Winning Eleven 9 2014 Edition

Imagen


Aquí tenéis la edición 2014 de uno de los mejores “Pro” de la historia para mucha gente. Se trata del Winning Eleven 9 con un OF que actualiza el juego a la temporada 2013-2014 y muchas cosas más.

A disfrutarlo !!


https://www.youtube.com/watch?v=yV1-ZB0ZJPo


PD: Gracias al usuario Geeeeee por este gran trabajo.

Archivo de Opciones: http://www5.zippyshare.com/v/87977584/file.html
Mav escribió:
Imagen


Aquí tenéis la edición 2014 de uno de los mejores “Pro” de la historia para mucha gente. Se trata del Winning Eleven 9 con un OF que actualiza el juego a la temporada 2013-2014 y muchas cosas más.

A disfrutarlo !!


https://www.youtube.com/watch?v=yV1-ZB0ZJPo


PD: Gracias al usuario Geeeeee por este gran trabajo.


Buena, un juego que desde hace 2 meses no lo toco... bueno he vuelto a tocarlo ayer... jejeje... buen option file al parecer dices Mav. Podría convertirse esto en una expo de Pes/We.
Esta misma tarde estube leyendo el post de la version anterior.....gran casualidad gracias
gracias por compartirlo.

Es dificil parchearlo? va sobre una imagen iso o vale con el original?
joseni escribió:gracias por compartirlo.

Es dificil parchearlo? va sobre una imagen iso o vale con el original?


Al parecer es solo un archivo, el option file, en x carpeta en udata de la xbox, no pesa más de 1.20 Mb.
Muchas gracias compañeros, en cuánto pueda lo pruebo
John Connor escribió:
joseni escribió:gracias por compartirlo.

Es dificil parchearlo? va sobre una imagen iso o vale con el original?


Al parecer es solo un archivo, el option file, en x carpeta en udata de la xbox, no pesa más de 1.20 Mb.


Exacto, la iso a pelo del juego mas el option file y arreando. Otra cosa es que después cada uno quiera añadirle algún archivo que modifique la publicidad, la música, imágenes de los menús, etc... pero para jugarlo con las plantillas actualizadas, es suficiente con eso.

Un saludo y a disfrutarlo :)
este parche es para el pes 5? verdad o para winnie eleven ?
nestalgia2013 escribió:este parche es para el pes 5? verdad o para winnie eleven ?


Es un option file, sirve para los dos, pro evolution 5 y winning eleven 9.
John Connor escribió:
nestalgia2013 escribió:este parche es para el pes 5? verdad o para winnie eleven ?


Es un option file, sirve para los dos, pro evolution 5 y winning eleven 9.

ok gracias viejo
Muy buen trabajo Mav, a probar y a disfrutar [buenazo]
No sé si pedirlo aca...pero alguien puede facilitar el option file ? la pagina tiene cerrado el registro para obtenerlo }:/
Yo creo que no hay problema porque tan solo es el Option File, pero esperaré a ver que dice Salvor70. Si no te envio un privi Esteban.
De todas formas si quieres seguir los avances desde la propia página, ahora mismo me sale abierto para registrar, prueba de nuevo a ver.

Un saludo :)
ami tambien mandenme porfavor [triston]
En el primer post tenéis el enlace al Option File.

A disfrutarlo!! :)
Mav escribió:En el primer post tenéis el enlace al Option File.

A disfrutarlo!! :)

chevere mav XD
Buenas me baje el OF ,es un .rar lo descomprimí y después lo metí en UDATA,pero mi duda era si hay que crear carpeta o algo para meterlo en UDATA,dado que puse el juego WE9 y no vi ningún cambio,las alineaciones son del año de la pera.y los equipos de la liga española no están actualizados.
isopure escribió:Buenas me baje el OF ,es un .rar lo descomprimí y después lo metí en UDATA,pero mi duda era si hay que crear carpeta o algo para meterlo en UDATA,dado que puse el juego WE9 y no vi ningún cambio,las alineaciones son del año de la pera.y los equipos de la liga española no están actualizados.


La primera vez que pones el juego, te creará una carpeta y ahí es donde va el OF. Si ya lo has cargado como dices, busca la carpeta del juego y sustituye el archivo que hay dentro por este OF.

Por cierto y aunque sea algo tarde, creo que hicieron otro OF exclusivo para el Mundial de Brasil. Lo miraré con calma y si es así, grabaré algún partido entre selecciones para colgarlo.

Un saludo :)
Mav escribió:
isopure escribió:Buenas me baje el OF ,es un .rar lo descomprimí y después lo metí en UDATA,pero mi duda era si hay que crear carpeta o algo para meterlo en UDATA,dado que puse el juego WE9 y no vi ningún cambio,las alineaciones son del año de la pera.y los equipos de la liga española no están actualizados.


La primera vez que pones el juego, te creará una carpeta y ahí es donde va el OF. Si ya lo has cargado como dices, busca la carpeta del juego y sustituye el archivo que hay dentro por este OF.

Por cierto y aunque sea algo tarde, creo que hicieron otro OF exclusivo para el Mundial de Brasil. Lo miraré con calma y si es así, grabaré algún partido entre selecciones para colgarlo.

Un saludo :)


Lo instale en el disco duro,esta dividido en carpetas,no en imagen iso,esa carpeta que dices se llama de alguna manera? va dentro sin mas?
A todo esto,que trae esa actualizacion?..lo podrias poner en el post principal
isopure escribió:Lo instale en el disco duro,esta dividido en carpetas,no en imagen iso,esa carpeta que dices se llama de alguna manera? va dentro sin mas?
A todo esto,que trae esa actualizacion?..lo podrias poner en el post principal


La carpeta a la que me refiero es a la del save y te la crea en UDATA. Ahí dentro tienes que sustituir este OF por el que te haya creado.
Si no te aclaras con las carpetas de los saves, dímelo y te pongo el nombre exacto, así vas directo.

Lo más importante que trae este OF, son las plantillas actualizadas pero hay más cosas, ya echaré un ojo en el hilo oficial y lo pondré aquí (si se puede).

Un saludo :)
22 respuestas