Windows y Linux con soporte técnico de Microsoft

Rurouni escribió:Que a tí se te cuelgue una distro cualquiera destinada a usuario (si es que has llegado a instalar nada), no te diré que sea normal... pero viendo quien la utiliza, no me extraña. Linux es un sistema operativo que tanto sirve como para aplicaciones de servidor, como para usuarios medios, media center, videoconsolas, PDAs... pero, como todo el software del mundo, no está preparado para que aquel que no quiere aprender y no tiene ni idea. Milagros los de Lourdes.

Saludos.


Entonce slinux se cuelga porque no lo sabes usar...y win se cuelga porque es malo.....por favor.... [maszz]
Nachoman escribió:Entonce slinux se cuelga porque no lo sabes usar...y win se cuelga porque es malo.....por favor.... [maszz]
Y esa conclusión, la has sacado de mi escrito. Dime de donde, porque yo en este hilo no he dicho que windows se cuelgue porque sea malo. Más precisamente he dicho que no es fácil colgar un sistema Linux como los que están destinados la VM de Microsoft: Sistemas de servidor, potentes, pensados y planificados.

¿Que Windows me parece malo, después de años de habérmelas visto de todos los colores, en todas sus versiones, con todos los servicios técnicos y teniendo conocimientos de uso y administración avanzados del sistema? Sí, me parece horrible, sobre todo desde que he descubierto cosas mejores y las he aprendido a utilizar. Pero me veo obligado a utilizarlo igualmente por dos aplicaciones que no tienen réplica en Linux. ¿Qué se cuelga por ser malo? Posiblemente, no lo puedo saber porque no se como está hecho... sólo se que se cuelga. Que es porque hay virus, tengo antivirus puesto. Que se cuelgan las aplicaciones, las mismas tengo experiencia en Apple Mac OS X y no se cuelgan. ¿Que Linux no se cuelga? Sí, por supuesto... pero no recuerdo la última vez que me ocurrió. ¿Que a tí se te cuelga? Algo harás mal o algo ocurre, en cualquiera de los dos casos se te puede ayudar, y puedes ayudar a los demás si se llega a una conclusión. Que se te cierre un programa puntualmente, o que se te "congele" el entorno gráfico, o que... son cosas puntuales qué, si te pasan a menudo algo hay mal. Pero no en Linux, puede que en tu sistema o que se haya instalado mal. ¿Que en windows puede colgarse por lo mismo? Posiblemente, nunca lo sabremos, pero perfectamente puede ser que el usuario no sepa utilizarlo.

Si de ahí quieres sacar conclusiones, sácalas, pero no las saques de donde no hay: en este hilo, al menos yo (a quien citas) no he dicho que Windows se cuelgue porque sea mu malo mu malo.

Saludos.
Rurouni escribió:Pues... no, no se basta solito en la gran mayoría de casos. Obviamente, no hay nada perfecto. Lo que exponía el compañero era si Microsoft "forzaría" que se colgara (lo cual, creo que es muy improbable, como he comentado antes)... porque al ser robusto necesita ayuda de "fuera", para que se cuelgue.

Aunque no lo creas, es muy dificil "estropear" o "colgar" un Linux bien montado como los que, en principio, está destinado el software de virtualización: Sistemas Operativos para hacer de servidores (de lo que sea). Generalmente están muy bien preparados, tanto los sistemas como los administradores (o así debería ser).

Que a tí se te cuelgue una distro cualquiera destinada a usuario (si es que has llegado a instalar nada), no te diré que sea normal... pero viendo quien la utiliza, no me extraña. Linux es un sistema operativo que tanto sirve como para aplicaciones de servidor, como para usuarios medios, media center, videoconsolas, PDAs... pero, como todo el software del mundo, no está preparado para que aquel que no quiere aprender y no tiene ni idea. Milagros los de Lourdes.

Saludos.


Claro hombre, Linux nunca se cuelga porque es robusto. ¿Pero lo dices de verdad o estás de coña? mira que me está pareciendo que mucho hablar pero poco utilizar, porque si no no es normal que digas esas cosas.

