WinMX 3.1

Al parecer se han saltado la versión 3.0 ;)

Primera versión estable (no beta) del WinMX 3

Son 680Kb y la podéis descargar de aquí
Bien ya era hora...esta funciona muy bien,se conecta al instante y ademas coje muchas canciones 100 x 100 mejor que las anteriores.

SALUDETES [idea] [idea]
Cuando lo fui a descargar me sale solo la versión 2.6, y no la 3.0 [decaio] ... o estoy viendo mal [lapota] Estoy ancioso por probar la nueva versión de este nuevo programa. [looco]
WinMX es el mejor programa que existe para estas cosas, espero que no tenga problemas nunca.
Os lo recomiendo a todo el mundo.
Originalmente enviado por WeboFrito
Cuando lo fui a descargar me sale solo la versión 2.6, y no la 3.0 [decaio] ... o estoy viendo mal [lapota] Estoy ancioso por probar la nueva versión de este nuevo programa. [looco]

Imagino que será cosa de las caches. Dale a recargar varias veces hasta que te salga la 3.1 ;)
La descarga multiple y la opciones Autocomplete y el Retry-Find sources desde la ventanas de descargas era algo que era descaradamente necesario.

Con mi viejo 56k a pedales se nota y mucho, asi que no quiero ni pensar los afortunados ADSLeros lo que disfrutaran [sonrisa]
Jajaja era eso! [+risas] Asi que ahora a disfrutar de WinMX [risita]

PD: ¿Adsleros?
ADSLero -> Persona que tiene ADSL ;)

Alucard, tu nick me recuerda a los Castlevanias en 2D snif, snif a ver si sacan alguno en 2D pq lo 3D en esos juegos como que los destroza.[buuuaaaa]
y antes utilizaba la versión 2.6 como unico p2p ya que edonkey es muy bueno pero me va muy lento con mi conexion "a pedales" [+risas]

Pero entonces vi en otro hilo que puso Kanuac una dirección de un programa llamado MXNapper y es simplemente LA BOMBA... :-p

Antes en el 2.6 me pasaron una lista con servers Opennap pero tenía que ponerlos a mano con el consiguiente tostón... [ayay]

Y además cuando los ponía a cargar los servers tardaba horrores en cargar uno.

Con el MXNapper simplemente pulso la tecla "Refresh" y busca el coleguita los servers más actuales (supongo que algunos de los que existen) y entonces abro el WinMX y pulso en el MXNapper la tecla añadir servidores y SE LOS AÑADE AUTOMATICAMENTE!! y además y lo mejor, cuando los pones a cargar (servers) te carga de golpe entre 9 y 12, flipante!!

Me llamareis flipao y lo entiendo, pero es que este programa siempre me ha gustado y ha mejorado una barbaridad... y si no que se lo digan a mi padre que estaba loco perdido esta mañana buscando canciones descatalogadas de su época... [ginyo]
ahora no hace falta el mxnapper, con el winmx nuevo le pones a buscar el archivo de importación, te lo descargas y lo importas y sacabó.
Iknewthat, lo he estado mirando y funciona. Una vez me pasaron un fichero con extensión .wsx que tenía unos servidores que yo ponía a mano en el 2.6 pero que no sabía de donde procedía, pero ahora ya veo como va y es muy sencillo. Lo han hecho bien....

Gracias de nuevo!! ;)
por fin ... tenia el winmx abandonao pero despues de esta version me lo he vuelto a instalar ... y es de puta madre [ginyo]
12 respuestas