Winning Eleven 7 Online Para PC!!

Vosotros os estareis creyendo, juer ke lammer bla bla bla... no no, yo no me lo he inventado, mirar esto:

Imagen

El secreto mejor guardado de la industria de los videojuegos esta a punto de ver la luz. Para ser más exactos, dentro de 15 días saldrá a la venta el primer titulo de la exitosa saga que tanta alegría le diera a todos los usuarios de Playstation durante los últimos años Y EN EXCLUSIVA PARA PC!
Lo que en la ultima E3 parecía un rumor malicioso, se volvió una realidad, y Konami se decidió por la PC, al ver el éxito de conversiones como Silent Hill 2 y Frogger: The Great Quest. Pero sobre todo por ser la única plataforma que soportaría las impresionantes innovaciones que finalmente implementaron en la versión final, con resoluciones de hasta 1600 x 1200, Sonido 6.1, Jugadores con 10.000 polígonos, y 500 expresiones faciales individuales adaptadas a las estrellas de este deporte.
Además y como postre de todo esto, esta es la única versión que incluye las ligas Argentinas actualizadas al 2002 –con los cantitos de las hinchadas en Castellano y todo- y es el primer juego de la saga que soporta juego online. Konami tiene planificado también organizar mundiales online con miles de Dólares en premios, en su nuevo website a abrirse con el lanzamiento del juego: http://www.winningeleven7pc.com.
En el mismo también encontraran descargas mensuales de nuevos cánticos, bases de datos de los clubes al día, cambios en la indumentaria, estadios, y miles de cosas más.
El juego incluye un completo editor, que permite alterar los rostros y así poder jugar con nuestro equipo del barrio.

Fuente: datafull

Akí podeis verlo:

http://www.datafull.com/juegos/pc-noticias2.php?cod=4171

No sé si será cierto pero... al final de todo pone:

En este momento estamos probando la versión definitiva para prensa, y encontraran el review dentro de unos días en esta sección...

No sé yo, pero como sea verdad, el sueño de muchos se habrá echo realidad :p

Thx a Pololin por la noticia.

Salu2.
a ver yo ........ me lo creo o NU? juer es chungo es k tengo en la cabeza el juego de pc k salio tb un iss o un winning eleven... pero yo diria k es una mentira enorme :( pero nunca se sabe a lo mejor si k es cierto pero no creo k salga el 7 si aun no a salido en ps2... ademas en pc tienes k ser una mierda jugar sin el mando de la ps2 jur jur jur pero weno...

La gente k no tiene la ps2 y le guste el winning eleven pues k sueñen en k sale con todas sus fuerza y a lo mejor sale... eso si ... darle time k a lo mejor si k sale :D mai se sabe :P

GRACIAS POR LA NOTICIA... ahora toka esperar a ver si es verdad
cuidadin, que ayer fue el dia de los inocentes para los yankys............... :-P
Pues si, ya lo habeis visto no? era una INOCENTADA.
Juasss, pos sorry, en serio ke no sabia ke era el dia de los inocentes en Yankilandia...

Como ustedes saben (o se olvidaron), ayer fue April Fool's Day, o lo que se conoce como Día de los Inocentes, y decidimos hacerles una pequeña broma. Esperamos que la hayan tomado con buen humor, y no se enojen :-)

Jjejee, ke mamones xDD

Weno, algun dia kizás se haga realidad xD

Salu2.
4 respuestas