Linux tambien se cuelga y punto, me da igual cual es el motivo, en ocasiones se cuelga. Y no solo se cuelga si no que tambien salen ventanitas de error de aplicación, esas que generan tanta mofa hacia los usuarios de Windows y que supuestamente en Linux nunca salen. Coño si nunca salen porque están implementadas en el sistema.

He utilizado Linux desde Mandrake 8, así que a mi no tienes que convencerme de nada y mucho menos contarme milongas de que hay que hacer un master para instalar utilizar Linux.

Toma te dejo un regalito que me apareció un día en Suse.

Se me olvido adjutar la imagen así que la he subido a imageshack.

Imagen

He leido lo último que has escrito y no entiedo porque das por hecho que a los usarios de Windows se nos está continuamente colgando el sistema. Yo tampoco recuerdo cuando fue la última vez que se me colgó Windows. De hecho no es muy frecuente a no ser que tengas algún problema, lo mimo que en Linux.

Hablo de Windows 2000, XP, 2003.

salu2
Espera, espera... que leo de nuevo el post... ¡coño! Pero si lo has vuelto a hacer! impresionante, como para hacer un manual de "Como tergiversar lo que otros digan, para tener razón, aunque caigamos en el ridículo":
Barracuda escribió:Claro hombre, Linux nunca se cuelga porque es robusto. ¿Pero lo dices de verdad o estás de coña? mira que me está pareciendo que mucho hablar pero poco utilizar, porque si no no es normal que digas esas cosas.
"Nunca se cuelga"... flipo. No he dicho que nunca se cuelgue, he dicho que es dificil que se cuelgue. Es más, afirmo que es muy dificil, y casi imposible, colgar un servidor bien construido. Y esto lo afirmo rotundamente. Y vuelvo a decir que un servidor que te puedas montar en casa no tiene nada que ver con los "de verdad".

Linux tambien se cuelga y punto, me da igual cual es el motivo, en ocasiones se cuelga. Y no solo se cuelga si no que tambien salen ventanitas de error de aplicación, esas que generan tanta mofa hacia los usuarios de Windows y que supuestamente en Linux nunca salen. Coño si nuncan salen porque están implementadas en el sitema.

He utilizado Linux desde Madrake 8, así que a mi no tienes que convencerme de nada y mucho menos contarme milongas de que hay que hacer un master para instalar utilizar Linux.

Toma te dejo un regalito que me apareció un día en Suse.

Se me olvido adjutar la imagen así que la he subido a imageshack.

Imagen

salu2
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA.

Punto uno. Me parece Muy bien que uses linux desde Mandrake 8... no se ni con qué motivo, ni para qué, como que tampoco se si no lo has vuelto a usar o has utilizado alguna distro más (bueno "Suse"). Tampoco dice mucho de tus conocimientos (ni para bien, ni para mal).

Punto dos. Muy buena la lógica "Si nunca salen (ventanas de error) porqué están implementadas en el sistema"... muy pero que muy buena. Y luego la captura, bordadito lo has dejado. Para empezar, y te lo explicaré con palabras sencillas: El tema de las "ventanas" tiene poco que ver con el sistema operativo, es la interfáz gráfica, que tampoco tiene que ver con los "servers" (de aplicaciones, datos, web, mail... lo que sea). Si a un server crítico le pones entorno gráfico... espero que hayan buenos motivos, porque como administrador dos duros vales; por si fuera poco, dejas clara tu ignorancia sobre el tema: todos los programas deben tener una gestión de errores interna... pueden darse casos de falta de memoria, error de interrupciones... o simplemente que el programa se ha colgado. Si no haces gestión de errores (te lo enseñan en primero de cualquier curso/modulo/carrera), el programa, por mucho que funcione, será incorrecto. No puedes presumir que tu programa sea perfecto, porque, aunque lo sea, el que lo va a usar no lo es.

