winrar lentiiiisimo

hola,bueno pos eso el winrar me descomprime 10 veces mas lento sin exagerar k antes,el caso es k mi pc va perfecto,todo va fluido y bien xo es poner el winrar a descomprimir algun archivo y....fliiiipa lo k tarda,aver si alguien me puede ayudar plis.

salu2
Winrar tiene poco de software libre, por ser no es ni gratuito.

Te recomiendo usar el 7-ZIP o el IZArc que son gratuitos.

Si quieres seguir usando el Winrar, recuerda tener siempre la ultima version (3.62).
ya nose lo k hacer,me va lentisimo,e desfragmentado e pasado el skandisk,e eliminado archivos inecesarios y aun asi me tarda en descomprimir un archivo de 7gb una hora y media....yo flipo
Escanea en busca de virus (NOD32 y Kaspersky Online) y de spyware (Spybot S&D y Ad-Aware).

Los dos que te recomendé te dan el mismo problema?
Configura tu antivirus para que momentaneamente no escanee ficheros .rar y prueba otra vez, a ver si es por eso
PR0[3R escribió:Los dos que te recomendé te dan el mismo problema?

si me dan el mismo problema

y lo del antivirus tampoko porke cuando tengo k descomprimir algo me desconecto de internet y cierro el antivirus
Como te dicen arriba, prueba a desactivar el antivirus, o por lo menos decirle que no examine los archivos comprimidos. Puede ser por eso. A mi me pasaba lo mismo al abrir documentos DOC, y era por el antivirus.
xo si el antivirus lo desconecto
oben escribió:xo si el antivirus lo desconecto

Que antivirus usas?
A ver si va a ser que tienes el disco duro lleno
tampoko,es de 80gb y tengo 40 libres...asi k nose
Comprueba en el administrador de tareas que no tengas ningún proceso que te consuma los recursos de la cpu.
me pone "proceso inactivo del sistema" y me sale 99 o sea k la cpu la tengo al 100%
oben escribió:me pone "proceso inactivo del sistema" y me consume 99 cd cpu,eso k es?

A ver:

"Proceso INACTIVO del sistema".

Inactivo => que NO esta activo, sin actividad.

Es normal, es el porcentaje de CPU que NO esta en uso.
entonces donde puede estar el problema??
Podrías comentar que microprocesador tienes, y cuanta memoria RAM. Es de suponer que no será el problema, pero quién sabe si tienes un Pentium II con 64Mb y Windows XP [sonrisa]

Yo probaría otro programa de compresión. A mi me gusta bastante WinAce.
ÑeK escribió:Yo probaría otro programa de compresión. A mi me gusta bastante WinAce.

Ya lo ha probado.
tengo un pentium 4 y 1gb de ram
oben escribió:tengo un pentium 4 y 1gb de ram

Por eso no te preocupes.

Deberías testear el HD.

En la web oficial de tu HD hay "tools" para testearlo.

Tambien puedes usar el HD Tach para ver la tasa de transferencia.
lo probare haver k tal..espero k sea eso

esk todo me va perfecto menos esto..incluso el emule me vaja a 100kbs con conexion telefonica de 1 mb
A mi mi winrar si tengo un archivo de 3 gigas me tarda 20 minutos y tengo 512 de RAM luego no creo que vayan por ahí los tiros. prueba a bajarte otro descomprimidor como ya te han dicho y compara el tiempo que tarda a comparación del winrar.

Salu2!
Puyover escribió:A mi mi winrar si tengo un archivo de 3 gigas me tarda 20 minutos y tengo 512 de RAM luego no creo que vayan por ahí los tiros. prueba a bajarte otro descomprimidor como ya te han dicho y compara el tiempo que tarda a comparación del winrar.

Salu2!

Ya ha probado varios y sigue con el mismo problema.
ST380011A 3.54
random acces:15.8ms
CPU utilization:76% (+/-2%)
Average read:3.4 MB/s

Lower is better for CPU and random acces.
Higuer is better for average read.
MB/s=1,000,000 bytes per second.
GB =1,000,000,000 bytes

esto es lo k me sale,nose muy bien lo k tengo k mirar

salu2!!
oben escribió:ST380011A 3.54
random acces:15.8ms
CPU utilization:76% (+/-2%)
Average read:3.4 MB/s

Lower is better for CPU and random acces.
Higuer is better for average read.
MB/s=1,000,000 bytes per second.
GB =1,000,000,000 bytes

Bastante lento. Suena a que tienes el HD en modo PIO de transferencia.

Saludos
en modo PIO?como cambio eso?
oben escribió:en modo PIO?como cambio eso?

(copy/paste #7002):X-D

PANEL DE CONTROL
SISTEMA
HARDWARE
ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
CONTROLADORAS IDE/ATA ATAPI
seleccionas el canal IDE donde está la grabadora o el disco duro
botón derecho
PROPIEDADES
CONFIGURACION AVANZADA
MODO DE TRANSFERENCIA
seleccionas:
DMA SI ESTA DISPONIBLE

Saludos
ya esta!!!si k era eso,ahora me va estupendamente XD muchas gracias por buestra ayuda

salu2!!
28 respuestas