Winning Eleven 5

hola! como se cambia el nivel de dificultad y la velocidad del juego?
Los palitos de los japoneses no los entiende ni cristo!
Un saludo!
no se puede cambiar la velocidad y el nivel lo cambias en la competencion ke kieras jugar
Salu2
la velocidad del juego creo q si se puede cambiar,en este no he probado,pero en todos los i.s.s. y winning si se puede
no vinyard creo ke no se puede cambiar
la velocidad en otros iss si que se puede cambiar, en este como esta en puto chino no entiendo ni ostia, pero muchas gracias por vuestro interes
Yo he dicho muchas veces esto pero nadie me ha dicho que es mentira ni que es verdad: La velocidad cambia con la dificultad. Si lo ponemos en modo facil, va lento, si lo ponemos en normal va mas rapido... y sigue :) Por lo menos a mi me da esa impresion.
no se es depende la impresion ke te de pero en las opciones creo ke no se puede cambiar.En los demas iss si ke se podia eso si es verdad,Oye orkoloko porke no te pones el parche 1.6 ke te traduce los menus y te pone los nombres reales?
Salu2
que es esp del parche para poner los nombres reales? como se pone? una ayuda xq se jugar pero no tengo ni puta idea de sus actualizaciones!
un saludo y gracias!
o lo tengo con ese parche pero se me cuelga al seleccionar la alineación, grabar el gol o salvar. ¿Alguién sabe porque? ¿¿se puede desparchear? ¿como?
Gracias.....
Yo creo que eso no tiene nada que ver con el parche ya que solo modifica el texto... Prueba a grabarlo de nuevo.

Orkoloko: Bajate el PPF-O-Matic que te pongo aqui para parchear los juegos.
YuOminae: Encontre lo que buscabas :) Es el programa pa quitar los parches PPF.... Bajatelo de AQUI
Venga, ta lue
bajaros el parche 1.6 de tod q funciona q te cagas y ya esta
lo que pasa con el programa este es que necesitas el PPF original para desparchearlo. ¿se puede saber que parche tiene? o ¿hay algo que te lo desparchee sin tener el PPF?
venga gracias.
No hay forma de quitar el parche de la imagen sin tener el parche original fuera, por aquello de comparar y tal... :) No sabes cual fue la version que te pusiste?
Lo pille ya parcheado, a una version que cuando pone loading pone letras arriba y abajo que pone sohen o algo asi. Dicen que es la version 1.9 ¿existe algún parche que sea de esa version?
Si no recuerdo mal esa era la ultima version no? O sea que sera la que puedas encontrar mas facilmente. Su web era http://www.tod.it me parece
Ah pues no. Acabo de entrar a su web y la ultima es la 1.6
Te la puedes bajar de AQUI si quieres :)
otra cosa,mira,yo tengo el winning y le puse el parche 1.6 y se veia casi todo en inlges e iba q te cagas,pero hoy se veia normal,en japones,y probe kitando la memory y sige igual¿q pasa?
El mio el rectángulo de debajo se ven los mensajes en Italiano, los nombres arreglados, pero al iniciar el juego se ve lo de la carga del memory en japonés........
eso creo k nos pasa a todos xq todo lo referente a carga de datos esta en japones, igual k algunas cosillas mas en el menu del partido. eske no esta traducido al 100%.
si, no esta traducido al 100% hay algunas cosillas ke habeis dicho ke se ven en japo y otras en italiano pero esta traducido casi entero
Salu2
21 respuestas