Sobre lo de la captura... muy buena, de verdad... te has lucido: Para empezar, el error es de Konkeror... que no es más que un navegador que forma parte del entorno gráfico KDE. Y KDE, NO ES LINUX. Es un entorno gráfico. KDE también funciona en Solaris, IRIX y todos los sistemas que quieran implemententarlo (obviamente, si son de la família UNIX lo tendrán más fácil): ¡hasta un grupo de geeks lo portaron a Windows!. Por cierto, el que avisa es "KWIN", el gestor de ventanas de KDE, el cual ha detectado que el programa ha dado un error y lo ha gestionado, diciendote si quieres cerrar la ventana o no... vamos, que te da la opción de esperar a ver si el proceso sigue adelante o muere, en lugar de obligarte a finalizarlo.

Parece que la gente, con tal de desinformar (¿os paga Microsoft?), saca de contesto cosas: Vuelvo a decir, sí, claro que Linux se puede llegar a colgar. Es un SOFTWARE (programa) creado por cientos de miles de personas y que lo usan millones de personas, en hardware creado también personas (aunque montado por máquinas). Claro que puede tener fallos, y puede colgarse, y tener fallos de seguridad. Pero justamente, por como está hecho, por como se gestiona el proyecto (muchísima gente revisando el código, y muchísima gente reportando errores... mucha más de la que Microsfot podría pagar nunca), los fallos y bugs se solucionan rápido y todos nos beneficiamos, no sólo unos pocos, sino todos.

Muchos dicen: "Es que creeis que tenéis la verdad universal"... Yo no creo nada, doy argumentos pensados, razonados y alcanzados a través de la experiéncia... si no puedes replicarlos y tienes que utilizar el "despiste al personal", como estás haciendo, inconscientemente, me das la razón. Por ahora no he visto muchos argumentos. Mucho intento de "despistar", sí, pero argumentos ninguno.

Por cierto, para vuestra cultura general: cuando Linux se cuelga (y entonces ya no hay mucho que hacer, salvo reiniciar) aparece lo que se llama un "Kernel Panic". Por supuesto, a mi me han aparecido muchos a lo largo de mi vida como usuario de Linux, pero bastantes no eran culpa del sistema, sino culpa mía por hacer mal las cosas (compilar mal el propio Kernel, por ejemplo). ¿Que te peta la Mandrake dando un Kernel Panic? Puede que sea cosa del Kernel o cosa de la distro en cuestión (puedes informar a MandrivaSoft sobre ello, y ellos se pondrán en contacto contigo aunque no hayas pagado). ¿Que en Ubuntu Breezy se encuentra un fallo que deja al descubierto (si se accede físicamente) los passwords del sistema? Pues sí, vaya cagada, pero no es error de Linux, sólo de Ubuntu, una de las CIENTOS de distribuciones que existen (y se solventó, curiosamente, en unas 4 horas una vez descubierto). Todos los fallos, cuelges y vulnerabilidades del Kernel (Linux) están aquí:

http://bugzilla.kernel.org/

Sí, es el gestor de errores del Kernel: el corazón del sistema, lo que le da nombre. ¿Donde está el de Microsoft?

Por si sigues preocupado ante los posibles "cuelgues" ¿Quieres saber como reportar un fallo?

http://www.kernel.org/pub/linux/docs/lkml/reporting-bugs.html

Por cierto: La Ubuntu que tengo en mi portatil es la versión "Alpha" de Dapper... y es mucho más estable de lo que cualquier "SP2" que haya podido utilizar. ¿Será porque sé utilizarlo? Quizás, pero como en estos momentos no puedo desaprender, nunca lo sabremos (salvo si quieres comprobarlo por tí mismo). ¿Es una opinión subjetiva? Bueno, de Historia de los Paises Bajos no sabré, pero si que sé de Windows y Linux, y mucho de ambos... sigue siendo subjetiva, pero nací sujeto, no objeto, por lo que nunca podré dar una opinón objetiva... pero al menos la doy con conocimiento de causa.

