Winning Eleven 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
GCasas está baneado por ""
como sabes que soi chavalin de colegio¿?¿¿ entonces te pedire perdon UNIVERSITARIO por ser chavalin de colegio, aunke no le veo nada malo.
GCasas está baneado por ""
aprende a citar¿?¿?¿ yo cite lo que keria citar, no lo que tu kerias, asi que no vengas a decirme que aprenda a citar si tu no sabe que keria citar.
Escrito originalmente por GCasas
no tengo problemas con el numero de posts, dependiendo de como este la cosa, porque tu tienes muchos pero no me parece que sean de decir tonterias, porque no te veo mucho contestandome, pero es que, que merito tiene tener 500 posts pa que se celebre, es algo que no se en que cabeza entrara, en casso como ese, se ve que su objetivo es alcanzar el mayor numero de posts posibles.


Sin más spamer que tu no hay nadie, así que no nos vengas con tus juegos de colegio... que tus 99 post son todos gilipolleces como una catedra, en los cuales intentas que pasemos unos ratos entretenidos... pero se ve que se te han acabado las ideas y has caido en la monotonía.

SaLuDoS!!
Wenas!!

Hombre, no es muy dificil deducir que eres de colegio... ya que esas tonterías que tu dices, solo las decía yo cuando tenía 4 años...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por GCasas
como sabes que soi chavalin de colegio¿?¿¿ entonces te pedire perdon UNIVERSITARIO por ser chavalin de colegio, aunke no le veo nada malo.


Pues resulta que tienes otras web mucho más aptas para tu edad, en vez de creerte algo posteando estupideces aquí.

por cierto, en este foro hay gente que tendrá tu edad, pero son mucho más adultos en cuanto a su comportamiento... el tuyo es sencillamente vergonzoso :o
Wenas!!

Escrito originalmente por GCasas
aprende a citar¿?¿?¿ yo cite lo que keria citar, no lo que tu kerias, asi que no vengas a decirme que aprenda a citar si tu no sabe que keria citar.


Mira nena, cita lo que te de la gana... pero al menos citalo de la persona correcta, no cites algo y pongas que ha sido apmomp, cuando ha sido ShiVaK...

Si no te lo crees, mirate quien lo ha dicho y verás...

Un saludo [bye]
GCasas está baneado por ""
MEMORIAS AURON: te akuerdas de lo que decias con 4 años¿?¿?¿? eso es que no te kedan muy lejos, y ya veis lo spammer que soi, pero que kereis que haga, si no os metierais al hilo a insultar, porq vosotros no os metisteis hasta que estuvo en flames, no tendria que mandar estos posts. Pero podeis decir lo que kerais, la verdad es que no se puede esperar otra cosa de alguien que con 500 mensajes este todo el dia en flames.
Escrito originalmente por GCasas
MEMORIAS AURON: te akuerdas de lo que decias con 4 años¿?¿?¿? eso es que no te kedan muy lejos, y ya veis lo spammer que soi, pero que kereis que haga, si no os metierais al hilo a insultar, porq vosotros no os metisteis hasta que estuvo en flames, no tendria que mandar estos posts. Pero podeis decir lo que kerais, la verdad es que no se puede esperar otra cosa de alguien que con 500 mensajes este todo el dia en flames.


Que ya tienes 500????? Pues yo veo que sólo tienes 102 [poraki]


Aprende a sumar... o todavía no has llegado a ese tema? XD
Wenas!!

Escrito originalmente por GCasas
MEMORIAS AURON: te akuerdas de lo que decias con 4 años¿?¿?¿? eso es que no te kedan muy lejos, y ya veis lo spammer que soi, pero que kereis que haga, si no os metierais al hilo a insultar, porq vosotros no os metisteis hasta que estuvo en flames, no tendria que mandar estos posts. Pero podeis decir lo que kerais, la verdad es que no se puede esperar otra cosa de alguien que con 500 mensajes este todo el dia en flames.


Perdone usted que le corrija, pero mi memoria llega para eso... no como tu, que no te acuerdas ni de lo que comiste ayer.

En cuanto a lo de los 500 post... perdona que te diga, pero casi todos son en el resto de la página, no en flames... si no, miratelos uno por uno...

Y que podemos esperar de una persona que sus 102 mensajes han sido escritos todos en flames???

