winning eleven 5 i 6 opinion

estoy jugando a estos juegos que hacia tiempo que no usaba y la verdad me gustan mucho mas que el pes de ahora la master de antes le pega mil vueltas a la de ahora.
si te digo la verdad yo sigo jugando a los pro de ps2 y a los de ps1

menudos piques con los compis
Si no me equivoco, los Winning Eleven 5 y 6 equivaldrían a los PES 1 y 2 respectivamente.

En cualquier caso, para mí, las mejores entregas de esta saga son PES 3 y 5 (o lo que es lo mismo, Winning Eleven 7 y 9).
Yo con los amiguetes sigo jugando al Pro Evolution Soccer 3. Me sigue pareciendo el más rápido y divertido de jugar
Una duda, ¿Por que se llama Pro Evolution Soccer si es un termino usado en USA y allí apenas juegan, conocen o compran cosas de fútbol?
¿Por que no le llamaron Pro Evolution Football?
Eriksharp escribió:Una duda, ¿Por que se llama Pro Evolution Soccer si es un termino usado en USA y allí apenas juegan, conocen o compran cosas de fútbol?
¿Por que no le llamaron Pro Evolution Football?



En Estados Unidos si existe liga de futbol,la MLS,estados unidos es uno de los países que mas gana la Concacaf.

Soccer = Fútbol
Football = Fútbol Americano

Y por el nombre es claramente porque fue hecho para el continente Americano. :)
XEstebanEdgeX escribió:
Eriksharp escribió:Una duda, ¿Por que se llama Pro Evolution Soccer si es un termino usado en USA y allí apenas juegan, conocen o compran cosas de fútbol?
¿Por que no le llamaron Pro Evolution Football?



En Estados Unidos si existe liga de futbol,la MLS,estados unidos es uno de los países que mas gana la Concacaf.

Soccer = Fútbol
Football = Fútbol Americano

Y por el nombre es claramente porque fue hecho para el continente Americano. :)


Se que existe una liga de fútbol en USA, pero sería como tercera regional en España en términos de calidad.
Me extraña que pongan un nombre como Soccer cuando claramente los juegos de fútbol venden millones en Europa y mucho menos en USA.
Eriksharp escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Eriksharp escribió:Una duda, ¿Por que se llama Pro Evolution Soccer si es un termino usado en USA y allí apenas juegan, conocen o compran cosas de fútbol?
¿Por que no le llamaron Pro Evolution Football?



En Estados Unidos si existe liga de futbol,la MLS,estados unidos es uno de los países que mas gana la Concacaf.

Soccer = Fútbol
Football = Fútbol Americano

Y por el nombre es claramente porque fue hecho para el continente Americano. :)


Se que existe una liga de fútbol en USA, pero sería como tercera regional en España en términos de calidad.
Me extraña que pongan un nombre como Soccer cuando claramente los juegos de fútbol venden millones en Europa y mucho menos en USA.



Venden millones en Europa y en el continente americano querrás decir,porque en AMERICA somos todos NTSC-U (hasta que salieron las tri-norma).

En países como México,Argentina,Brasil,Chile igual se venden por millones. y como son traídos desde estados unidos y estos les ponen los nombres el Soccer lo ponen para diferenciar entre el fútbol americano,porque allá igual compran el PES.

No sé si me explique bien xd
A ver xD, que yo me refiero que no entiendo por que le pusieron Soccer cuándo sólo se le llama así en USA y en el resto del mundo se llama Fútbol (football), si luego dónde más vende es en el resto del mundo y no en USA, no tiene sentido que se llame así, tampoco se si me expliqué bien, lo normal hubiera sido dejarlo como Winning Eleven o ponerle al menos Pro Evolution Football.
Eriksharp escribió:A ver xD, que yo me refiero que no entiendo por que le pusieron Soccer cuándo sólo se le llama así en USA y en el resto del mundo se llama Fútbol (football), si luego dónde más vende es en el resto del mundo y no en USA, no tiene sentido que se llame así, tampoco se si me expliqué bien, lo normal hubiera sido dejarlo como Winning Eleven o ponerle al menos Pro Evolution Football.



a pues no tengo idea...vaya a saber uno,igual tu duda no creo que genere inconvenientes xDDD
No, pero es curioso xd
WE 5 o 6 juegazos...asi como el 9 o 10, que eran miticos. Hoy por desgracia en las nuevas plataformas ya no es lo que eran.
Escribes como un analfabeto.
12 respuestas