Winhiip y hdld_svr_086.elf

Hola,

¿Es posible instalar juegos desde el PC con Winhiip y en la consola con hdld_svr_086.elf?

Tengo una imagen del juego Marvel vs Capcom 2 en formato bin cue y me gustaría meterla en mi disco duro, con el HDLDump Helper GUI v2.3 no puedo pues solo admite ISO. He probado a transformar la imagen a ISO, lo he hecho montando el bin cue en el PC con el DAEMON Tools Lite y luego generando la imagen con el UltraISO a partir de mi unidad virtual, pero luego el HDLDump Helper GUI v2.3 me dice que la imagen no es válida con este mensaje:

"¡No se puede obtener el valor de inicio! ¡Asegurate de que has elegido una imagen ISO de un juego de Ps2!"

He pensado en el Winhiip porque creo que es capaz de instalar en el disco duro a partir de un bin cue.

¿Qué otra solución se os ocurre?

Salu2.
No es posible, el servidor del hdldump es para instalar los juegos con el hdldump a través de
red, el winhiip no tiene opción para instalar los juegos a través de red.

Si dices que el winhiip admite instalar bin+cue pruébalo entonces desde la imagen, no necesitas
para nada el servidor del hdldump.

En cuanto a la imagen convertida que te da error con el hdldump, al convertirla los archivos,
especialmente el ejecutable, no habrán quedado ordenados, lo único que podrías hacer es
rehacer la imagen con el programa CDVD-Rom Generator, o volver a crear la imagen desde el
disco original, esta vez en ISO en lugar de bin+cue.

Saludos.
Yo tenia problemas con OPL con imagenes bin/cue cambiadas a ISO con ultraiso y otros programas.

lo que hice fue lo siguiente

-Abrir el bin con ultraiso
-ir a Archivo > propiedades > hacer lo siguiente

- Marcar la casilla UDF
- Cambiar la parte que dice "medio" de 650MB/74Min a 4.7(4.37)GB
- Guardar los cambios dando clik en "aceptar", listo tenes el paso que falta.

Imagen


luego Archivo > guardar como > ISO

y desde ahí que todos los bin/cue convertidos en ISO me sirven,y USButil no me da errores de imagen,prueba a ver si con HDLD no te da problemas XD XD
Hola,

Voy a hacer eso que dices pero yo tenía también marcada la opción "Joliet" y "Omitir número de versión de ISO-9660". Lo he dejado como lo tienes en la imagen que has puesto como spoiler, a ver si funciona, hablamos.

Salu2.

EDITO: Ya he generado la imagen y he probado a instalarla con el HDLDump Helper GUI v2.3 y me sale el diálogo de error de que la imagen no es válida. Mi gozo en un pozo.

Dices que usas USButil, ¿me puedes guiar con esto para ver si puedo replicar tus pasos y poder instalarlo como haces tú?

Gracias!
Lo mejor, HDL Dump Gui, El_Patas tiene un tutorías muy bueno de como hacerlo.

Para las ISOS, en Win, yo usaba ImgBurn, en Mac y Linux, desde el terminal con el comando "dd" y listo.
4 respuestas