Un saludo [bye]
GCasas está baneado por ""
perdona, pero lo dijo apmomp primero, asiq no la cagues.

y si no os gusta este hilo, trankis, que se akabara rapido, porque yo cago de seguir contestandoos, porque no me pareceis muy normales, y tengo miedo de que esteis hablandome desde el psikiatriko o algo asi, asiq q os vaya bien, no me vereis mas por este hilo, ni por el tro que parece qu os gustan, pero lo siento, es una decision que me ha costado tomar, porque se ke vuestras vidas se convertiran en monotonia si no teneis alguien en flames a kien insultar. Aunke creo que no sera por mucho tiempo, porque tengo la impresion de que buscareis a otro al que pikar para que conteste a vuestras provocaciones y caiga en flames, y caera, porque en cuanto os conteste, dareis parte a algun moderador.







HASTA NUNKA Y QUE OS DEN PO EL KULO, CABRONES!!!!!
Ala gcasas pont a studiar jeje me voi al gimnasio.

Dejarlo ya, anda no veis ke no vais a llegar a ningun lao asi?

No os vais a poner de akuerdo, enga saludetes jje
GCasas está baneado por ""
se me olvido algo, porque no puedo kedarme sin decirle a apmomp, que los 500 posts no son mios, sino de auron, asiq que aprenda el a entender lo que lee, que sino es dificil distinguir entre insultos o no.
Escrito originalmente por GCasas
perdona, pero lo dijo apmomp primero, asiq no la cagues.

No veo problema a que Aur0n diga eso

Escrito originalmente por GCasas
y si no os gusta este hilo, trankis, que se akabara rapido, porque yo cago de seguir contestandoos, porque no me pareceis muy normales, y tengo miedo de que esteis hablandome desde el psikiatriko o algo asi, asiq q os vaya bien, no me vereis mas por este hilo, ni por el tro que parece qu os gustan, pero lo siento, es una decision que me ha costado tomar, porque se ke vuestras vidas se convertiran en monotonia si no teneis alguien en flames a kien insultar. Aunke creo que no sera por mucho tiempo, porque tengo la impresion de que buscareis a otro al que pikar para que conteste a vuestras provocaciones y caiga en flames, y caera, porque en cuanto os conteste, dareis parte a algun moderador.

HASTA NUNKA Y QUE OS DEN PO EL KULO, CABRONES!!!!!


A ver si es verdad que se va, por si acaso, voy a remitir el mensaje a algún moderador por si acaso sigue ahí... no sea que le de por volver y soltar chorradas e insultar a al gente y luego decir que encima somos nosotros (dejemos lo, muy típico de los niños ;))

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por GCasas
se me olvido algo, porque no puedo kedarme sin decirle a apmomp, que los 500 posts no son mios, sino de auron, asiq que aprenda el a entender lo que lee, que sino es dificil distinguir entre insultos o no.


Ahhhhhhh XD Como dijeste que todos sus mensajes eran en flames, pensaba que te referías a ti mismo... XD
Wenas!!

Escrito originalmente por apmomp


Ahhhhhhh XD Como dijeste que todos sus mensajes eran en flames, pensaba que te referías a ti mismo... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
No sólo te vienes para flamewars. Te quedas aquí.

Disfrútalo a mi salud.
Escrito originalmente por GCasas
perdona, pero lo dijo apmomp primero, asiq no la cagues.

y si no os gusta este hilo, trankis, que se akabara rapido, porque yo cago de seguir contestandoos, porque no me pareceis muy normales, y tengo miedo de que esteis hablandome desde el psikiatriko o algo asi, asiq q os vaya bien, no me vereis mas por este hilo, ni por el tro que parece qu os gustan, pero lo siento, es una decision que me ha costado tomar, porque se ke vuestras vidas se convertiran en monotonia si no teneis alguien en flames a kien insultar. Aunke creo que no sera por mucho tiempo, porque tengo la impresion de que buscareis a otro al que pikar para que conteste a vuestras provocaciones y caiga en flames, y caera, porque en cuanto os conteste, dareis parte a algun moderador.

HASTA NUNKA Y QUE OS DEN PO EL KULO, CABRONES!!!!!


