Wing Commander Arena para XBLA

Parece que Electronic Arts se anima a traer juegos hacia Xbox Live Arcade, ya que hoy mismo ha anunciado para este verano la llegada de Wing Commander Arena donde podremos participar en partidas con 16 jugadores en 8 mapas distintos.

Por el momento aún no se sabe el precio del juego.




" ha traer "

Esa ortografía...
enga movimiento movimiento... queremos mas!
centipado escribió:" ha traer "

Esa ortografía...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708479


psss, el juego no me atrae como para dejar de jugar a otros mejores ^^´
Lo de jugar 16 tiene que ser divertido
Sinceramente me parece fatal, es el juego que estaba deseando que se creara, lo hacen y no sale en la consola que tengo (Wii)...

Asi os pudrais de tanto jugar... me muero de envidia... xD
es una lastima que una saga como wing commander se haya convertido solo en un "nombre" para avalar un netwars nextgen.

de todos modos mejor esto que nada.

saludos.
pura bazofia, yo jugue al WC1 , 2, al strike commander, al pacific commander....todos en pc, y eran un pason, la referencia en graficos , sonido y jugabilidad de la epoca....... y esto es usar el nombre y ya....
Yo quiero un remake de Wing Commander IV.
El WC3 de psx si que estaba chulo. Entre sus personajes estaba una tal "Ginger Lynn". Los aficionados a tocar la zambomba sabrán de lo que hablo...
Un Wing Commander sin Chriss Roberts es como Rambo sin Stallone.

Joder, Wing Commander a sido una de las sagas mas ricas en argumentos en la historia de los videojuegos. ¿Hay algo que EA toke que no lo convierta en mierda?

Ke asco compañia.
Pero esto que es de estrategia? o un arcade estilo de los flipantes Colony Wars, por cierto, las imagenes son muy muy malas, ya podian sacar uno de Batlestar Galactica en las nuevas consolas pa dar caña a los Cylons jojojo
Miniviciao@ escribió:Pero esto que es de estrategia? o un arcade estilo de los flipantes Colony Wars, por cierto, las imagenes son muy muy malas, ya podian sacar uno de Batlestar Galactica en las nuevas consolas pa dar caña a los Cylons jojojo


colony wars era un seguidor de wing commander.

y los mejores fueron los dos primeros con sus expansiones, y el V (prophecy). la cagada fueron el III y el IV con mucho FMV y pocas nueces. los "spinoff" como armada y privateer son para olvidar (con la posible excepcion de academy, que es flojo pero no llega a cagarro).

strike y pacific commander son otra historia (y excelentes juegos tb).

si este juego recupera un poco la esencia de los mejores titulos, puede ser un "spinoff" interesante... pero me temo que lo estoy dudando mucho.

saludos.
13 respuestas