. Aun asi segun he podido leer... lo veo difícil.
. Es mas... nunca los jugue en Windows
.
. Puede que incluso ya este modificado los instaladores con 16.04 para que se instalen directamente en 64 bits perfectamente. Si te surje cualquier duda, aqui estamos. blackgem escribió:Todos puedo asegurar que funcionan menos Overwatch porque aun no lo poseo y no podido usar la beta. Aun asi segun he podido leer... lo veo difícil.
La ultima vez que necesite tweaks y los que use:
http://blog.vindicare.es/2016/02/soluci ... linux.html
La temporada de Diablo III empieza mañana y ya probe el parche hoy, tambien jugue alguna partida a hearthstone, WoW probado hasta nv20 cuando hubo evento, Starcraft II tengo las 3 expansiones y me pase Nova, Heroes hace poco le di caña con el evento de todos los heroes gratis... así que deberían ir todos ellos bien. Es mas... nunca los jugue en Windows
.
Con Playonlinux y los que comento ahí deberían funcionarte perfectamente sin mucho ajetreo. Puede que incluso ya este modificado los instaladores con 16.04 para que se instalen directamente en 64 bits perfectamente. Si te surje cualquier duda, aqui estamos.
sodark escribió:Con Playonlinux he jugado al Diablo 3, pero con los siguientes fallos.
- Siempre que pulsas ALT para ver lo que ha caido en el suelo, se bloquea el juego y tienes que matarlo desde otra consola.
- A veces se le va la pinza y cuando abres el inventario o al herrero o cualquier menu , no ves los objetos, ni botones haciendo que sea un poco rollo.
Pero en lo referente a poder jugar, he podido sin problemas y con la misma (por lo menos esa es la sensacion) tasa de frames que en Windows 7 / 10.
Estaría bien que Blizzard lo sacara nativo para Linux, no creo que sea tan dificil hacer un port de Mac a Linux.
Respecto a lo del error que dices, a mi tambien me sale, pero no le doy (lo aparto) y entonces puedo estar en la interfaz y darle a jugar sin tener que ir con prisas.
.