Windows10 en ssd32 gb faltará espacio?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, tengo intención de comprar un asus Transformer t200ta con 32gb donde va el windows10 pero tengo dudas si faltara espacio para las actualizaciones y los programas q instale en los 32gb, en el teclado lleva hd d 500gb será q el uso será para internet y 4 tonterías más...
entrar creo q entraria pero te vas a quedar con muy poco espacio minimo pilla unoa de 64
Caber sí cabe, eso sí, son 20 GB. Ahora mete controladores, los programas que necesites y las actualizaciones que vaya necesitando.
Mínimo uno de 60 GB.
Llega y sobra. Yo en el mío tengo W10 mas los programas que uso normalmente (pdf, office, navegadores) y un jueguillo y aún me sobran algunos gigas. Puedes eliminar la hibernación para ganar un par de gigas libres.

No vas a andar sobradísimo pero llegar llega.
Yo he tenido dos so. W10 y W7 en un ssd de 120 y siempre me ha sobrado espacio en las dos particiones. Pero bastante. Creo que lo mas que he visto ocupado un disco eran 40GB. Ahora bien, si lo pones en un de 32 tiene que ser a pelo. Todo lo demas debe descansar en otra unidad
Y si no pues una versión LITE
Imagen

Quitale 1.2gb del office y 2.5gb del Day of the tentacle. Si quitas la hibernación aún ganas algo más, y si pasas la paginación al HDD pues más aun (esto último puede ser mala idea)
Perfectamente yo lo tengo en un servidor y va de lujo.
si vas a instalar el w10 y practicamente nada mas, si, entra.

Ahora bien, si le vas a ir metiendo cosillas, tipo drivers nvidia que se autoinstalan en la unidad que este windows y mas cosillas, al final iras muy justo.

Yo, para evitarte quebraderos de cabeza, te recomiendo uno de 60gb+
He tenido w8-10 durante varios años en uno de 60gb, y siempre me ha sobrado alrededor de 20gb, por lo que comento, todas las cosas que se van autoinstalando en C.
Ademas del de 60gb, para instalar juegos y programas siempre he tenido un ssd adicional.
Si lo instalas en uno de 32GB siempre vas a estar mirando el espacio que te queda libre y a los precios que puedes conseguir uno de segunda, yo iria mínimo a por uno de 64 e incluso 120 GB que por 30€ ya ves algunos
Buenas me expresado mal n voy a pillar el ssd voy a comprar un asus Transformer book q tiene 32gb de memoria y lleva hdd 500 en el teclado pero aplicaciones y sistema en 32gb lo veo justito
Bueno, ahí está la "trampa"; monta un SO de 32 bits que requiere menos espacio en disco. No mucho menos, pero lo justo para no tener problemas a medio plazo. (Oficialmente son 16 GB para 32 bits y 20 GB para 64 bits, lo mismo para Win 8/ 8.1)
Eso sí, ese procesador (z3775) trae instrucciones de 64 bits que no aprovecharemos.
En tu caso, si instalas un W10 de 64 bits, ya te adelanto que cabrá el SO y un puñado de aplicaciones no muy amplio, como se ha comentado anteriormente.
La alternativa es instalar la versión de 32 bits.

Edito: Descarga los controladores correspondientes antes de actualizar el SO.
yo tengo pensado comprarle uno a mi padre y segun el solo lo usa para navegar y office, absolutamente para nada mas
le iria justito o le sobraria algo? gracias!
Ñomo escribió:Bueno, ahí está la "trampa"; monta un SO de 32 bits que requiere menos espacio en disco. No mucho menos, pero lo justo para no tener problemas a medio plazo. (Oficialmente son 16 GB para 32 bits y 20 GB para 64 bits, lo mismo para Win 8/ 8.1)
Eso sí, ese procesador (z3775) trae instrucciones de 64 bits que no aprovecharemos.
En tu caso, si instalas un W10 de 64 bits, ya te adelanto que cabrá el SO y un puñado de aplicaciones no muy amplio, como se ha comentado anteriormente.
La alternativa es instalar la versión de 32 bits.

Edito: Descarga los controladores correspondientes antes de actualizar el SO.

gracias tio ! quedo todo claro al final he ido a por uno de 64gb, core m...
13 respuestas