no tener las funciones extras del portátil, no poder usar Internet ni por cable ni por WiFi, etc...

XD gracias por responder, la verdad que esta es mi primera portátil y no se casi nada sobre drivers ni naa, y como tiene 4GB de RAM pensé en instalarle un Win de 64bit para que me reconociera los 4, pero no quiero el feo "Vista", ya que como tengo una PC de escritorio con WinXP x64 pensé que sería lo mismo con una portatil, pero veo que no, windows 7 mmmm, no será lo mismo que vista?? no lo eh probado aún, cuando se me acabe la garantía con el vendedor me instaldo el windows 7 a ver que tal anda...
BigbossMartin escribió:
Hero Of Time escribió:XP 64 BITS EN PORTÁTIL?ZOMFG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD gracias por responder, la verdad que esta es mi primera portátil y no se casi nada sobre drivers ni naa, y como tiene 4GB de RAM pensé en instalarle un Win de 64bit para que me reconociera los 4, pero no quiero el feo "Vista", ya que como tengo una PC de escritorio con WinXP x64 pensé que sería lo mismo con una portatil, pero veo que no, windows 7 mmmm, no será lo mismo que vista?? no lo eh probado aún, cuando se me acabe la garantía con el vendedor me instaldo el windows 7 a ver que tal anda...

¿Que?
No esperes a que se pase la garantia.Por instalar un nuevo S.O, siempre que no borres el Recovery, no pierdes la garantia.Y, no, 7 no es lo mismo que Vista.
Para que te hagas una idea:Es MUCHO mas bonito que el Vista y en un portatil a 1.7 GHz sin dual core, Intel GMA 915 y 1 GB de RAM.Y PERFECTO.
Windows 7>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>XP 32 bits>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vista>>>>>>>>>>>>>>All>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>XP 64 Bits.
He dicho.
3 respuestas