Ah! y sé que que mucha gente piensa: "A mi que me importa que se cuelgue el entorno gráfico pero no el sistema operativo, se cuelga y punto, soy un usuario no un experto"... pues, no... no tienes que ser un experto, sólo saber leer que coño dice la ventanita en cuestión (que es triste, muy triste, poner una captura para defender tus argumentos sin tener ni puta idea de que significa, ¡por no leer!).

Se echa en cara que "Linux también se puede llegar a colgar" cuando os coméis con patatas los cuelgues de Windows, sin preguntar porqué, como si fuera algo habitual, como si fuera necesario para que la máquina funcione bien... y normal que no podáis ni tan siquiera reportarlos; os la tragais doblada que cada vez que sacan una nueva versión, ya que es "mejor que la anterior", y muchos presumen de sistema diciendo "es que mi SP2, con antivirus, firewall y unas velitas a santa tecla, no se cuelga ni tiene virus"; se os hace el culo Coca-cola con cada nueva versión ya que prometían mucho, aunque siempre se queden a mitad; os da igual que os obliguen a conseguir la siguiente versión de todo; os da igual que os obliguen a compraros una máquina más potente... ¡para poder utilizar el sistema operativo! (cuando, el sistema operativo es para poder utilizar la máquina)... y cuando se os dan todas las soluciones, de manera gratuita, sin ataduras, con todas las ayudas del mundo en persona, como en la web, como por teléfono, con libros, haciendolo fácil y casi un calco de lo que conocéis para que no tengáis que pensar... os lo damos, para vosotros, para siempre, para que lo mejoréis o modifiquéis... echáis en cara también se puede colgar.

Me da igual que useis Windows. No tenéis porque "aceptar" lo que no habéis pedido. Pero despreciar e intentar "desinformar"... Utilizad Windows, ningún problema. Seguid utilizando software que encierre cada vez más vuestros datos. No vaya a ser que se cuelguen los demás.

Saludos.

Actualizo
Más que sobre "Linux" a secas, es sobre software libre (del que está compuesto los sistemas "Linux"):

Reparados 900 fallos en sólo dos semanas
Por admin, 5 Abril, 2006 - 6:32pm :: Software libre

Hace poco Fernando Acero se hacía eco en Kriptópolis de los alentadores resultados de un estudio, patrocinado por el Departamento de Seguridad Interior de los EE.UU., sobre vulnerabilidades en 32 aplicaciones comunes de código libre.

Dos semanas después, sabemos que no sólo el software libre analizado demostró disfrutar un menor índice de fallos respecto al propietario, sino que además un gran porcentaje de los bugs detectados entonces ya han sido resueltos...

PROYECTO FALLOS A 6-MARZO FALLOS A 20-MARZO
================================================
AMANDA 108 0
XMMS 6 0
SAMBA 216 0
ETHEREAL 143 19
ICECAST 12 2
SQLITE 31 6
GCC 140 97
GAIM 113 51
NET-SNMP 148 61
================================================

Para ver la web (donde la tabla se verá mejor):
http://www.kriptopolis.org/node/2103

Resaludos.
Respecto a la noticia ya comente antes, no es una buena noticia, es un intenteo mas de Hasefroch (Mocosoft) jeje, para que la gente siga usando Windows y no de el paso a Linux definitivamente, lo mejor seria al reves que hicieran lo mismo para Linux y que pudiera arrancarse Windows desde alli, eso seria genial.

Aparte de competencia desleal a Vmware, pero eso ya ni entramos...

Y perdon pero...Barracuda , de TROLL en barrapunto no durarias ni un segundo.

En fin, yo no soy un "experto como tu" en Linux. En Windows quizas si,xk es con lo que me gano el pan todos los dias.

Linux pueden fallar procesos cierto, pero a diferencia de Windows, es multitarea real y no da pantallazo o se cuelga todo el sistema, y pocas veces.

Un linux bien montado si se cuelga la mayoria de las veces es por un fallo del usuario,no como Windows que tiene esa mágia por colgarse inexplicablemente. (Te sopredeneria ver las cosas que he visto).

