WinSMS no manda mensaje con servido vodafone, alguien puede??

Desde hace unos dias, no me manda ni un solo mensaje, no se porque es, pero si me lo solucionais mejor que mejor.
Gracias y saludo.
Prueba a mandar desde la web de vodafone para ver si el problema está en el winsms o en vodafone :)
Pues esta tarde si me enviaba, pero lo acabo de probar ahora y no va. Se queda en "enviando" y de ahi no pasa.
A mi me pasa aveces, pero un par de dias me parece demasiado.
Tienes la ultima version??
A mi no me deja mandar desde hace ya tiempo, no puedo mandar ni por el winsms ni por la pagina de vodafone. Total, que he intentado volver a registrarme pidiendo otra clave, pero no me deja meterla, me sale el mensaje de que lo lamentan pero no esta disponible o o se que... :(
Saludos
yo tengo la ultima version, asi que por eso no creo que sea... a ver si hay alguienq le envie bien, porque por lo que parece a todos nos va mal... y la verdad es que es un dinero que se ahorra uno en mensajitos señores.
Prueba a preguntar en el foro del WinSMS, con un poco de suerte aparece el responsable (Azrael).

OT: Gladiator, desde donde escribes para q te salga mal la "ñ" ?
escribo con el mozilla, pero vamos que me sigue sin mandar mensajes y la gente si que los manda...
6 respuestas