Winhiip 1.7.4

Description: This program will transfer disc images to a PS2 format hard disc attached to your PC. New int his rel: Finally finished the Scan/Repair function which also incorporates an undo feature in case of bad results. Implemented a change in the partition code which allows it to accept unused holes in the drive structure. This has been the biggest cause of incompatabilities when swapping between WinHIIP & HDL Dump. Added an Option to allow editing of the extended compatability modes used by the patched HDLoader. Stopped commas from being entered as display names for images. Corrected a bug that kept a file lock on the most recently installed image file. Changed the way the image selection checkboxes were handled as they were invisible with some 3rd party windows addons. Reinstated Windows 98/ME support with some enhancements to the way it works. Forced the Utilities functions to de-select the current drive in order to flush the buffered data.


suena bien entre otras opciones la correccion del bug de la compatibilidad con hdldump ademas de la opcion de undo, compatib. con 98/me, compatibilidades con modos, y otras cosillas lastima que todavia le hace falta red.
desgargar aqui
ya salio la 1.7.5

haber si ahora con los nuevos parches funcionan mas juegos.

descargar aqui jeje


[chulito]
Excelente :Ð me lo pruebo ahora con fatal frame III
genial noticia. incorpora e famoso explorer de particiones no-hdloader?
Buuu...

tarde llega ya la compatibilidad de win9x/Me. [beer]
parece que no lleva el visor de particiones....weno, suerte de ps2pfsexplorer [toctoc]
suloku escribió:genial noticia. incorpora e famoso explorer de particiones no-hdloader?


Y este famoso explorador puedes meter info y sacar, o solo es para visualizarlas.

Voy a checar para ver si aguanta particiones mas grandes de 1GB y asi meterle mi colección de videos. X-D
Al parecers tambien hay version nueva del HDL_Dump {0.8.3}
que quiere decir la opcion :

Enable Patched HDL´s extended compatibility modes ???

¿le dara alguna compatibilidad mas a los juegos asi funcionan algunos que hasta ahora no funcionaban ? [decaio]

y no me acuerdo ¿ que era lo de 48bit HDLoader ? [qmparto]

quien se sabe las 2 preguntas ?¿ :-p


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
maxsnake escribió:y no me acuerdo ¿ que era lo de 48bit HDLoader ?


Eso es para discos duros grandes, creo que de mas de 120GB
maxsnake escribió:que quiere decir la opcion :

Enable Patched HDL´s extended compatibility modes ???

¿le dara alguna compatibilidad mas a los juegos asi funcionan algunos que hasta ahora no funcionaban ? [decaio]

y no me acuerdo ¿ que era lo de 48bit HDLoader ? [qmparto]

quien se sabe las 2 preguntas ?¿ :-p


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


nada nada, eso es para que en vez de "modo1, modo2 y modo3" te salgan todas las opciones de acceso lento al hdd, soul calibur 2, date/time fix.... [+furioso]
suloku escribió:
nada nada, eso es para que en vez de "modo1, modo2 y modo3" te salgan todas las opciones de acceso lento al hdd, soul calibur 2, date/time fix.... [+furioso]


gracias. [beer]
Alguna otra parte de donde lo pueda descargar?
Es que me dice que los datos son corruptos.

Agradeceria su ayuda.

Saludos.
Llanero escribió:Alguna otra parte de donde lo pueda descargar?
Es que me dice que los datos son corruptos.

Agradeceria su ayuda.

Saludos.


yo lo probe bajando de ahi, por que yo lo subi y no me da ningun error. esta en un rar. y no da ningun error al descomprimir [toctoc] [toctoc]
Buenas

A mi tambien me da error al descomprimir el 1.7.5 [+furioso] , ¿ podeis colgarlo para poder bajarlo? Gracias chavales


ale un saludo
En la zona de descraga de dekazeta lo encuentran, sino en ps2-scene.
Los errores de descompresion de archivos con Winrar suelen ser debidos a que el Winrar que tienes es muy antiguo. Haced click con el boton derecho del raton sobre el archivo y luego pincha en propiedades. Ve a la pestaña Archivo y ahi podreis ver la version de Winrar necesaria para poder extraer el archivo correctamente (Version para extraer o Version To Extract). Saludosss. :-p
17 respuestas