En fin creo que sobran argumentos, pero ya sabes lo que dicen, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, asi que ya sabes, sigue feliz en tu trono.

Si quieres respondeme por privado a las alusiones,hazlo, creo que ya has llenado el foro bastante.

PD: E Intentado moderarme pero uno tiene un limite, si algun moderador quiere alguna modificación que me diga y lo suavizo mas, o haga lo mas conveniente, pero intentado ser lo mas correcto posible.

Edit: Me abstendre de responderte Nachoman y llenar otro post, prefiero editar este, xk dudo mucho que sepas el significado de Troll, si quieres saberlo, pasate por Barrapunto, que hay muchos como barracuda. Y comprate un espejo por si acaso ;)
Curioso mundo este.... Microsoft y linux "amiguitos" y ahora leo que ya es posible correr Windows XP en algunos Mac con procesador Intel.... ¡Estan locos estos romanos! [ayay]
Ante sujetos como Barracuda y sus lindezas, la mejor respuesta que se puede dar es un enlace como éste y seguir tranquilos.
Don't feed the troll
Troll??? mmmm que rapidos son algunos para poner nombres......
Si compramos espejos por cantidad, capaz nos hacen descuento...
Juasklan escribió:Respecto a la noticia ya comente antes, no es una buena noticia, es un intenteo mas de Hasefroch (Mocosoft) jeje, para que la gente siga usando Windows y no de el paso a Linux definitivamente, lo mejor seria al reves que hicieran lo mismo para Linux y que pudiera arrancarse Windows desde alli, eso seria genial.

Aparte de competencia desleal a Vmware, pero eso ya ni entramos...

Y perdon pero...Barracuda , de TROLL en barrapunto no durarias ni un segundo.

En fin, yo no soy un "experto como tu" en Linux. En Windows quizas si,xk es con lo que me gano el pan todos los dias.

Linux pueden fallar procesos cierto, pero a diferencia de Windows, es multitarea real y no da pantallazo o se cuelga todo el sistema, y pocas veces.

Un linux bien montado si se cuelga la mayoria de las veces es por un fallo del usuario,no como Windows que tiene esa mágia por colgarse inexplicablemente. (Te sopredeneria ver las cosas que he visto).

En fin creo que sobran argumentos, pero ya sabes lo que dicen, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, asi que ya sabes, sigue feliz en tu trono.

Si quieres respondeme por privado a las alusiones,hazlo, creo que ya has llenado el foro bastante.

PD: E Intentado moderarme pero uno tiene un limite, si algun moderador quiere alguna modificación que me diga y lo suavizo mas, o haga lo mas conveniente, pero intentado ser lo mas correcto posible.

Edit: Me abstendre de responderte Nachoman y llenar otro post, prefiero editar este, xk dudo mucho que sepas el significado de Troll, si quieres saberlo, pasate por Barrapunto, que hay muchos como barracuda. Y comprate un espejo por si acaso ;)


Sí, seguro que eres muy correcto.

Para empezar me has faltado al respeto que es algo muy habitual en vosotros, os tirais enseguida al cuello de aquellos que no comulgan con vuestra religión. Y no solo me has faltado si no que además te permites sugerirme que ya he posteado demasiado y que te conteste por privado. Muy fuerte lo tuyo.

Yo no he dicho que sea un experto en Linux, no lo soy. Linux lo conozco a nivel de usuario, he utilizado Mandrake, Debian y Suse, aparte de alguna frikada en mis comienzos como el Peanut.

Yo no tengo ningún prejuicio contra Linux, es más, me muevo entre gente que es pro Linux. Afortunadamente son gente que te razonan las cosas y respetan las opiniones de los demás y no te insultan. Yo en este post no he dicho nada que no sea cierto, porque siempre he hablado de cosas que me han pasado a mí.

No se porque sacas lo de Barrapunto, lo mismo te piensas que soy bobo y voy a discrepar en un foro donde no se puede discrepar de la postura oficial del mismo, o donde gente como tú está al acecho para colgar cartelitos de Troll a los incautos que piensan que un foro es un espacio donde se puede hablar con libertad.

