winrar y iso

hola haber si algien me puede echar un cable
resulta q mebaje de una pagina el dave mirra y esta comprimido con el winrar y no tengo ni idea de como
descomprimirlo ni de como acer la imagen bin y cue
en el cdrwin para q marlo
salu2
Pero aqui hay Iso yo sin saberlo todavia,donde lo has bajado de esta pagina,para descomprimirlo necesitaras el Winrar y al juego comprimido pulsalo con el boton derecho del raton y te saldra lo de borrar y cosa asi eso no te interesa tienes que dar al Extract to y eso te lo descomprimira en seguida y el Bin y el Cue apareceran cuando se descomprima pero en serio lo has bajado de esta pagina.

***************
Hasta la vista
***************
te dao la solucion el amigo Locobos XD,
Pd.- Locobos no creo que lo bajase de aqui XD ya que esta pag, es legal ;).
Ya decia yo que no era normal esto ya que es la pagina que mas tiempo estoy y no lo habia visto ya creia que habia dos paginas del otrolado.Pues a seguir asi sin poner Isos de juegos y si se ponen algun dia que sean de los emuladores o cosas asi que nunca saldrian para la Play ya que los que hago no me funcionan la mayoria.

*****************
Hasta la vista
*****************
lo siento pero nosoy capaz de descomprimir el
dave mirra por q cuando voy a descomprimir
el rar medice or ejp oo volumen necesitado ausente
ayudame porfavor
Dinos la pagina donde te lo has bajado, lo probamos a descomprimir alguno de nosotros ;) y te decimos si es que tu lo haces mal y que hay que hacer o es que definitivamente esta mal comprimido. OK? Puedes responder al email o poner la peich en publico.

Nos vemos!
Lo ke pasa es ke te habrás bajado tan solo uno de los archivos rar en ke estará dividido el archivo completo. Si el archivo es muy grande, se suele comprimir y dividir con el winrar. Seguro ke tienes el *.rar *.r00 *.r01 etc?
sitengo el rr 00 01 02 03 del dave mirra
y la pagina es http://www.hipadream.de.vu/
gracias por contestar a todos
Yo también uso bastante el WinRar por su sencillez para bajarme archivos grandes a varios disquetes, pero, al igual que a tí, también me pasa eso (y con bastante frecuencia para mi desgracia).
Hay veces que comprimo un archivo y, cuando está a punto de acabar, se bloquea; otras veces, una vez comprimido, cuando empiezo a grabar los archivos en disquetes, hay alguno que no me lo puede leer; y otras, una vez comprimido y metido en disquetes, cuando estoy en mi casa y me copio los archivos en el disco duro, hay alguno que tampoco me lo puede leer. Sin embargo (no se si tendrá algo que ver), esto sólo me pasa cuando comprimo algún programa. Nunca me ha pasado comprimiendo un archivo, por ejemplo, MPG, que son los que más suelo bajarme.
No creo que nada de esto sirva de mucha ayuda, pero bueno, ahí queda eso.

PD. Alguien conoce otro compresor que comprima archivos en varios archivos, para así, llevártelos en disquetes, y que lo haga de forma tan sencilla.
Mi consejo es que utilizeis el winzip para comprimir cualquier archivo y el winrar para descomprimirlo. Tambien puede ser amigo Heracles que los disketes esten mas quemaos que la moto de un hipi (los has utlizado muuuuuchas veces).

Para partir archivos en disketes, haz lo siguiente:

1. Has de tener instalado el winzip (recomiendo la ultima version que te la puedes encontrar hasta en el water de la uni XD ).

2. A continuacion seleccionas los archivos que te quieras llevar.

3. Mete el primer diskete en la disketera.4.

4. Das al boton derecho del raton y picas en la opcion ADD TO ZIP.

5. Se te abre el cuadro de dialogo de compresión. En la barra de Add to archive... pon: A:\pepito.zip

6. Mira las demas opciones y modificalas a tu gusto. Puedes ponerle incluso password!!! ;) (Te he de decir que hay programas que te petan el password de un *.zip :( )

7. Cuando se acabe un diskete, te pedira que metas otro y asi.

8. Para descomprimir utiliza el winrar como te he dicho. Ya me diras si te funciona!!!
9 respuestas