Jojojojjo este tio es la monda, en el irc estamos rifando aver quien lo kikea primero, cuando entra a saludar [toctoc] bueno tio como siempre, te lo mereces, te pongo una imagen para que lo asimiles poco a poco, aunque quizas tampoco lo pilles asi, si no lo pillas mandame un privado y te hago un croki
Imagen
JAJAJAJA [looco] estais chiflaos en serio
[beer] Tengo que decir que gcasas ya sta posteando normalment con otro usuario desde hace 2 semanas, y que cuando no se meten con el no pasa nada, ala problema resuelto [beer]
Escrito originalmente por ShiVaK
[beer] Tengo que decir que gcasas ya sta posteando normalment con otro usuario desde hace 2 semanas, y que cuando no se meten con el no pasa nada, ala problema resuelto [beer]


Eso de que postea como un usuario normal vamos a dejarlo... porque me parece que ya nadie le va a tomar en serio, y la verdad es que lo tiene merecido, porque ha faltado al respeto a muchos usuarios de la web... [maszz]

Lo mejor es que se registre con otro nick, porque con ese lo lleva claro, la verdad. Y que deje de hacer el tonto, que se le da bastante mal al chaval... además de no tener ni pizca de gracia... :-|

SaLuDoS!!
Lo mejor es que se registre con otro nick,


Leete mi mensaje otra vez, porfavor y verás que ya tiene otro usuario.
Escrito originalmente por ShiVaK
[beer] Tengo que decir que gcasas ya sta posteando normalment con otro usuario desde hace 2 semanas, y que cuando no se meten con el no pasa nada, ala problema resuelto [beer]


Y cuando alguien no va de listo y no es irrespetuoso tambien no pasa nada...
Escrito originalmente por ShiVaK


Leete mi mensaje otra vez, porfavor y verás que ya tiene otro usuario.


Si, es verdad... tu mensaje lo dice claramente :-| no lo leí bien

Tengo que decir que gcasas ya sta posteando normalment con otro usuario desde hace 2 semanas, y que cuando no se meten con el no pasa nada, ala problema resuelto


Eso si, sigo sin entender porque sigues defendiendo a un inútil como ese... Oooh ¿Que nos importa que siga posteando? ¿Acaso vamos a olvidar sus descalificativos? No

Como ya se te dijo, te está salpicando de su mierda... tu sigue defendiendole e intentando justificar su comportamiento, que te estás luciendo.... }:/
Joder, yo defiendo a kien me da la gana. Ke pasa ke no sabeis en que hilos hablar que seguis haciendolo en este? Pa un komentario ke digo... ala
Como ya se te dijo, te está salpicando de su mierda... tu sigue defendiendole e intentando justificar su comportamiento, que te estás luciendo....


tp nos imposta y tu lo dices
¿Pero no te das cuenta de que estás quedando fatal? Mejor deja el tema...

Por cierto, tengo más hilos en los que hablar, pero te digo como a gcasas... al responder en un hilo, te suscribes automáticamente. Entonces cada vez que hay una nueva respuesta, se envía un email para notificarlo... lo digo porque igual te piensas que estamos espectantes a que tu y tu amigo pongais algo (ni mucho menos, por lo menos yo tengo cosas mucho más interesantes que hacer...).

SaLuDoS!!
Venga amigus no le saquemos punta a todo, ya este hilo esta de más y todo lo que se diga de más sobra :)
Buen rollito y unas [beer] pa la peña ;)

[bye]
Escrito originalmente por ShiVaK


tp nos imposta y tu lo dices


pues a mi desde luego,me interesan mas los post de ampmop,que de un lamercillo que na mas sabe joder,y creo que defender a un tipo asi,es penoso,y tengo que salir en defensa de ampmop,el no solo postea aqui,postea en otros muchos sitios,y da su aportacion a ayudar a los demas,no como este tipo,que de los post que lleva,solo son para montar bulla,y aun encima le defiendes,manda huevos
ala ke si ke teneis razon ala ke soys mas pesaos que una vaka en brazos!!!

Joder como aburris, no se pa ke dije nada Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
me parece k entiendes una puta mierda de juegos de futbol. solo te dire una cosa: la realidad de los regates, la publicidad, la cara de los jugadores, todo es mas real.....
me parece k tienes envidia y no lo tienes en casa no?

bueno tranki k kuando jueges fliparas!
j ja ja, he hechao un vistazo al hilo y me stoy descojonando,solo voy a aportar una cosa xD

escrito por tcagas, digo gcasas

Al menos no pongo posts por poner como muuchos de vosotros que lo uniko que buscan es tener muchos posts para ser algo en la vida


juasssssssssssssssssssssssss
es q me descojonooooooooooooooooooo
q pringao si ha subido 65 mensajes
SI, SI, 65 MENSAJES SOLO EN ESTE HILO

[lapota] gcasas
[uzi] gcasas
ratataaaa gcasas
gcasas [toctoc]
invertir tantos mensajes en un solo hilo es caer muy bajo!!!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6