Tengo colegas que son asiduos y en ocasiones he leido algunos post que me interesaban, pero es salirse de la linea oficial y entrar a cuchillo. No gracias. He visto a poca gente aguantar el tipo ante la avalancha de adectos. Porque la mayoría son eso, adectos que utilizan linux como usuario y están encontra de Microsoft porque se tragan todas las sandeces que se dicen sobre Microsoft.

Te repito que me muevo entre gente que utiliza Linux y se perfectamente que en ocasiones se queda frito. No estoy hablando de servidores.

He frecuentado muchos foros porque en principio tenía un winmoden y ya saves lo que eso supone. Y he visto cantidad de post con problemas, he visto como hay gente que prueba distro tras distro hasta dar con la que le va bien.

Claro que tambien he visto al tipico taliban insultando a la gente porque Linux no se cuelga, si lo hace será porque el que pide ayuda es un inutil. Creeme he visto muchos post de esos, gente que su único aliciente es vivir para linux y si alguien tiene un problema que se joda, será porque no es digno. Incluso los he visto que opinan que Linux tiene que ser solo para unos pocos, que es malo que se generalice su utilización.

Tambien me he encontrado con gente puesta que ayuda a la gente y reprende a esos talibanes que dan muy mala fama precisamente a aquello que tratan de ¿defender o acaparar?.

Si buscas mis post en cuestiones sobre Microsoft, es posible que te parezca que soy PRO Microsoft (la firma no vale, soy proSega), pero eso no es así. Soy Promepongoloquemedalagana. Y si en ocasiones salgo en defensa de Microsoft, es por las cosas que algunos postean (Matrix no existe), no poque piense que Linux sea una mierda.

Yo no trato de convencer a nadie, solo espongo mi opinión. Y mi opinión es que algunos tendriais que ser más humildes y reconocer que Linux tambien tiene sus cosillas.

Rurouni lo siento, me hubiese encantodo contestarte, pero ante la aparición de este tipo de gente que van a deguello, pefiero hacer mutis por el foro.

Paso de contestar a nadie más porque veo que acaba de aparecer un clon, así que mejor me callo. Vive la liberté !

salu2
Weno hoy va bien la cosa, un horita para salir de trabajar sin horas extras y todo el trabajo para hoy hecho y mi programilla de gestion casi acabado...en fin vamos a postear.

Haria el tipico punto por punto de tus citas, pero lo pondre todo junto por abreviar.

- A ver Barracuda , para empezar creo que yo no te he faltado al respeto solo me referido a tu obstinación en los post y tu prepotencia en los anteriores, al criticar comentarios sin argumentos solo cn unas capturas de pantallas, que ya te comentaron, quizas y me disculpo el comentario fue en caliente depues de hablar con Rurouni, y encima ver de nuevo mas post tuyos con el mismo Flame, que no aporta nada.

Pero me alegro de haber posteado, puesto que en este post has estado mucho mas coherente y conciliador, asi da gusto, aqui nadie es Taliban, ni en Barrapunto, bueno en barrapunto quizas son un poco mas exagerados jeje...pero siempre que se hable con respeto y coherencia, se respeta a todo el mundo aunque sea sobrino directo de Bill Gates o trabaje en Microsoft.

Todo es defendible, siempre que se den argumentos coherentes y se hable desde el respeto como has hecho en tu ultimo post, lo que no se puede tolerar eske te den argumentos, tu no aportes ninguno y sigas R ke R creando un flame y desesperando al personal.

Te remito a un tal Rowlnad que en otro post, creo que sobre Mac, defendio la estabilidad de Microsoft con argumentos y con respeto y yo lo felicite xk asi es como debe defenderse una idea, no diciendo Linux es un mierda y los ke lo defendeis sois talibanes...

Yo tampoco soy un experto en Linux, en mi trabajo como informatico me tengo ke aguantar y trabajar con Windows, pero si lo uso con Linux, y si tengo varios amigos pro Linux, que me dan la brasa :p (Guevara esto va por ti jeje).

