Winning eleven ntsc to pal

Resulta que he probado ya con 4 cables diferentes y creedme no me funciona la ps2 con rgb , asi que no puedo jugar al winning en color.Lo unico que puedo hacer es jugarlo parcheandolo con un programa que hay llamado ntsc2pal.Pero el problema es que al parchearlo no se si es en la grabacion o en la aplicacion del parche el juego luego va muy lento , vamos como si se te ralentiza por exceso de graficos pues igual pero todo el tiempo.
Mi peticion es a ver si alguien tiene un parche .ppf ke pase a pal el winning , o en su defecto que me digan como tengo ke grabar el juego para que este vaya a velocidad decente .(ya sabeis si hay ke grabar modo DAO y todo eso)
Por favor , en visperas del wehispano necesito soluciones. [decaio]
Gracias. [angelito]
Si pasas el juego a pal se relentiza sea el parche q sea.
ami me pasa lo mismo kiero pasar el we6fe a pal porke mi tele no soporta RGB entonces no va ni con el cable y exo la imagen del we 6 fe con el wedoit y tengo ke kitar el parche para pasarlo con un programa y nose y no lo bajo otra vez porke tengo 128kb y tarda bastantico prefiero bajar otros ke ese ya lo tengo aver si alguien me ayuda como puedo desparchear una imagen ya exa enga adios espero vuestra ayuda
2 respuestas