winxp o winxp 64?

mu wenas a to2 tngo una duda.tengo un amd 64 3400 y tngo instalado el winxp kerria saer si instalanto el winxp 64 iria mejor y si es compatible con juegos programas y demas?.thx
hispano197 escribió:mu wenas a to2 tngo una duda.tengo un amd 64 3400 y tngo instalado el winxp kerria saer si instalanto el winxp 64 iria mejor y si es compatible con juegos programas y demas?.thx

Puedes probar, pero no te lo recomiendo, no va nada fino, sobre todo en tema de drivers.

Si kieres migrar a 64Bits. espera a la version final del Vista, o prueba Linux.
oki muchas gracias.para cuando vista? ,me an dixo k come cogollon de sistema.thx
hispano197 escribió:oki muchas gracias.para cuando vista? ,me an dixo k come cogollon de sistema.thx

En principio sale el 30 de este mes, o el 1 del proximo (q casi es lo mismo).

Aunq antes se barajaron fechas mas proximas, cercanas al 15/20 de Noviembre.

Vamos, q keda poco.

Consume mas q el XP, sin duda (y por logica) pero tampoco es algo tan exagerado, lo q pasa es q se comenta mucho (sobre todo al principio de las betas) q consume mucha ram porq lo q hace, al igual q Linux, es "cogerla" toda y luego ir "soltandola" segun necesite.
pues tampoco esque este muy informado, pero más o menos para finales de este año o principios del 2007.

No es que consuma demasiado, sino que va a usar toda la ram que esté disponible, liberando, eso si, cuando sea necesario.

Edit: Juer que lento escribo [reojillo]
creeis k con un amd 64 3400+ y 1g d ram me ira bien fluido?thx
hispano197 escribió:creeis k con un amd 64 3400+ y 1g d ram me ira bien fluido?thx

Fluido si, la cuestion no es esa (no deja de ser un XP).

El tema son los 64bits. hay pocos drivers optimizados, ese suele ser principalmente el problema.

Pero por probar nada pierdes.
Voy un poco en contra de la temática del hilo pero...

¿Has probado Linux + (AI)XGL + Beryl?. Los efectos "especiales" del Vista son una "coña" al lado de eso..

Al tema

hispano197 escribió:creeis k con un amd 64 3400+ y 1g d ram me ira bien fluido?thx

Si en ese PC "irá" mas o menos bien... aunque no especificas más, por ejemplo, la gráfica, por si "va" eso de Aero... (me refiero al Vista, claro)

EDIT: PR0[3R, eres omnipresente, a todas horas y en cualquier situación. PR0[3R: Servicio Técnico Oficial de EOL... XD
hispano197, yo te responde en base al XP64, no al Vista.

El vista seguramente te ira bien, aunq lo ideal seria tener 2Gb, pero no es obligatorio.

EDIT: PR0[3R, eres omnipresente, a todas horas y en cualquier situación. PR0[3R: Servicio Técnico Oficial de EOL... smile_XD

Se te olvido: Gratuito...

[qmparto] [oki]
La última Build del vista consume aprox 300-400mb de RAM en su primer inicio, lo cual no es tampoco nada exagerado si tenemos en cuenta que por "default" viene a tope y lleno de programas al inicio.

Los usuarios de windows tienes que acostumbrarse a quitar todo aquello que viene por defecto y no utilizan: services.msc, y msconfig.exe. Con eso seguramente conseguirás poner el vista a poco más de 200mb de consumo de RAM.
Es q es asi, no es tanto como la gente cree.

Lo q pasa es q entre q trabaja con la ram "como Linux" y q la gente lo compara con el XP.

Hay q tener en cuenta q el XP salio hace ya mas de 6 años.
de grafica uso una 6800gt pero el tema sta en k yo de linux paso
aer no es porke no me guste es simple mente porke soy un jugon y el amigo linux eso de jugar pos como k no.thx
11 respuestas