Windows

A una amiga mía le han hackeado la cuenta de hotmail. El caso el que el pavo se ha apoderado de su contraseña, la ha cambiado, también la pregunta secreta y el email alterrnativo (donde te envian el pass cuando no puedes acceder a tu cuenta). El caso el que el cabrón que se lo ha hecho se conecta con su messenger a joder a todo el mundo y causar malentendidos.

He pensado hacer un programa que le saque la IP, el nombre del usuario del PC (para saber quién ha sido, porque dicer que tiene que ser algún coniocido) y que le joda el sistema operativo.

Las 2 primeras cosas ya están hechas, sólo me queda petarle windows. Alguien sugiere alguna forma de hacerlo?? Me refiero a borrar alguna entrada del registro (lo cuál es fácil de programar) o a borrar algún archivo que se lo deje inutilizado y ese cabrón se vea obligado a formatear.

Aceptaré cualquier ayuda.

PD: Por la fecha que es y la hora... FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!
Esa informacion aqui no se te puede dar, por pura logica.
Entiendo tus razones, pero esto no lo puedes pedir aquí.

Salu2.
Llevo bastante tiempo usando éste foro. Me acabo de releer las normas y creo que mi pregunta no vulnera ninguna.
manugarrote escribió:Llevo bastante tiempo usando éste foro. Me acabo de releer las normas y creo que mi pregunta no vulnera ninguna.

Lo que pides es ilegal.
No lo entiendo. O sea, informarme de posibles vulnerabilidades de mi propio sistema operativo es ilegal?? Que no sea ético vale, pero ilegal dudo mucho que lo sea.
manugarrote escribió:No lo entiendo. O sea, informarme de posibles vulnerabilidades de mi propio sistema operativo es ilegal?? Que no sea ético vale, pero ilegal dudo mucho que lo sea.

Quieres hackear un S.O. y corromperlo, eso no es legal.
No preguntas por vulnerabilidades de tu sistema operativo, pides información para estropearselo a alguien. Y eso sí es ilegal.

Salu2 a tod@s
Entonces con editar mi primer post y decir que era broma, que lo quiero para experimentar con mi ordenador entonces dejaría de ser ilegal?? [lapota]
Hay cosas que nunca llegaré a comprender.
8 respuestas