Winning Eleven 8: Edición

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues rulaba bien antes :-( , yo no tuve problemas
A mí también me fue sin problemas el parche de 160 MB cuando lo descargué.

De todos modos, estos parches de Jonboyo, por mucho que los actualizan, siguen siendo bastante deficientes en el tema transfers.

Ayer apliqué el 22to20, y hoy me cogido el Boca Juniors, y sólo tiene 3 jugadores reserva.

Y en la liga española, por ejemplo, si coges el Málaga, no aparece la delantera titular (Amoroso y Wanchope).


Aunque según ellos, actualizan las plantillas en base al Option File 2.0, curiosamente, si tienes éste en la memory, sigue mejorando el tema transfers.

Lo ideal sigue siendo la combinación de ambos, aunque hay que molestarse en "deseditar" las equipaciones.
yo he probado el parche que tenia angelus para bajar de la web y menuda desilusión me lleve con la traducción ya que es sudamericana, que es eso de que cuando vas a seleccionar el tirador de las faltas te salga COBRADOR, y asi un par más de cosas raras, ADemas del tema de los fichajes que no estan todos. yo al final lo combine con el option file.

Y prestad atención a esto, el option file 2.0 viene con las caras cambiadas de algunos jugadores, en el real madrid la mayoria de los jugadores tenian las caras cambiadas o lo peinados. En los demás equipos no lo se, pero amí eso me parecío una putada del creador que hiciera eso, está bien que actualiza los equipajes y los fichajes, un trabajo excelente, pero que cambie las caras de los jugadores y los peinados, etc. me parece hacer una putada enorme QUE FIGO SE PARECIA A MEJIAS y no puede ser, segurio que el cabrón es del barça :)
Buenas, como importo el AFS ya con el parche aplicado al .ISO de nuevo, tengo el apache y no se como acerlo...


Ya he conseguido el jonboyo de otro lugar...



Vale, problema solucionado, ya se como importarlo
Sony2k3 escribió:yo he probado el parche que tenia angelus para bajar de la web y menuda desilusión me lleve con la traducción ya que es sudamericana, que es eso de que cuando vas a seleccionar el tirador de las faltas te salga COBRADOR, y asi un par más de cosas raras, ADemas del tema de los fichajes que no estan todos. yo al final lo combine con el option file.

Y prestad atención a esto, el option file 2.0 viene con las caras cambiadas de algunos jugadores, en el real madrid la mayoria de los jugadores tenian las caras cambiadas o lo peinados. En los demás equipos no lo se, pero amí eso me parecío una putada del creador que hiciera eso, está bien que actualiza los equipajes y los fichajes, un trabajo excelente, pero que cambie las caras de los jugadores y los peinados, etc. me parece hacer una putada enorme QUE FIGO SE PARECIA A MEJIAS y no puede ser, segurio que el cabrón es del barça :)


ya he visto por otros lares que es bastante flojo el parche, ademas que los transfer tampoco estan a la altura.

Viko: abre el apache señala el data y con el boton derecho pincha en update file
Hola la verdad n entiendo como hacer que programas debo usar para ponerle el parche a wining eleven 8 si me pueden ayudar selo agradeceria mucha beee
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6