Winex

Alguien sabe como funciona el Winex y que programas son compatibles con el. Necesito un programa parecido al dvd2one y al parecer linux aun no dispone de ninguno propio. Y como os dije en otro post el cual no me contestasteis nadie mucho gracias por cierto, tengo una pelicula orginal comprada por mi que si no le hago una copia de seguridad la perdera pues ya esta bastante estropeada de prestarla, un saludo.
Winex es como wine, solo que para juegos. Wine no tiene soporte para directx, y es lo que trata e implementar winex, asi que para ejecutar un programa como dvd2one con wine te deberia ser suficiente, aunque no se que tal andara ese programa bajo wine.

Saludos
En teoria Winex es mas compatible que Winex, no?.
En teoria Winex es mas compatible que Winex, no?.

Creo que son igual de compatibles [sati]
Ahora en serio, cual querías decir?
Me da igual si es wine o winex pero lo que quiero saber si se puede ejecutar el dvd2one con ello y en el caso de que si como se haria pues lleva nada y menos con linux y soy novato, en el caso de que no se pueda si hay algun programa similar.
Pasate por esta web q te indican los programas compatibles y como configurarlos:

http://frankscorner.org
Escrito originalmente por superman
Me da igual si es wine o winex pero lo que quiero saber si se puede ejecutar el dvd2one con ello y en el caso de que si como se haria pues lleva nada y menos con linux y soy novato, en el caso de que no se pueda si hay algun programa similar.


Que intentas ripear una peli DVD a DivX, VCD, o algo...?
Si es por eso, yo uso dvdrip para linux, y estoy encantado con el [oki]
Pruébalo, es maravilloso :P

[bye]
6 respuestas