Winrar no puede abrir más de 260 carácteres,sin solucion aunke pongas 1 letra

Pues eso que me ha pasado varias veces,de tener un winrar y al descomprimir el mensaje de los 260 carácteres ,e incluso cambiando el nombre y poniendo al winrar una sola letra no tira,se ve que dentro hay carpetas con nombres muy largos,pocas veces me ha pasado,pero hoy me ha vuelto a pasar...alguna solución magos?
priseo escribió:cambia de programa

Que yo sepa no es una cuestion del programa, sino del SO (con el Zzip y el winzip creo recordar que tambien pasaba lo mismo) Intenta meterte dentro del archivo e intenta cambiar el nombre desde dentro. Quita la opcion de extraer directorios a ver si te deja de esa forma.
tambien tienes que tener en cuenta que windows cuanta tb todos los caracteres que hay desde la carpeta que lo copias hasta c:/ ,osea,hacia atras,asi que prueba a descomprimirlo en c:/ directamente.. ;)
beto77 escribió:tambien tienes que tener en cuenta que windows cuanta tb todos los caracteres que hay desde la carpeta que lo copias hasta c:/ ,osea,hacia atras,asi que prueba a descomprimirlo en c:/ directamente.. ;)

LO he solucionado asi,thanks tb está la opcion de abrirlo quizás y cambiarle el nombre.
lo que hago yo es que abro el archivo con winrar y luego arrastro los archivos desde winrar hasta otra carpeta de mi pc (parece paradójico pero al menos a mí sí me funciona así) en lugar de descomprimir directamente. [plas]
Tambien puedes abrir el archivo comprimido con el winrar y cambiarle el nombre a la carpeta que hay dentro por un nombre mas corto XD
6 respuestas