WinWBFS - WBFS GUI

Bien, aquí os traigo un nuevo GUI que he creado para el WBFS.
No lo he podido probar completamente, pero diría que es perfectamente funcional en todas sus opciones, si lo podéis probar os lo agradecería, y si tenéis alguna sugerencia para arreglar o añadir, pues también me lo podéis comentar y mirare de arreglarlo/implementarlo.

Imagen


Si no os funciona, mirad de instalar el .NET Framework 3.5.
NET Framework 3.5 Download

Bueno pues eso es todo, espero que os guste, aquí os dejo el link:
WinWBFS - FileDropper
En primer lugar quiero darte las gracias por esta grandisima aportacion... Voy a probar y comento resultados pero la imagen tiene muy buena pinta...

Gracias amigo..

Un saludo

P.D: Edito para preguntar ¿Se sabe ya la capacidad maxima de las particiones en formato WBFS??? Se dice que son 500 gb pero no veo a nadie que lo pueda asegurar con certeza. ¿Sabeis algo sobre esto?

Saludos
No puedo probarlo pero te pregunto: ¿se pueden pasar varias isos al mismo tiempo? Si tiene esa opción, creo que a muchos les gustará mucho más esta versión.
ok, funciona bien, le echo en falta alguna barra de progreso cuando se esta cargando una iso, ya se que aparentemente se queda el programa "colgado" (incluso pone "no responde" encima), hasta que carga la iso.

gracias por el aporte...
Probado y testeado y me encanta. Muy buen trabajo!!!!
Alki escribió:ok, funciona bien, le echo en falta alguna barra de progreso cuando se esta cargando una iso, ya se que aparentemente se queda el programa "colgado" (incluso pone "no responde" encima), hasta que carga la iso.

gracias por el aporte...

Estoy de acuerdo, haría falta o una barra de progreso o un contador donde te tenga informado del proceso, pero por lo demas esta genial.
Salu2
Decir que está en una fase temprana, y aun no he tenido tiempo de implementarlo todo, pero como era completamente funcional pensé que era un momento para publicarlo.

Eso de que se queda aparentemente bloqueado es lo que tengo pendiente parar mirar, ya que aunque se ponga una barra de progreso, la ventana continua igualmente "bloqueada". Una opción para esto podría ser que en vez de hacerlo dentro del programa, para añadir una ISO que se habra una ventana del CMD como si se hiciero desde consola, y va mostrando el %. Qué opináis?
Lo de poder cargas varias ISO's a la vez me lo apunto!

Y bueno, gracias por las sugerencias y a los que lo habéris probado.

Saludos!
Lo probaré. Muchas gracias !
Pero creando un nuevo hilo de ejecución que se encargue del paso de la ISO, ¿también se te queda pillado?, un hilo independiente de la interfaz, digo.
Ummm, las isos que paso desde el programa; el usb loader no me las "detecta" y las que paso con el usb loader; no me las detecta el programa. Ademas es una partición de 75gb y el programa me dice que solo quedan 0.99gb libres cuando deben quedar unos 69 libres (solo esta el backup que he sacado del smash desde el usb loader).
alguien que me ayude con las particiones de mi disco duro???
acabo de comprar uno de 640 gigas y particione 100 para isos
y lo formatie con el particion magic y le di formato wbfs con este programa y probe
pasando un juego pero el wii no me lo reconoce tengo qe formatear desde
el wii para qe lo reconosca, que puedo hacer?

edito:

acabo de formatear por completo el disco duro externo y me reconoce los juegos
pero tambien quiero usar el disco para otras cosas no solo para isos, como le ago?
raguan escribió:Ummm, las isos que paso desde el programa; el usb loader no me las "detecta" y las que paso con el usb loader; no me las detecta el programa. Ademas es una partición de 75gb y el programa me dice que solo quedan 0.99gb libres cuando deben quedar unos 69 libres (solo esta el backup que he sacado del smash desde el usb loader).


Pues la verdad, lo veo muy raro, pero en todo caso dudo que sea problema del programa, pues el que lo muestra es el wbfs_win, así que todos irían todos mal.
Alomejor lo que puede pasar es que el disco duro sea incompatible, o que al seleccionar la unidad hayas seleccionado otra sin darte cuenta.

shima escribió:alguien que me ayude con las particiones de mi disco duro???
acabo de comprar uno de 640 gigas y particione 100 para isos
y lo formatie con el particion magic y le di formato wbfs con este programa y probe
pasando un juego pero el wii no me lo reconoce tengo qe formatear desde
el wii para qe lo reconosca, que puedo hacer?

edito:

acabo de formatear por completo el disco duro externo y me reconoce los juegos
pero tambien quiero usar el disco para otras cosas no solo para isos, como le ago?


Cómo habías creado las particiones? Las 2 eran primarias?
Lo que puedes hacer es en vez de crear una NTFS y luego la WBFS, pon que la primera sea la WBFS de 100GB y que el resto sea NTFS. A ver si siendo la primera te lo detecta.

PD: Con que programa has hecho las particiones?

Saludos
Degete escribió:
raguan escribió:Ummm, las isos que paso desde el programa; el usb loader no me las "detecta" y las que paso con el usb loader; no me las detecta el programa. Ademas es una partición de 75gb y el programa me dice que solo quedan 0.99gb libres cuando deben quedar unos 69 libres (solo esta el backup que he sacado del smash desde el usb loader).


Pues la verdad, lo veo muy raro, pero en todo caso dudo que sea problema del programa, pues el que lo muestra es el wbfs_win, así que todos irían todos mal.
Alomejor lo que puede pasar es que el disco duro sea incompatible, o que al seleccionar la unidad hayas seleccionado otra sin darte cuenta.


Ah no perdón, lo del tamaño si que lo dice bien los 0.99 eran los "used" cuando metia un backup desde el ordenador, lo siento, un poco empanado estaba a las 4 xD

En fin, esta mañana lo he solucionado poniendo la partición como primaria.

Me gusta mucho el aspecto de tu gui, esperando una nueva versión ^^
11 respuestas