WinShell 5.03 -Descarga disponible-

Actualizado: ya pasamos el codigo a luahm7, y como veran es muy diferen al lua16 que yo usaba, algunas cosas se parecen, pero otras no, tengo que adaptar los fallos que tiene lua20hm7, para que no ocurran de manera constante.

WinShell, es un sistema que se asemeja al ya muy conocido sistema operativo que todos o la mayoría tenemos en casa.
Imagen
http://www.youtube.com/v/qi8JSNXPAsQ&rel=0


No obstante, nada que ver uno con el otro.

Que tiene, y que va a tener este sistema en sus próximos días.

Siempre será una beta, pues el sistema tendrá que mejorar, pero los programas que se hagan para dicho sistema no tendrán problemas con esos cambios, a menos que el cambio sea muy drástico. Sin embargo hay que tomar en cuenta que si sale una nueva versión, hay que actualizar, pues los programas partir de esa actualización, no correrán en las anteriores



Cabe destacar, que al mimo tiempo para este sistema, se esta desarrollando el IDE, con el cual cualquier otro programador pueda realizar aplicaciones compatibles. Aunque todas las aplicaciones que el eboot del Lua que estoy usando soporte, también correrán aquí.

Imagen
http://www.youtube.com/v/Y7dT5KpNCLo&rel=0

Este sistema en si, como muchos otros, no trae nada instalado a un, es decir, tiene cero ampliaciones, pero se están realizando algunas sencillas para añadir al paquete, tales como: un editor de imágenes, editor de texto, reproductor multimedia(mp3, y micro-photovideos), Paq. de juegos, su calculadora (que no podría faltar), su administrador de archivos, y su navegador Web único, y su messenger.
Imagen
http://www.youtube.com/v/A6si1ppzsXc&rel=0

Así, como todas esas aplicaciones de configuración que debe de llevar.
Entre otras cosas también cabe destacar, que tendrá teclado externo, pensando en dos tipos:

1.- Un teclado adaptado, o uno de mi propia creacion únicos para WinShell
Imagen
(esto aun es un fake)

No podría faltar instalar un Mouse convencional, así usaríamos uno chiquito chiquito y si que los hay.

Y por si eso fuera poco:

Mediante un “driver” sera posible utilizar la impresora conectada al ordenador, mediante el uso de la red inalámbrica. Dicho driver será portable, así si vas a casa de un amigo, y dices imprímemelo, solo le pasas el driver por usb, y obviamente usando su conexión wifi, imprimes.

Eso entre otras cosas…
Imagen
http://www.youtube.com/v/zclat-W1D0s&rel=0

Como constante mente se esta actualizando, se coloca aquí un link a la pagina del autor, misma en la cual se podrán encontrar aplicaciones independientes al sistema WinShell, pero que fueron creadas para ejecutarse en el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No olviden que de lo arriba mencionado, mucho no esta operativo aun.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este Sistema WinShell, en particular, esta llevando mucho tiempo, devido a que NO sabemos programar en LUA muy bien.

Conforme se esta aprendiendo, se van mejorando muchas de las funciones. e incluso las que no se sabia que existian, se estan cambiando.

De echo, las funciones del control de ventanas, controles y otros, se estan mejorando constantemente, optimizando asi el rendimiento del sistema.

No obtante, todos los dias se estan agregando nuevas funciones al sistema, las cuales tendran a su dispocicion los programas que se creen para el, tales, como escribir a 90, 180 y 270 grados... es decir izquierda, derecha y boca abajo.

El paquete contendra una seccion de DEMOS, el cual tendra una infinidad de programas que mostraran las funciones, y controles que se podran usar en el sistema.

Asi como el antes mencionado, hay infinidad de cosas que WinShell permite hacer, pero que no las podras ver en WinShell, porque WinShell por si solo, no hace nada.

WinShell, solo contiene todo lo que en WinShell puedes hacer.

WinShell Incluira tambien un sistema ASCII y ANSI de texto mas completo, es decir, tendra ñÑáéíóúäëïüöü por lo menos las que mas usamos.

Asi podremos escribir: México, España, y hasta palabras como Güitarra.

Hay infinidad de metodos para los programadores, pero solo los mas aventados podran usar esto en su primicia, ya que el IDE aun no esta disponible.

------------------------------------------------------------------
DOWNLOAD
------------------------------------------------------------------
He leído post sobre éste programa en casi todas las páginas de PSP pero al final no he encontrado ninguna dercarga para la PSP, a pesar de que en apariencia al menos está muy completo el video, casi siempre da a entender que está muy ocupado y que busquemos más información en internet sobre su proyecto, desatendiendo el post que inicia, no entiendo muy bien su postura, teniendo en cuenta que tiene muy buena pinta.

Espero no ofender con éste comentario, pero por el video el programa es muy tangible, pero luego no hay manera de tocarlo xDDDDD.

Puede que quizá noentendiera bien y sea una forma de desarrollar fácilmente en lua, pero en el video parece ser un shell muy completo.
self escribió:He leído post sobre éste programa en casi todas las páginas de PSP pero al final no he encontrado ninguna dercarga para la PSP, a pesar de que en apariencia al menos está muy completo el video, casi siempre da a entender que está muy ocupado y que busquemos más información en internet sobre su proyecto, desatendiendo el post que inicia, no entiendo muy bien su postura, teniendo en cuenta que tiene muy buena pinta.

Espero no ofender con éste comentario, pero por el video el programa es muy tangible, pero luego no hay manera de tocarlo xDDDDD.

me pasa como a ti, ademas de que parece un copiar y pegar, encima se expresa muy mal, terriblemente mal, no hay dios que le entienda...

para mi es un fake hasta que no vea nada mas...
Descarga disponible (solo registrados)
tiene buena pinta la verdad (espero que no sea fake)

a ver que opina la gente!
Estoy siguiendo todo lo que se esta hablando de este programa en todas las webs de PSP, y la verdad tiene una pinta increible, y creo que a la gente le gustara. Si hay algo en lo que te podamos ayudar para finalizar el programa dilo Trom_us!!
El enlace para la descarga del Demo para la psp no funciona. Podrian arreglarlo, o alguien que tenga el programa pasarmelo??
Gracias!
editado: no tenia sentido
lo he probado y me ha defraudado mucho ya que aunque se parece al video, en este solo se puede ejecutar el despertador, el leeme y el menu inicio y no tiene más y luego da mucho error y tengo que borrarlo de la ms y volverlo a poner para que funcione
El sistema no hace nada por si solo, tal como cualquier otro sistema. a exepcion de mover archivos, copiar, ejecutar iso...etc, pero eso lo hace cualquier otro.

Los programas se instalan por separado.

En la pagina del autor hay varias aplicaciones disponible...aveces.

La descarga ya deve estar disponible, segun me entere.
El IDE no funciona y me sigue dando errores extraños
pues la verdad nose porque todo te falla. espera a que ponga el instalador del DEMO, alo mejor tienes el win Vista.... ya checaste el otro link, el de la psp.
lo he probado para xp y para vista y no me va en ninguno de los dos. el otro link me va bastante mejor y no me da casi fallos, aunque alguno sigue dando
Descarga del IDE (solo usuarios registrados) version de demostracion.
Los enlaces, cuando los pones?
Cuando habrá descargas sin registro de por medio?
bueno, pues apenas las haiga de verdad...
15 respuestas