Winning Eleven 2002 Para Gba!!!!!!!!!!

En Octubre para ser más exactos el 10 de Octubre, sale en Japón el Winning eleven 2002 para GBA... simplemente la leche. He sacado la noticia de aqui:

http://www.wegrinta.it/

pos eso, jejeje vaya flepes que vamos a pillar... ya toi pillandome yo algun FAL... juas juas...
Para ser mas exactos, sale la version Japan League, ke para mi es kon diferencia la mejor de la serie, aunke sus ekipos sean en principio los de la liga japonesa. Ya se me hace la boka agua solo de pensar en esta maravilla jugable en mi portatil.
Ahí pone el Jleague.
Y además e winning eleven ya salió, ya k lo tngo (en rom)
:) Saludos
Annunciate le prossime edizioni della serie Winning Eleven:
KonamiTYO ha reso disponibile sul suo sito ufficiale le date di uscita sul suolo nipponico di J-League Winning Eleven 6 per Playstation2 (19 Settembre 2002) & J-League Winning Eleven 2002 per GBA (10 Ottobre 2002). Supportati da una moltitudine di licenze & auspicabilmente impreziositi da miglioramenti tecnico/ludici rispetto ai loro prequel, le due versioni non potranno che fare la felicità di tutti gli appassionati del pittoresco campionato giapponese. A breve maggiori dettagli.

Hombre yo de italiano menos que la Tamara de cante... pero algo se entiende ahí:

J-League Winning Eleven 2002 per GBA (10 Ottobre 2002)

Eso quie desí J-League Winning eleven para GBA (10 de Octubre 2002) Espero haberlo trabucido bien [+risas]
¿¿Sabéis si el k ya hay o este k va a salir tienen alguna posibilidad de llegar a europa o al menos a usa?? Es k lo he probado en japo y mola mucho pero no mentero pa jugar una liga o algún campeonato... [buuuaaaa]
pooo zi... viene el que hay ahora en japón. Ta'lue.
lo podrian sacar aqui antes que en japon, :D:D
El ke hay ahora es el WE 2002, y el ke sale en oktubre en Japon es el Japan League, osea el de la liga japonesa. Nos vemos.
7 respuestas