Winning Eleven 2002 4 jugadores

Que tal mi nombre es Casla y queria pedir ayuda con respecto a la posibilidad de jugar al Winning Eleven Online en 4 jugadores. Yo participo de una pagina que se dedica a jugar al wini de manera online.

Cuestión queria saber si es posible crear partidas de 4 jugadores. Usamos el Epsxe 1.5.2 y por lo poco que lei seria necesario actualizar por eso quiero saber si es posible mi consulta,

Gracias y Saludos!
Deberías preguntar en otro foro, en el de pc, este es para la consola play station, aquí no se habla sobre emuladores o juego online.
CASLA1908 escribió:Que tal mi nombre es Casla y queria pedir ayuda con respecto a la posibilidad de jugar al Winning Eleven Online en 4 jugadores. Yo participo de una pagina que se dedica a jugar al wini de manera online.

Cuestión queria saber si es posible crear partidas de 4 jugadores. Usamos el Epsxe 1.5.2 y por lo poco que lei seria necesario actualizar por eso quiero saber si es posible mi consulta,

Gracias y Saludos!


Buenas, yo tambien participo en otra pagina donde jugamos online al we 2002. Aunque nosotros jugamos en servers europeos e imagino que vosotros jugareis en servers latinoamericanos. [buuuaaaa]

Por cierto, nosotros usamos el Epsxe 2.0, pero por ahora solo podemos jugar a dobles. Si lograis jugar a 4 por supuesto que nos interesaria :)
2 respuestas