En fin que si te ha molestado mi post en caliente, mis disculpas, pero la proxima habla desde un tono mas conciliador y no como un Troll, xk es lo que pareceias, y no leeras salidas de tono :-p

Saludos y espero que esto te haga reflexionar, un foro es libre, pero ahi ke cumplir unas normas para que los debates sean eso, debates no monologos y postear por postear, y si he hecho algo o escrito algo mal...Mea culpa [+risas]

PD: Y PERDONA...PR LINUX NO SE CUELGA!!!, se pueden colgar procesos, ningun sistemas es perfecto, pero matas el proceso o lo reinicias y sigue funcionando, no se clava todo el sistema.
Mi opinion:
Sin entrar en todas las fallas de seguridad de windows en general, que las tiene y muchas, el gran problema de windows es simplemente la combinacion usuario+internet
Pon un windows nuevo, parchealo con las actualizaciones de seguridad quitale los programas sobrantes, ponle tu sofware diseñado medio decentemente, quitale la conexion a internet y ese trasto pa quese cuelgue hay que echarle cojones
ahora que si a traves del navegador se le mete paja de todos los colores, pues si, no tiene la robustez que tiene que tener y falla, se cuelga,etc,etc.
La verdad, tengo muchos aparatos instalados como sistemas TPV, y no se cuelgan, asi que el problema no es del SO n si. el problema es que el SO no "mezcla" bien con las aplicaciones, y mas si le entran a piñon, en forma de procesos, esto es lo que acaba desestabilizando el sistema.
Saludos EOL
Pesequis escribió:Mi opinion:
Sin entrar en todas las fallas de seguridad de windows en general, que las tiene y muchas, el gran problema de windows es simplemente la combinacion usuario+internet
Pon un windows nuevo, parchealo con las actualizaciones de seguridad quitale los programas sobrantes, ponle tu sofware diseñado medio decentemente, quitale la conexion a internet y ese trasto pa quese cuelgue hay que echarle cojones
ahora que si a traves del navegador se le mete paja de todos los colores, pues si, no tiene la robustez que tiene que tener y falla, se cuelga,etc,etc.
La verdad, tengo muchos aparatos instalados como sistemas TPV, y no se cuelgan, asi que el problema no es del SO n si. el problema es que el SO no "mezcla" bien con las aplicaciones, y mas si le entran a piñon, en forma de procesos, esto es lo que acaba desestabilizando el sistema.
Saludos EOL
Dios... sinceramente, esto no me lo esperaba. Cómo Windows (XP, me imagino), sin conectarse a internet, y utilizando UN programa... es ejemplo de ¿algo? De ¿robustez?

Pues si el sistema operativo se vuelve inestable "mezclando" (¿?) varias aplicaciones... podemos decir que NO es un sistema multitarea. Parece que en lugar de Windows tengas un MSDOS con un programa gráfico. Muy útil, si señor.

Lo peor es que en muchos TPVs he visto "WindowsXP", con una ventana de MSDOS abierta con el programa... y esas aplicaciones no son de hace 10 años... algunas son del 2004. Triste, muy triste.

Barracuda, creo que tú tienes una opinión... erronea, pero que tienes tu opinión. Y que la has cagado varias veces con argumentos erróneos, sí. Y que desinformas, sí (creo, debido, a desconocimiento técnico o a un mínimo de investigación). Pero eso no quita que puedas expresar tu opinión. Yo no considero que seas un Troll... creo que no te deberían haber llamado eso. Aunque, de verdad, creo que estás equivocado, no porque tenga la verdad universal, sino porque puedo rebatir tus comentarios (que por cierto, son bastante desafortunados). Por cierto, me sigue pareciendo muy curiosa la actitud de mucha gente de defender lo que no es suyo y que perjudica a mucha gente.

Tampoco voy a seguir esta charla, ya he dicho lo que tenía que decir.

Saludos.
61 respuestas
1, 2